Saltar al contenido
myketyson

Viviana Ex Marcia Sexychicas

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = Viviana ex marcia de sexychicas

Edad = dice que 20 pero a la vista tiene mas de 30 al ojo debe estar cerca de las 4 decadas

Internet= 

WWW.SEXYCHICAS.CL

CARNET DE SALUD AL DIA

 

Costo= 30 la hora servicio completo

Nacionalidad = Paraguaya

Ubicación= Pacifico 3160

Lugar= Departamente con conserje que te paquean por ser visita para entrar

Tipo= Amigas en departamento

Conserje= Mujer no me quiso dejar entrar tuve que decir que era del delivery 

Fono= 933366297

Horarios=Fulltime segun ella

Comunicacion: por telefono clara ofreciendo los servicios

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1,60 cm

Contextura =  delgada curvilinea

Cara = 4 aca me detento porque no es muy agraciada de cara aparte que dice tener 20  y es imposible porque hasta yo que voy para los 30 me veo mas joven que ella

Nivel de Photoshop= 0% la misma de las fotos

Trato: por telefono era simpatica explicandome claramente sus servicios pero al pagar se puso fome y mecanica

Besos = N/A

Tetas =  6 acorde a su contextura

Culo =  5,5 en jeans se ven bien pero al sacarse la ropa la gravedad hizo su trabajo

Pussy =  5 depliada

Mamon = 6 e tenido mejores pero le puso empeño

Movimientos pelvicos = hize todo el trabajo yo fue bastante mecanica 

Calidad de sonido= 4 muy fingidos trate de verle el gusto para ver si podiamos tener un buen momento pero no se dio para nada

Anal =  Lo hace pero al momento de ponerla en 4 senti un olor bastante fuerte asi que aborte mision

Ambiente =  depa en pieza pequeña con cama de 1 plaza

Atención= 4,5 no da para mucho es simpatica hasta que tiene el dinero en sus manos

 

Promedio Final = 4,8 al ojo no voy a sacar la calculadora

 

Comentarios a parte= Bueno tenia ganas de romper la cuarentena nuevamente como lo hize anteriormente, viendo las pagina de Sexychicas me contacto con varias de ls chiquillas que se publican aplico plan A , B llegando hasta la D y cuando me empezaba a resginar de no poder atenderme con alguna dama  veo la fotos de Viviana y me parecio conocia y  al momento de estar con ella le pregunte si era Marcia y me dijo que si pero la note que se molesto al que la haya reconocido por sus fotos anteriores pero eso es otro tema aparte, al agendar con ella me dice que esta atendiendo en el ya conocido 3160 entonces le digo que ya llego al edificio y me la llamo y de aqui paso el medio drama porque la conserje mujer no me queria dejar pasar diciendo que no estaba recibiendo visitas entonces como andaba con mochila le dige que le traigo en pedido especial para ella y que iba a ser corta la visita asi que con pocas ganas me deja ingresar, al momento de recibirme esta con ropa de calle normal y al verla por detras se veia un buen poto asi que me anime arto luego me pasa a la habitacion mas chica del depa y me le pregunto que si no habia otra porque esta parecia caja de fosforo y me dijo que era lo que habia nomas, bueno en el momento del acto luego de haber pasado el pago se puso bastante mecanica teniendo que realizar toda la pega yo destaco el mamon que a pesar de tene tecnica no se compara con otros mamones que me han realizado al momento de que le pido el * le digo que se ponga en 4 entonces ahi la cosa se pone negra sale un olor a peo nose si se lo tiro en el momento que no lo escuche o no se lavo el poto antes de atenderme haciendome el wn le digo que me dejor lo sigamos haciendo en misisonero hasta que acabe luego de terminar converse un rato pero como la sentia tan seria y sin filing preferi decirle que si podia ducharme antes de irme y ocupe mo tiempo restante bañandome y sacandome el olor ediondo que emano al ponerla en 4 al momento de terminar de bañarme me empieza a apurar diciendo que tenia que ocupar la pieza otra de las amigas entonces a puras pena me logro vestir para salir del depa siendo que nisiquiera me da un chao asi que bueno aveces uno no tiene suerte esta mas que claro que no volveria

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...