Saltar al contenido
machinedecoser

Katy

Mensajes recomendados

Nombre =katy

Edad = 33 

Internet= skokka copiapó ,s.n. y locanto

Costo= 20 mil la media.

Nacionalidad = colombiana.

Ubicación= matador con libertador

Lugar= casa con gomero

Tipo= independiente

Conserje= puerta eléctrica.

Fono=973475146

Horarios= de las 9 a 21:30 hrs.

Comunicacion: simpática al teléfono te vende la pomada

 

Notas servicio:2.

 

Nivel de Empotamiento= es linda , bonito físico pero la atención mala mala ,típico colombiana relojera

Estatura = alta 173 Cms.

Contextura = 3 por lo relojera ,más adelante xplico el porqué de la nota

Cara = 6 es bonita pero de qué sirve si la atención es mala.

Nivel de Photoshop= 10 %

Trato : se hace la amable, está pendiente de hacerte masaje para que pase el tiempo te mete conversacion

Besos = cacha con mascarilla perdona le por el covic

Tetas = 6 grandes medias flacidas

Culo =  6.5 lindo culo en cuatro se ve rico.

Pussy = 5 depilada lo malo que cobra adicional para el oral no deja meter dedo nada 

Mamon = 5 

Movimientos pelvicos = 5,5 se cansa muy rápido es de la que quiere en cuatro para que termines luego.

Calidad de sonido= 5 finge mucho ,cómo apurando dale papi andate conmigo

Anal = no pregunte

Ambiente = 7 lo único bueno 

Atención= 3 la nota baja por mala atención.

 

Promedio Final = 3

 

Comentarios a parte= la nota 3 por su mala atencion se hace la simpatíca te mete conversacion para que pase el tiempo te dice acuéstate te voy hacer un masaje para que te relajes ,yo accedí pensando que íbamos a estar la media hora ,te mete conversacion de los 33 mineros cuentame papi y pensé a quien mierda le importa si yo vine a cachar y no hacer el papel de guía turístico ya pasaron 5 minutos y directo me dice en cuatro papi y le digo no primero misionero me contesta esa pose no se puede por el covic hasta que cedio tuvimos unos tres minutos y me dice ya papi en cuatro que a ella gusta y ya es tiempo que acabes y recién estamos empezando me pique y le dije te regalo el dinero pero lee el informe en la estokada .cuento aparte es la tercera vez que me pasa con las colombianas de ahora en adelante puras paraguas dijo el picao .                                                                                                   

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Copiapó. Scort vip imperdible de sangre CALIENTE,ÚLTIMOS...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Son pocas las que salga te recomiendo para la proxima a camila o natalia, son las unicas que vuelven y valen la pena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojo aquí sale publicada en sexonorte.cl es linda pero relojera le pagué 30 la media hora y me dijo el condón es 1000$ , le dije no tengo más y se molestó de hay mala la atención la tabla está arriba como Katy.                                 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colega ,le respondo por qué veo que está que corta las winchas ,está Katy la que coloco el link es otra está señorita es boliviana tiene 23 años aprox. No es fea  y de físico es como se ve son fotos de ella es apretada si, lo bueno que atiende bien es sumisa como la mayoría de las bolitas yo me atendi en chañarcillo con maipu en el portón fui por el momento de 10 lkas después  la quise visitar y de nuevo y pedía 15 a ese precio hay mejores Stefy por ej y la otra ya se fue es colombiana y en cuanto a Nina parece que se fue ella si que linda y un trasero espectacular levantadito cero olor y le encanta que uno se vaya para abajo y en cuanto a Renata se ve lindo físico pero no la conozco igual la tengo en la mira y la otra niña del vídeo es la de la galería lo bueno que UD puede consultar cuántas chiquillas hay elegir .eso colega le deseo suerte en su escursion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...