Saltar al contenido
payaso69

Nicole En

Mensajes recomendados

Hola colegas, bueno después de mantener una larga cuarentena, por motivos que en el diario vivir convivía con mucha gente de edad, me pesaba la conciencia saber que me podía enfermar y contagiar a algún viejo y que se muriera xD, pero bueno hora ya en casa solo y con trabajo remoto, si me muero me muero solo xD, así que volví al webeo.

Bueno a lo que vinimos, desde hace años le tengo hechado el ojo a esta mina, y nunca pude concretar, recuerdo que desde mis inicios en la u, la veía en páginas de Santiago y la encontraba tan rica pero por motivo de tiempo nunca podía ir, desde eso deben haber pasado sus 6 o 7 años, en los que nunca coincidimos, así que se volvió como un capricho la mina, pero me la vine a tirar ahora, igual se imaginarán el trajín que tiene si lleva esa cantidad de años trabajando la muñeca xD.

Nombre = Nicole

Edad = 34 según la pagina, pero debe andar por las 4 décadas, fue como cacharme a la mamá de mi amigo xD, que buen recuerdo.

Internet= EN

Costo= 50 lucas la hora, 2 contactos y el chico ortega incluido.

Nacionalidad = paraguaya, pero ya parece chilena cuando habla 

Lugar=  miscanti, atrás del red salud.

Conserje= no, abre ella la puerta 

Fono=  En la pagina, lo borre ya me quite el empacho.

Horarios= full por lo que me dijo, aplica igual en el toque de queda creo.

Comunicación: lo normal, recalca muchas veces que da un buen servicio para que vayas xD 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 0% la verdad creo que no vale las 50 lucas, yo me quede por el empacho que tenía nomas, pero me e tirado viejas más ricas por 0 pesos.

Estatura = 1.60, se sacó los tacos y la encontré chica.

Contextura = 5,3 es una cuarentona rica, algo gruesa de cuerpo, pero no gorda, para los que somos jóvenes es como ver a la mamá rica del amigo, y para los que son más viejos debe ser como la esposa rica que no tuvieron xD.

Cara = 5,4 simpática, tiene linda sonrisa, en si la cara de las paraguayas no es el gran fuerte.

Nivel de Photoshop= 30% tiene retoques en la piel y en la posición de los atributos, en vivo hay más efecto gravedad, onda los melones se acercan más al ombligo. 

Trato = 5,9 para el valor el trato es óptimo, se la juega al 100% es bien calentona, domina la previa y en el acto sabe llevar los tiempo, no por nada lleva tanto tipo en el rubro.

Besos = 5,8 la verdad no iba por esto, en mis pensamientos estaba el no dar besos, para disminuir la probabilidad de contagio xD, pero en el momento cague literalmente, se me tiro como leona encima y ya estaba con la lengua en la tráquea así que me deje llevar nomas.

Tetas = 5,5 son grandes, de pesos semi claro y grandes, 100% mamables, tienes su caída si, la edad ya paso su cuenta, y se están alejando de la clavícula xD.

Culo = 5,6  como culo adicto, para tener la edad que tiene esta bien, se nota el ejercicio, la mayoría en la calle se daría la vuelta a verlo, es bien grandote, tiene sus leves marcas pero pasan piola.

Pussy = 5,3 la herramienta de trabajo tiene su kilómetraje, labios grandes,  deje lavar la alfombra, creo olor.

Mamon = 6,4 en mi vida me han hecho mamones de todo tipo, y este debe estar en el top 10 de los mejores, sin forro, buena técnica, harta saliva, poco diente y cero mano, onda se come al regalón con ganas, todo depende de la higiene si, en mi caso lo miro y me dijo un gusto comer carne fresca xD.

Movimientos pélvicos = 5,7 buenos movimientos, se nota la experiencia, ese día tuve una maratón de sexo así que la deje moverse a ella ya que estaba para la corneta, me dolía todo.

Calidad de sonido= 5,6 quejidos suaves, pero cuando la levante se quejó más fuerte, 100 creíbles esa sabana mojada los corrobora.

Anal = si aplica dentro de la hora me lo ofreció, pero no soy de aplicar anal, a no ser que este demasiado caliente, jugué con mi pulgar y cero objeción, me pareció que le gusta por la puerta de atrás 

Ambiente = 5,7 fui en la tarde noche y el ambiente es regular, baño afuera.

Atención= 5,7 bueno, la mina cumple con lo que promete, es jugada, y esta 100% atenta a que te vayas feliz.

Promedio Final = apliquen la calculadora ustedes

Volvería = No, no soy de repetir el plato a no ser que de verdad me guste la fémina, la verdad me la tire por el empacho nomas, si no fuera por eso abría agarrado mis cosas y me hubiera ido, no creo que valga 50 lucas, máximo 40 por que aplica oral al natural nomas.

Comentarios= No daré mayores detalles, creo que esta demás, solo decir que la mina es jugada y complaciente, a los que buscan una milf les encantará la dama, en mi caso fue solo empacho. 

Eso sería colegas. 

Pd: reitero esto, creo que a mi juicio deberían ser más objetivos en sus reportes, la mayoría de los colegas se hacen expectativas altas debido a lo que se lee en los reportes, o ser más específico así como lo son para relatar la incurcion sexual con las minas, deberían ser más específicos con los detalles físicos, si bien en gustos no hay nada escrito, ponerle un 6 a un culo lleno de célulitis creo que es mucho xD, por último pónganle el 6 pero digan que tiene célulitis y así uno se hace una expectativa más cercana a la realidad.

Bueno así como emisiones en el reporte, ese día tuve una maratón sexual, por lo que estoy debiendo tabla de perla 5,8, vivíana colombiana rica debe andar por el 6, reina 5,6, sabrina 5,8 la volví a probar, Andrea 5,5 y Sara de En 6,2.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

coleguita payaso se agradece la objetividad en su reporte en mi caso paso no creo que esta chiquilla valga las 50 lukas en mi opinion deberia bajarse a 40 0 35 lukitas.

saludos cordiales 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-05-2020 a las 17:03, payaso69 dijo:

en el diario vivir convivía con mucha gente de edad, me pesaba la conciencia saber que me podía enfermar y contagiar a algún viejo y que se muriera xD, pero bueno hora ya en casa solo y con trabajo remoto, si me muero me muero solo xD

Amén por esto hermano Payaso69 jajajaja. A pesar de los años se mantiene bastante culiable la Nicole Paragua

nbETD2p.png

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 52 minutos , ElYupi dijo:

Amén por esto hermano Payaso69 jajajaja. A pesar de los años se mantiene bastante culiable la Nicole Paragua

nbETD2p.png

 

Era algo que tenía que hacer colega 7 años hablándole y sin concretar, era algo que no me dejaba vivir tranquilo, hace 7 años debe haber sido muy rica, lamentablemente llegue tarde jajajjajajajajjsa igual no me arrepiento, me quite las ganas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

concuerdo con el colega payaso69 la nicol da buenos mamones sin condon procedo a dejar tabla ya que estoy mas aburrido que la cresta por la cuarentena cabe mencionar que esta tabla es en base a mis tres encuentros con ella

Nombre = Nicole

Edad = yo diria unos 40 

Internet= EN

Costo= 50 lucas la hora, 2 contactos y el chico ortega incluido.

Nacionalidad = paraguaya

Lugar= hotel conocido de iquique

Conserje= no, abre ella la puerta 

Fono=  En la pagina

Horarios= full en esos tiempos

Comunicación: lo normal, todo claro

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 0% la verdad creo que no vale las 50 lucas, sus 40 lucas estaria bien

Estatura = 1.60, se sacó los tacos y la encontré chica.

Contextura = lo normal masisa ni gorda ni flaca

Cara = 5,4 simpática, tiene linda sonrisa, en si la cara de las paraguayas no es el gran fuerte.

Nivel de Photoshop= 20% tiene retoques en la piel y en la posición de los atributos, 

Trato = 6 5 para el valor el es óptimo, se la juega al 100% es bien calentona, domina la previa y en el acto sabe llevar los tiempo, no por nada lleva tanto tipo en el rubro.

Besos = 5,0 la verdad no iba por esto, en mis pensamientos estaba el no dar besos, pero en el momento cague literalmente, se me tiro como leona encima y ya estaba con la lengua en la tráquea así que me deje llevar nomas.

Tetas = 5,5 son grandes, de pesos semi claro y grandes, 100% mamables, tienes su caída si, la edad ya paso su cuenta, y se están alejando de la clavícula xD.

Culo = 5,6  como culo adicto, para tener la edad que tiene esta bien, se nota el ejercicio, la mayoría en la calle se daría la vuelta a verlo, es bien grandote, tiene sus leves marcas pero pasan piola.

Pussy = 5,0 la herramienta de trabajo tiene su kilómetraje, labios grandes,  deja lavar la alfombra, cero olor.

Mamon = 6,5 en mi vida me han hecho mamones de todo tipo, y este debe estar en el top 10 de los mejores, sin forro, buena técnica, harta saliva, poco diente y cero mano, onda se come al regalón con ganas, todo depende de la higiene 

Movimientos pélvicos = 5,7 buenos movimientos, se nota la experiencia

Calidad de sonido= 5,5 quejidos suaves, pero 100% creibles

Anal = si aplica dentro de la hora, igual queria probar el chico pero 50 lucas me parece caro 

Ambiente = 6,0 limpio, ordenado, relajada 

Atención= 5,7 bueno, la mina cumple con lo que promete

Promedio Final = apliquen la calculadora ustedes

Volvería = e vuelto 3 veces pero solo por el mamon sin forro pero creo que ya no volvere

Comentarios= procedere a contar mi experiencia en las 3 veces que fui

primer encuentro: la llamo me detalla el servicio y llego me recibe con una falta corta se veia rica y ise culo queria puro manosearlo hablamos un rato nos empezamos a desnudar y la mina se lanzo a dar besos con lengua hasta la garganta y luego bajo a saludar al cabezon y empezo quede loco se lo tragaba todo hasta se comio los coquimbanos se nota que le gusta chupar, bueno la puse patas al hombro y empiezo a bombiar un buen rato mientras le chupaba las tetas le besaba el cuello y ella queria puro besarme estaba mas caliente que la chucha despues terminamos hablamos un rato y despues le dije que me isiera masajes a lo cual procedio me recupere y seguimos con el segundo round la puse en cuatro y le empeze a dar como loco le agarre del pelo y se lo empeze a tirar como si estuviera arriba de un caballo despues terminados y ella muy simpatica me ofrecio una bebida esta cansado hablamos un poco mas y me fui 

segundo encuentro: la llamo me deja todo claro llego al mismo lugar de siempre me abre ella y me dice a eres tu y me saluda con un beso en la boca a lo cual quede marcando ocupado no pense q se iva a acordar de mi ya que fui despues de 3 meses mas o menos procedo a pagar y ustedes saben besos y su mamon a todo dar se volvio loca abajo estuvo como 20 minutos chupando lo cual no me quejo me encanta que me lo chupen y ella lo  chupa rico sabe como hacerlo y despues ustedes saben me la culie un buen rato esta vez no hubo conversa queria puro cachar y q me lo chupara nada mas de ay me fui contento

el tercer encuentro: fue lo mismo q el segundo directo a q me lo chupara por un buen todo y despues cacharmela en 4 y ver como rebotaba ese culo en mi pichula 

eso era señores la mina no vale 50 lucas creo q ya no, tiene traguin sus 40 lucas servicio competo estaria perfecto cabe mencionar q solo fui por el mamon que hace ya que en iquique no hay minas buenas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta mina se hizo algo?? como un fashion emergency.. recauchá incluía..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-05-2020 a las 23:17, ElYupi dijo:

nbETD2p.png

y nadie por aplicó por aquí??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, Estokador2017 dijo:

que habra pasado con esta minita seguira en el rubro en chile? o se habra ido a su pais ?

La última ves que me atendí con ella me dijo que iba a  colgar el colales  por un tiempo por el pololo, así que esperar que terminen nomas jalsjaksja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en su wasa aparece que volvió..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-12-2021 a las 16:25, donkuro88 dijo:

Solo atendía por hoy. Habrá que estar pendiente cuando vuelva

Conocí a una escort que viajaba sólo cuando un cliente un cliente le costeaba los pasajes así que de paso esta musa anunciaba que andaba por estos lados y aprovechaba de hacerse una lukas extras. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me la culie el año pasado. Es una mina mayor, grande pero de buena curvas. Lo mejor es la senda chupada que te da, y esa rusa que te la encargo. Me hizo venirme cortado varías veces, incluso una en su boca, ante lo cual se lo trago y se cagó de la risa. Me dijo que eso solo lo hacía con su pololo, jajaja, no sé si era verdad o para darle color. 
En lo personal, es para una vez. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...