Saltar al contenido
TrespiernasRick

Pili Sexosur

Mensajes recomendados

                               puterío en tiempos de pandemia... parte 1 (esto fue anoche cabros)

Nombre : Pili

Edad: 24/25 diría yo

Internet= Sexosur

Nacionalidad: trasandina Che !!!

Costo= 30 la media 40 la hora 

Ubicación= dicho PANAL laberíntico cerca de farmacia por un callejón

Lugar= Casa. rara la wea de casa siempre q voy me pregunto que onda el arquitecto XD

Tipo= con otras chicas

Conserje= No

Fono = +56977450102

comunicación: llamenla wn el wsp no lo pesca pa naaa.

Horarios= buta nose me dijo onda full time

 

Nivel de Empotamiento= talvez por aqui. 20 %

Estatura = 1.55 pequeña

Contextura = media. curvilinea. un poco mas ancha q en las fotos (solo un poco)

Cara = igual q en las fotos le doy un 6,4 es linda con ojos claros aun q tiene como la expresion tipo "duck face" por los labios

Nivel de Phothoshop= 7,0 es la misma . esas fotos tengan mmm sus 2 años ? a lo mucho

Besos = 2. mal punto aunq no insisti en buscar

Tetas = 6 demasiado grandes pa mi gusto pero le quedaban bien y ricas

Pussy = 5 depilada. Bien a la vista. pero no me dejo bajar

Culo = 6.5. redondito y gordito casi casi perfect. y la vista senital cabros es de lo mejor

Mamón = 5 lo hizo corto pero de buena gana. (había poco tiempo ?)

Movimientos pelvicos = 6 se esmera, y se preocupa q sientas. al menos conmigo 

Calidad de sonido= 6,5 jjajaaj toda una actriz te dice weas calientes si se lo pides o si caxa q te gustan esas weas plus el acento Che pfff rico

Anal = ni idea pero bombeandola en 4 es de los * mas bonitos q he visto wn osea me tente caleta en preguntarle pero me dio wea arruinar la wena onda

Atención= 5.7. no alcanza como pal trato de pololos y claramente estaba cansada

   ya cabros antes de empezar dejo claro q debo tabla de una tal"nina" puede ser no recuerdo bn q me mande primero y fue pura plata votada wn una weona vieja (con pura pinta de drogadicta full) q supuestamente tiene 29 (yo tengo 29 asi q no soy naaaa weon pa creerle) asi q ahi perdi como xino por ende tras salir picadisimo de esa "nunca jamas volver". quise desquitarme y OJO llame a esta chica porque por wsp no me contesto ni antes de la pandemia (o creo q 1 vez) asi q caxe altoque q hay debi haber ido asi que buta me hizo esperar unos 10 minutos, yo bien fondeado en el callejon porsuerte habia niebla por si los pacos digo yo. me recibe pense ahh sera la tipica weona rica pero hiperpesada y apurona pero resulta q no, la note cansada eso si pero en ningun momento fue pesaaa. o apurona. pesco el celu una vez y se centro en mi, no se si sera por Efecto Rebote pero buta despues d q casi te viole una vieja HORRIBLE HORRIBLE y luego te metes con esas minas tipicas del Liceo de las q todos se pajean y son re sexonas , potonas tetonas con caras de bandida. con esta si me funcionaba el cuerpo lo malo es q solo pude pagarle la media ya q habia gastado el resto de mis xauxas con la vieja ql fea. eso si entre con cronometro y la mina cumplio con el tiempo sali con 42 minutos pa ser precisos desde q entro a su pieza hasta q me despacha. miren cabros laa mina me trato bien, pero asi "trato de pololos" parece q no a ese nivel. lo de los besos eso si quizas era por esta wea del COVID- 19 q igual me contaba anecdotas weonas de ella asi y buta cuando me estaba agitando ya viendo esas tremendas curvas me dice weas tipo "dame tu lechesita tibia ahi dale papi" con ESE ACENTO pfff me ayudo bastante. luego hasta se preocupo un poco por lo agitado q quede wn. como me puse nervioso no queria q me empezara a webear por la hora (lo cual nunca hizo) asi q en fin si quieren pregunten. comenten. cuiden sus xauxas eso si q la plata q perdi con la vieja de mierda aun me duele. pero con la Che me subió el animo. cuiden sus xauxas. cuidense las Tulas ! cambio y fuera !

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...