Saltar al contenido
El Atillo

Después De 7 Años Sin Incursionar, Que Chica Me Recomiendan

Mensajes recomendados

Publicado

Es complejo colega. Por que hay pocas chicas trabajando. Y no todas están dando un servicio "normal". Es decir no brinda el servicio que darían en normalidad, no dan besos, que esto y lo otro.

Yo al menos me abstengo no sólo por mi seguridad sanitaria, sino que pocas chicas están atendiendo como a mi me gusta

Publicado

Mala fecha para volver a las pistas, por ahora yo no me arriesgaria, algunas subieron los precios y servicios limitados 

• Administrador
Publicado

Las que están hoy publicadas en LEK, hay varias full service y con unos tremendos cueros..haciendo domicilios..

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Bueno la verdad tiene toda la razón es un muy mal momento para incursionar jajaja, Pero por eso mismo recurrí a ustedes, en todo caso, hay que tener mucho cuidado también. 

Natacha de aquí en la estokada, su fotos dicen muy poquito, pero tiene buenos comentarios en fin hay que meditarla mucho y esperar si algún forero pasa algún otro comentario Muchas gracias por sus consejos

Publicado
Hace 7 horas, El Atillo dijo:

La verdad estoy un poco indeciso

Hay varias chicas hoy haciendo domicilios acá en lek y toman sus resguardos atendiendo a un par de estokadores por tema Sanitario,si tuviera qué romper mí celibato lo haría con la qué más conozco de lek JAZMINE  guapa,linda sonrisa y atiende excelente la extraño un montón...dato seguro.

Saludos Manafon.

Publicado

@El Atillo estimado, si va a volver a las pistas aguantes unos días si ya espero 7 años y le salió el frenillo otra vez, que más da.

Ponga un aviso de ayuda económica y juegue con una "amateur".

Cuando pase el coronavirus.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...