Saltar al contenido
eviljoker

Reporte: Camelia - Lpe

Mensajes recomendados

Hola chicos. Mi último kamikaze resultó nefasto, pero las ganas superaron todo. Desafortunadamente dada la situación, la oferta ha estado aún más en baja que en otras ocasiones. Hace algunos días me atendí con esta chica considerando el riesgo, dejé esperar a ver si se manifestaba algún síntoma, pero estoy vivo.

Nombre = Camelia

Edad = Ni idea.

Internet= LPE

Costo= 50/hr

Nacionalidad = Colombia

Ubicación= Plan de Viña, Ponientes.

Lugar= Depto, independiente, super agradable.

Tipo= Indp

Conserje= No

Fono= LPE

Horarios= Consultar

Comunicación: Excelente, bien clara y ejecutiva.

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%, pero más que nada por saber a lo que voy.

Estatura = 1.60

Contextura = 6.5, fitness

Cara = 6.0

Nivel de Photoshop= menos del 5%

Trato: Respetuoso, super profesional.

Besos = Piquitos

Tetas = 6.5, operadas pero quedaron precisas.

Culo = 6, rinde honores a su país.

Pussy = 7? 0 olores, depilación total.

Mamon = 5. c/condon

Movimientos pelvicos = 5.5 arriba de frente, 6.5 sentones dandote la espalda

Calidad de sonido= Precisos, aunque sonaban como de hentai igual que parecía un poco fingido, pero se agradece.

Anal = no hubo.

Ambiente = 7.0. Me desinfectaron hasta los calcetines

Atención= 7.0

 

Promedio Final = Lo dejaré en 6.5

 

Comentarios a parte= No me agrada profundizar en el encuentro porque lo hallo enfermo de morbo y amariconado siendo bien franco, por lo que destacaré que me encantó la calidad de su servicio en cuanto al resguardo sanitario considerando las circunstancias actuales. Te exige en la buena onda, sacarte los zapatos a la entrada, lavarse las manos antes y después, tiene hasta toallitas con desinfectante para que uses en tus prendas. El trato bien amable, la verdad es que me sentí super bien atendido, en especial a la hora de trabajarte, muy entregada y te guía en cómo le gusta ser tocada. No soy mucho de repetirme los platos, pero en casos como estos y considerando la carente oferta local, hay que aprovecharla y tratarla bien. Muy satisfecho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-04-2020 a las 16:06, eviljoker dijo:

Hola chicos. Mi último kamikaze resultó nefasto, pero las ganas superaron todo. Desafortunadamente dada la situación, la oferta ha estado aún más en baja que en otras ocasiones. Hace algunos días me atendí con esta chica considerando el riesgo, dejé esperar a ver si se manifestaba algún síntoma, pero estoy vivo.

Concuerdo en que el inicio del reporte induce a confusión por las notas del reporte. Pero ya aclarado ese punto...

Le quería consultar cuantos contactos tuvo dentro de la hora....Y si hace media o sólo la hora

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-05-2020 a las 15:24, Asr dijo:

Yo hace un tiempo llame, fue un poco cortante y desagradable, esperemos no siga así 

Confirmo plenamente. Le hablé al wsp para consultar los servicios y comenzó a pedirme identificación, ni los marinos que controlan en Caleta Portales son tan pesaos. 

Me dijo: dame tu nombre o te vas de bloqueo. Pfff, no se si sería ella o el "manager", pero con esa actitud ni a la esquina. Así que next.

Editado por Lionheart
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, Lionheart dijo:

Confirmo plenamente. Le hablé al wsp para consultar los servicios y comenzó a pedirme identificación, ni los marinos que controlan en Caleta Portales son tan pesaos. 

Me dijo: dame tu nombre o te vas de bloqueo. Pfff, no se si sería ella o el "manager", pero con esa actitud ni a la esquina. Así que next.

a mi también me paso lo mismo, en la hora ofrece 1 solo contacto por mi parte NEXT..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...