Saltar al contenido
French kiwi Juice

Valeri (skokka)

Mensajes recomendados

Nombre: Valeri (se publica  con distintos nombres, ocupa las mismas fotos)

Fono: +56 9 3707 5989 - +56 9 8415 9074

Valor: 30 mil la hora, 20 mil la media

Ubicacion: México con Hernán Cortez 

Fui hace poco, es una boliviana como de 1.50 blanca y fome no merece que le haga tabla ya que fui unos 15 min y me aburrí porq la mina dice que hace de todo y a la hora de la acción se niega a todo... es mi último kamikaze con una boliviana porq todas con las que he incursionado son igual de fomes. 

Saludos colegas y no pierdan su tiempo con esa mina, más tarde adjuntó links de la publicación de esta muñeca inflable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ok gracias colega por el reporte, las bolivianas por lo general son fomes pero de tarifa barata.... se estiran nomas....bandera a media hasta por los dos arturos inmolados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, French kiwi Juice dijo:

Nombre: Valeri (se publica  con distintos nombres, ocupa las mismas fotos)

Fono: +56 9 3707 5989 - +56 9 8415 9074

Valor: 30 mil la hora, 20 mil la media

Ubicacion: México con Hernán Cortez 

Fui hace poco, es una boliviana como de 1.50 blanca y fome no merece que le haga tabla ya que fui unos 15 min y me aburrí porq la mina dice que hace de todo y a la hora de la acción se niega a todo... es mi último kamikaze con una boliviana porq todas con las que he incursionado son igual de fomes. 

Saludos colegas y no pierdan su tiempo con esa mina, más tarde adjuntó links de la publicación de esta muñeca inflable.

Debe de hacer igual la tabla para hacer una idea.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aqui estan los links, se publica con varios nombres, espero les sirva para q no desperdicien sus lukas al igual q yo.

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Calama. ALEJANDRA LINDA CULONCITA CARIÑOSA TE HARA GOZAR. Hola mis amores soy alejandra soy cariñosa tierna complaciente en todo...tengo 19 años rica

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Calama. GABRIELA 19 AÑITOS TE HARA COSITAS RICAS AMOR. Hola mis amores soy gabriela 19 años ven a pasar momentos inolvidables soy cariñosa tierna compla

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Calama. VALERIA 19 AÑITOS PARA COMPLACERTE AMOR. Hola mis amores soy valeria 19años recien iniandome en el rubro ven a pasar momentos inolvidables jun

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Calama. VALERIA RICA JOVENCITA DE 19 AÑOS MUY CARIÑOSA. Hola mis amores soy valeria19 años ven a pasar momentos inolvidables soy cariñosa tierna complac

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Calama. ❤Soy Jhoanal? dispuesta a volver todos tus deseos en una realidad bb?ven te espero la pasaras rico?. Hola mis amores soy jhoana 19 años ven a pa

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Calama. ♥️DENISE 19 AÑOS RECIEN LLEGADITA PARA HACERTE COSITAS RICAS. Hola mis amores soy denisse 19 años ven a pasar momentos inolvidables juntos la pa

 

Editado por French kiwi Juice
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...