Saltar al contenido
El Atillo

Alondra, Morena Venezolana De Skkoka

Mensajes recomendados

Colegita.... la susodicha estubo publicada aca tiempo atras junto a otras 2 chicas simil a ella...   visite a una de las mencionadas...      y NEXT !!!!           cambiazo, relojeras a cagar, depto. sucio, fue una perdida de dinero.     vallale por su wuatazo kizas tenga mejor suerte que yo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tuve una experiencia similar kike_erg, a pesar de estar ella, puede que esté ocupada y al final te dicen que vayas, pero es otra venezolana la que te abre la puerta.

Y aparte de eso, depto chico, sucio y varias malas prácticas que no merece la pena seguir fomentando botando plata.

En resumida, no vaya a perder su dinero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Terrible chanta esta venezolana le pague el servicio de videollamada y no llevábamos un minuto en la videollamada y se corto que se le cayó internet y bla bla bla nunca más y yo que pensaba en visitarla pero se me prendió la ampolleta de la videollamada primero y después según como fuera la visitaba pero next ahora entiendo a los que decían que las venecas son mañosas y se creen divas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se si se trata del país, eso es relativo... en mi caso conocí a esta nena, es mejor en fotos, grandota de todo, no hay duda, pero muy fría y hasta fome... accede a lo que pides, pero no la recomiendo... no cumple.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...