Saltar al contenido
Il Divo Monticello

Recuerdos Del Chaco, Llorar Aqui

Mensajes recomendados

El 21-10-2020 a las 1:12, tatuado dijo:

Sale mejor visitar Buenos Aires en busca de guaraníes

qué buen tema.

Sin buscarlo, encontré paraguas exquisitas en baires (llegan las más ricas, de Villarica, Florida, Encarnación, Ciudad del Este, etc), nada comparable con lo que bota la ola acá en Santiago.

Una anécdota: hace unos pocos años atrás, se publicaron dos teens paraguas preciosas, eran primas o hermanas creo. Atendieron un par de semanas en Diego de Velásquez. Me contaron que trabajaban en baires y había llegado a chago para hacerse unas lucas rápido, para irse a España. Todavía lamento no habérmelas servido a las dos juntas (igual pedían harto por cada una, lucas de hoy, unos 100 o 120 pesos).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amantes del filete paragua, les informo que estará durante unos días en Santiago, Nikol, siii la que atiende en el edificio de Mac-iver con Merced, edificio a un costado de la plaza de la pileta, aprovechen por que solo estará hasta próximo miércoles. Pueden ubicarla en el numero: +56979598629. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me acuerdo una Paraguaya con la que estuve, lo chupaba muy rico hasta los cocos, todo bien la cachita lo estábamos pasando bien ya se habia pasado la hora, hasta que golpean la puerta y cache que era agencia mal ahi, me quito toda la inspiración, pero no fue culpa de ella, la cabrona hubiera webiado igual a chilena, venezolana o colombiana. Si ella hubiera sido independiente hubiéramos seguido culiando felices

Nunca mas la vi publicada, tenia todo bien puesto y buena para la cama 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ohhhh las paraguayas! 
Alguien recuerda o se atendió alguna vez con una Paraguaya rubia con tremenda raja, tenía un tatuaje en la espalda baja, y era media mayor como 30... 35
Las referencias super amplias q doy, pero es la unica info q tengo :/ 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Demetrio_y_Medio dijo:

Ohhhh las paraguayas! 
Alguien recuerda o se atendió alguna vez con una Paraguaya rubia con tremenda raja, tenía un tatuaje en la espalda baja, y era media mayor como 30... 35
Las referencias super amplias q doy, pero es la unica info q tengo :/ 

Si es Alicia, retirada con pierno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo recuerdo unas paraguayas de la casa de Los Naranjos, frente al hospital del tórax, una callecita tranquila hace adentro, por Infante. Dos pisos de puras paraguas ricas y tener, siempre entre ellas hablando en guaraní

Atendían muy bien y no era caro.

Luego se las llevaron a la calle Puyehue con José Tomas Reider; habían varias y para todos los gusto; pero de eso ya han pasado sus diez años por lo menos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hablando de recuerdos 

Ufff con paraguayas igual de todo, si a veces son mas jugadas, me acuerdo de una que atendía en miraflores creo en un primer piso acceso directo por la calle que hacia anal cómo ninguna, creo que es la única que me dejaba hacerle ass gape y mirarle el culo abierto, ella también iba y se miraba en el espejo, jajajjana

Otra paragua de atención extraordinaria era la Sol que atendia con otras 2 paraguas en un depto por pedro de valdivia...

Hasta que desaparecieron las paraguas

Tambien me acuerdo de una cafetera que si no era paragusya era uruguaya de la galeria santiago centro que creo se llamaba barby o algo así... Puta la mina linda, yo iba a ese cafe, me atendia con otra pa puro mirarla... Mas de alguno le debe haber ofrecido sus $$$ por una cachita. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...