Saltar al contenido
Voyagetime

Mala Experiencia Zañartu 540

Mensajes recomendados

Casa "supuestamente " remodelada y alto nivel.Decidí ir....si es cierto muy bonita la casa pero muy mal de chicas. Sólo 4 señoritas muy pero muy mal agraciadas; con el respeto que las damas merecen. Ningúna medida de protección ante el virus. Incluso la administradora llamó a 2 que a las 4 de la tarde estaban durmiendo se levantaron sin ducharse y realmente su presentación personal deja que desear. Decidí retirarme, no recomiendo la casa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A la masajista no la vi. La dama Zoe no es la misma de las fotos.  Es una dama madura morena dominicana algo agraciada pero realmente no es la chica de la foto. La administradora me explica que es una foto referencial por seguridad de las niñas. Habían 2 señoritas jóvenes y 2 damas maduras pero ninguna era Sandra y la otra madura es la señora Zoe. Si muy amable pero no se parece a las fotos.  Decidí retirarme.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya es recurrente eso de que las adm dicen que las fotos son solo referenciales, que chantas, eso es lo mismo que el cambiazo, lo mejor es dar la vuelta y marcharse

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Están hablando de la misma casa, mmm, yo fuy la casa todo excelente, limpieza higiene, y la chica que me atendió, super, nada que decir, era la misma de la foto,, me atendió tiempo completo pagué una hora, 30.000 luquitas,2 cachitas ricas.... bien pagadas,  satisfecho,,, recomendable, yo lo pase la raja.... 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Desafortunadamente muchas dueñas de estas casas se filtran en nuestras conversaciones con nombres falsos. En ningún momento estamos ofendiendo al las señoritas, sólo explicamos que las fotos son falsas y que sólo habían 3 niñas mal presentadas y no bonitas. Tengo entendido, dicho el día que fui y no me quedé,  por información de la señorita administradora que la dueña de esta casa tiene otra en Antofagasta. Ahora comprendo y le doy la razón  al compañero  Llisus. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cabros,nada que ver,,, pero asistan al lugar,, me confunden con quien?? Yo soy minero guacho,,, y como tal,, busco donde ponerme al día, te toco que cuando fuiste,te fue mal, yo comento mi experiencia, yo lo recomiendo, por que sigo conociendo a cada una de las minitas de esa casa, recomendable, siempre ni un olor impecable. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Coyin dijo:

Cabros,nada que ver,,, pero asistan al lugar,, me confunden con quien?? Yo soy minero guacho,,, y como tal,, busco donde ponerme al día, te toco que cuando fuiste,te fue mal, yo comento mi experiencia, yo lo recomiendo, por que sigo conociendo a cada una de las minitas de esa casa, recomendable, siempre ni un olor impecable. 

no te sigas hundiendo..... no sigas comentando este post.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...