Saltar al contenido
vegetachuncho

Tatiana Colombiana Skokka

Mensajes recomendados

Ya que solo 2 compañeros aportan y muchos vamos a los datos que recomiendan y si los atienden bien y los conocen en los puetrios bien ganado se lo tienen por sus reportes y la dedicacion detalles y dedicacion que le ponen.

No encontre tema de esta chica la encontre en skokka y me parecio bonita pero en persona esta bastante pasadita de las cazuelas.

nombre : tatiana
Edad= dice que 25 yo creo que facil mas de 30
Internet=skokkadireccion= aconcagua cerca del unimarc de grecia
Tarifa=30 mil

Nacionalidad= colombiana
Dirección= brasilia frente a los bomberos
Tipo= independiente

Comunicación = todo claro por whatsapp
Nivel de empotamiento= vacunado
Contextura= ancha
Estatura= alta 1,70 creo
Cara= bonita
Nivel de foto photoshop=no se pero en fotos se ve flaca
Trato= se esfuerza en hacerte sentir grato
Besos= si los da ella los busca
Tetas= operadas pero se caen
Pussy= depilada sin olores raros
culo= grande como casi todas las colombianas pero....
Anal= lo ofrece como adicional yo no pase por ahi
Mamón=  bueno pero le pedi el condon si no lo hace a fierro pelado
Movimientos = buenos
Calidad de sonido= no los crei exagera en este punto
Ambiente=limpio
Volveria = cobra 30 por 25 se encuentran mejores opciones .no

nota final = 5, por que es simpatica.

Via a esta chica en skokka y la whatsapeo y vivia cerca asi me ahorraba el taxi y fua me parecia atractiva en las fotos me dijo una hora pues tenia otro comenzal antes llegue antes y espere en la esquina vi cuando despacho al que venia antes y espere que me avisara y lo hizo casi al momento le dije que estaba a media cuadra y me recibe.

Pense que en lenceria pero estaba con un buzo negro zapatillas y una polera, tambien pensé que al atender con el otro comensal se bañaria o algo asi pues fui a los 3 minutos que salio y nada, eso me dio desconfianza aparte de que por foto y como mke dijo que le hiciera video llamada para ver que era ella confie y fui pero la minita no tiene 25 tiene mas al ojo.

respecto altrato se esfuerza en que lopase bien pero cuesta un poco y desconcentra sus gemidos que no son verdaderos exagera en este punto.

por mi parte debut y despedida con esta chica, si bien el trato es bueno  por 25 mil encuentro mejores fisicamente y en atencion en el centro

debo tablas  de otras 2 que me atendi estando en calama y como tengo que volver seguire participando en el foro.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si tiene tema colega lo que pasa es antiguo dice Tatiana de megan , es de antes que fuera independiente ... es cosa de gustos ella es del tipo de minas que me gustan y sobre todo su trato en el trato que todos coinciden que es muy bueno 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ok gracias colega por el reporte; por eso es bueno  colocar los objetivos de cada uno... yo la vi rn una de las cacerías con mi Teniente, la encuentro bonita si... pero encontré q le faltaba mas gym.... esa fue la primera vez q mi Teniente se atendió y como dice; todos tienen gustos diferentes... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exacto, mi primera vez con ella fui con el colega Abarth y yo me atendí con ella y me gustó tanto que le pedí que me esperara otra hora , pagué 2 horas  me gusto a mi físicamente pero sobretodo  me gusto su atención y simpatia 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

nombre : tatiana (ahora zaray)
Edad= 28 de ahí hacia 

ubicación= aconcagua
Tarifa=30 mil

Nacionalidad= colombiana
Tipo= independiente
Comunicación= bien
Nivel de empotamiento= cero
Contextura= tanque
Estatura= alta
Cara= bonita (Lo mejor)
Nivel de foto photoshop= 50%
Trato= simpatica
Besos= ofrece no acepté 
Tetas= grandes, operadas sin forma 
Pussy= depilada 
culo= grande, gordo no lindo
Anal= no aplique 
Mamón=  bueno 
Movimientos = buenos
Calidad de sonido= fomes
Ambiente= piola
Volveria = no

nota final = cuarteta

La señorita ahora cambio de nombre, pero es la misma que también le levantaron un monumento y no es ni fu ni fa. A los que le gusta ir al Quijote es de ese onda de mujer, ancha tirando para rellena, nada espectacular. Si ella como trato nada que decir, simpática y se nota que le gusta su trabajo, pero no es la mina rica que también la pintan, si quieren una mina flaca acá claramente no lo es.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chucha nunca fuí al quijote, pero gracias por su reporte , yo no me atiendo con ella desde su cumpleaños y si lee mis reportes mis gustos físicos en las scort van por las que tenga donde agarrar, pero siempre pago la atencion ( y es lo que me hace repetir), no me fijo en edad ni fisico. Tatiana fue uno de mis kamikazes  que resulto con final feliz me gusto tanto que repetí otra hora, son gustos distintos y para mi ella es hermosa he visto como se dan vuelta a mirarla cuando anda por el centro y eso que va normal zapatillas y jeans , como digo yo pago la atención y como usted comenta el trato nada que decir al menos con eso quedo conforme.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la mina es bonita y simpatica pero como dije por 25 se encuentran mejores si  don enefermo reporta la atencion y he leido que es asi esta bien no todos los gustos son iguales yo quiero culiarme minas ricas y por las fotos se veia asi.

el servicio bueno pero como para viejitos de choperia me desconsentraban sus gemidos falsos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@vegetachuncho pienso lo mismo, algunos tenemos polola o esposas algunos y si se van a mandar un gusto tiene que ser un gusto, de lo contrario sigo sacando punta gratis, si tengo filete no me voy a comer un pedazo de posta porque esa posta sale plata más encima no es gratis.

En gustos nada escrito, pero si una mina se publica de 20 yo me imagino una mina flaca y bien durita ese prototipo de mina de 20 tengo y si es extranjera más sube ese estándar o es muy tonto lo que estoy diciendo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el tema cuando vas por primera vez siempre, pero siempre se va por media hora y aplicar la de estoy apurado pero a la otra te llamo XD siempre funciona después te atienden como rey es cosa de como ustedes lleguen a la musa y de cierta forma que haya un feeling si no lo hay cagamos a buscar otra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...