Loggan93 Publicado 29 abr 2020, 07:02:43 Publicado 29 abr 2020, 07:02:43 Datos generales: Nombre = Mile Edad = 35-40 Internet= ⭐⭐⭐ MILE MILF TE LO CHUPO HASTA SACARTELO TODO ,EL QUE PRUEBA REPITE⭐⭐ CURVILINEA PROMO CENTRICO ⭐⭐SI - San Felipe - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. San Felipe. ⭐⭐⭐ MILE MILF TE LO CHUPO HASTA SACARTELO TODO ,EL QUE PRUEBA REPITE⭐⭐ CURVILINEA PROMO CENTRICO ⭐⭐SI. Precioso, me llamo Mile soy una CHILE Costo= 35 la hora Nacionalidad = chilena Ubicación= Quillota, cerca del centro (ahora está en San Felipe) Lugar= casa tipo agencia, no vi a nadie más, pero por la disposición Tipo= agencia piola Conserje= no, ella abrió Fono= en el anuncio Horarios= preguntar Comunicacion: audio genérico primero, luego mensajes y llamadas para concretar, todo claro Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 165 app Contextura = cuerpo de madura vecina, no fitness Cara = 4 + no es fea, bonitas facciones, ricos labios, pero... tiene la vista en dos lados diferentes Nivel de Photoshop= 30% aumento de calidad, pero es su cuerpo en algunas fotos. Otras hasta un 70%, se quita la guata Trato: amorosa, calentona Besos = 5, da pocos pero ricos Tetas = 7 grandes, jugosas, maleables Culo = 6 gordo, pero no pronunciado Pussy = 5, rica, depilada, pero algo de olor, pero nada desagradable Mamon = 7, cc pero se lo come todo, mucha saliva, sonido, lo mejor Movimientos pelvicos = 6, rápidos, ricos, un poco brusca Calidad de sonido= 6, piolas, creíbles, diálogo calentón Anal = no apliqué, pero según la publicidad es muy buena jaja Ambiente = 6, muy piola, relajado, lo malo es mientras esperas que abran la puerta, quedas en la calle Atención= 5, de primera muy bien, amorosa, conversadora, pero después se puso apurona (más abajo detallo) Promedio Final = 5,7 Comentarios a parte= andaba re caliente, muchos días sin incursionar, así que recién pagado (principios de abril) como todavía no estaba tan cuática la cosa, me pegué el kamikaze con esta mina por la que había preguntado en otros temas y no había ningún comentario. También me tenía caliente por las fotos y los anuncios. Fui a las 12 en punto, previa cita concertada. Me recibió en bata de seda, piquito y abrazo calentón. Pedí baño, limpio y ordenado, y a la pieza. Pagué por la hora, salió un momento y volvió, se quitó la bata y se puso contra la muralla moviendo el culo en colaless, eso me prendió altiro, su punteada, roces y toqueteos, sentado en la cama y mamón. De una se lanzó, chupaba y lamía como loca, una rusa y luego en 4, después ella arriba moviendo las tetas, pero debo admitir que mi estado físico no es el mejor y sus movimientos un tanto bruscos, así que cambiamos y yo arriba, ahí le caché lo del ojo mirando el velador, así que cerré los ojos y le di mientras ella pedía más. Casi a punto me salí, ella se arrodilló y se la boté en las tetas. Fue al baño, volvió, nos acostamos desnudos, quedaban como 20 min todavía, la empecé a acariciar y me dijo que eso (apuntando a mi pene que no estaba viendo) no iba a reaccionar, pero ya estaba listo, después dijo que quedaba poco tiempo, hasta que cedió, pero reclamó por usar un tercer condón. Estuve un rato, solo por hacer durar la hora, pero cuando caché que nos acercábamos y me faltaba para acabar, lo dejé hasta ahí. Fui al baño, me estaba yendo y me acordé de los lentes que dejé en el velador, así que pasé y se tiró un comentario onda que no pensó que durara tanto y cosas así como para subir el ánimo. Me acompañó hasta la puerta, piquito de despedida y chao. Días después pasé y vi un viejo en la reja desde dentro, ahí me convencí que era agencia, porque no creo que alguien sea tan aweonao de ir a un lado así y pararte en la puerta para que te vea cualquiera. En resumen, volvería? quizás, ni cagando ahora con el COVID y está muy lejos. Es madura calentona como me gustan. No es como para la hora, aguanta poco. Espero les sirva si hay alguno que se quiera arriesgar para estos lares.
Don Romeo Publicado 29 abr 2020, 19:20:59 Publicado 29 abr 2020, 19:20:59 La primera foto de su publicación es Sara jay Jajajaja , imposible no reconocer ese par de tetas.