Saltar al contenido
Chororoy

Kamila Under

Mensajes recomendados

Chilenita buena para el catre, así defino a esta chica under que conocí hace unas semanas atrás. Le puse dos cachas bien buenas, una con americana y por pocas lucas.

 

Nombre : Kmila, chica under de coquimbo

edad : 25 años

Costo= $35.000 la hora

Nacionalidad = chilena

Ubicación= moteles y domicilios

Fono=  N/A
Horarios= no se

Comunicación: caliente 

Notas servicio: 6,0 

Nivel de Empotamiento= no, no da para algo asi

Estatura = 1,55

Contextura = 5,5 tiene lo suyo

Cara = 6,0 linda

Nivel de Photoshop= manda fotos sin filtros

Trato: 7,0 la mina es tuya por ese tiempo

Besos = 6,5 ricos, calentones a cagarse

Tetas = 5,5 se nota que dieron leche, pero ricas al tacto

Culo = 5,5 bien

Pussy = 5,5 te deja webiarsela

Mamon = 7,0 sin condón y recibiendo en la boca, rico rico, su fuerte, lo que hizo ir a darle.

Movimientos pélvicos = 5,5

Calidad de sonido= 6,0 me calentaron sus gemidos

Anal = no lo hace

Ambiente = mi casa

Atención= 6,5 todo muy grato

Promedio Final = 6,0 creo

Dato under, como esos que me gustan a mí. Solo que esta vez no es filete de primer corte es más bien una chica que está en esto para mantener su carrete pienso yo. No es fea para nada, pero tiene su guatita de haber sido mamá. Lo mejor, el oral, te aguanta todo lo que se te ocurra, hasta beso negro le saqué un rato. La americana es con tuti, hasta se tragó gran parte y el resto le corrió por su boca hacia su pecho. En resumen, la mina te aguanta un par de buenas cachas sin dramas, no te agujonea con el tiempo y es muy dócil y obediente a lo que le pidas.

No creo que vuelva, esa vez andaba corto de plata y sacrifique la calidad de la mina por la calidad del oral. Pero yo prefiero pagar más por minas más ricas del tipo team de verano. De todas maneras, la mina más que salva, atiende bien y el oral es excelente.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...