Saltar al contenido
anibal hugo

Karen Cahuin Caracoles

Mensajes recomendados

Kamikaze semana pasada,después del dato del colega de este cahuin con nueva administrador y nuevo número pido fotos y me manda 4 y voy 25 hora voy más caliente que la chucha paso a tabla.

Nombre.karen

Edad.al ojo 21

Internet.skokka, Locanto

Costo.25 la hora

Ubicación.calle caracoles

Fono.49120010 WhatsApp fotos

Tipo.agencia 4 chicas

Atención.full

Horario.full

Notas del servicio

Empotramiento.vacunado

Contextura.delgada

Estatura.1.65

Cara.6. de mí gusto

Besos.puquitos.5

Culo.7 durito

Pussy.7 depilada

Mamón.7 c/ysin adicional 5 Lukas

Anal.no pedí pero creo adicional

Américana, corporal,real es adicional

Ambiente.piola de agencia 

Promedio 6.0

Comentario aparte.fui en la tarde tipo 17.00 HRS bueno pedí fotos por WhatsApp y fui me gustó esta mina y fui como siempre sin compromiso si no me gusta me voy además ellas misma te dicen si no le gusta se va me presentaron a las 4 lo pedí y me gustaron dos Karen y Viviana una colombiana blanca flaca caliente bueno como ya había pedido a Karen fui al ring pago las 25 y voy a la pieza piola la mina se me presenta con traje de escolar muy sensual música al tono empiezo a agarra r tetitas la desvisto yo ya empelota empiezo a lamer la alfombra cerradita ofrezco adicional 5 Lukas mamón s/c muy suave se nota inexperta pero le digo que siga enfunda y la pongo a cabalgar chupando gomitas y la pongo de gatita buen culo perrito,etc.. todas las poses y termino tirándole la leche en las gomitas bien en la hora soy de tiro largo transpirado y cuando voy saliendo me agarra la tal Viviana y me dice ven a verme soy ninfómana jajaja me gustó el ambiente iré por esta mina sld.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...