Saltar al contenido
Brando

John - Pilar

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados

Alguno de ustedes se ha atendido con estos dealers? Yo por mi parte varias veces, siempre con buenos resultados. Ayer estuve con Barbara que estuvo espectacular.

Por favor sus experiencias

Publicado

Inscrito hoy, un mensaje, Autopromoción?

Saludos

Saludos
Brujo

"En retiro espiritual"

Invitado BLACK MAMBA
Publicado

MMMMMMMMMMMMM . ....................... DUDOSA LA WEA

Publicado
Estimados

Alguno de ustedes se ha atendido con estos dealers? Yo por mi parte varias veces, siempre con buenos resultados. Ayer estuve con Barbara que estuvo espectacular.

Por favor sus experiencias

que wea esta fumando amigo

Volvi y la mala cuea sigue!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado

sorry la ignorancia, pero me llama la atención eso de atenderse con dealers.

Estará en el lugar indicado???

Nunca les prometimos nada

por habernos prometido el mundo

estamos tan solos que no lo creerías

necesito un trago

lo necesito ahora

a veces creo que todo está acabado

N&D 033

Invitado Pajaranga
Publicado

Este parsito no son de buena tela. Hay que tener cuidado con ellos ya que son extorsionadores y malandrines.

El Johnny es bueno pa pegarse en la pera y sus minas tambien.

Atienden MAL las minas por lo general atadosa y con mala voluntad.

No se los recomiendo a NADIE.

Publicado

No se si sea autopromoción, pero lo que dice Rorschach de Johny la Pilar es cierto.

Ellos manejan varias minas, a lo que supongo se refería con la palabra dealers, aunque el término está mal utilizado...

A las minas las van cambiando frecuentemente, lo que a mi parecer no es bueno, y las tienen pa' despedidas de soltero y atenciones a domicilio.

A mi me ha tocado estar con minas de ellos un par de veces, tanto en despedidas como en atenciones a domicilio, y las minas son a la suerte de la olla.

Cuando eres buen cliente de ellos te tratan mejor, pero en general las minas son atadosas.

Yo no los recomiendo para NADA.

Publicado

Por favor al iniciador del tema, aclarar el cuestionamiento planteado.

Para que no se preste para malos entendidos.

Publicado

y estos "dealers"...publican alguna mina..?

donde se pueden ver..pa cachar por ultimo..raro el posteo..me huele a autopromocion tb..

Publicado

JUAJUAJUA!!!

Pero si son John Azua y la Pilar Asenjo, las botas vaqueras y los dos BMW 735, trabajando bajo la razón social de "Transportes El Morro".

Hace muuuucho tiempo los llamaba y me hacían un "casting" de 10 minas en Providencia esq. Bustamante, jajajaj, más notorio que la cresta, los BMW y ene minas bajándose. Algunas muy malas y otras muy ricas. En especial la Karen, la Lorena, la Romina y la Patricia, pero muy muy picles. Fácil salir acuchillado con esas señoritas. Con la Romina tuve unos polvos gloriosos, flaca exquisita con unas gomas de miedo, hija de hippies asi que seca pa los porros y mala pa la ducha. Me la traia al depto y la bañaba yo mismo antes de estocarla.

Les perdí la pista y hasta los creí presos o escapados. Eran como mafiosos de poca monta de comedia. Siempre cagándola.

Publicado

El John y la Pilar !!!...jajajaja !! Todavía existen !!!! concuerdo con el forero anterior...son unos cafiches de poca monta ...pero cuando no había internet eran famosos para las despedidas de soltero...todo el mundo se quería conseguir el teléfono de la Pilar. Eran de la época de la famosa casa en Renca !!! El John es un compadre que es igualito al "Peineta Garcés", un poco más alto y un poco más picante jajajaja :D . Debo confesar que organicé 3 o 4 despedidas de soltero con minas de la Pilar y el John ...te ofrecían un Casting y uno elejía lo mejorcito que había...pero al final la mitad de las minas siempre resultaban ser Cuáticas...una vez a una le pasamos un Karaoke y se creyó el cuento y se puso a cantar !!!! y no había cómo pararla!!! la muy guarra... Se juraba la Javiera Parra !!! Bueno, este comentario va con un poco de nostalgia por los viejos tiempos!!! ...pero de que son chantas lo son!!!

SALUDOS A TODOS LOS FOREROS !!!

FELIX05

Publicado

en definitiva esta cosa entonces parece que es autopromo

Nunca les prometimos nada

por habernos prometido el mundo

estamos tan solos que no lo creerías

necesito un trago

lo necesito ahora

a veces creo que todo está acabado

N&D 033

Publicado

Estimados,

Dealer es un distribuidor.

Y no es autopromocion, solo queria compartir mis experiencias, yo los he llamado como 10 veces, de las cuales 7 han sido muy buenas, pero una vez tuve que devolver lo que me mandaron porque era penoso.

La gracia es que le puedes dar el palo al gato con alguna codsa espectacular y te la dejan toda la noche. Dos veces se me quedaron todo el fin de semana. Eso si, hay subido los precios, de 30 ahora ya van en 40.

Como tanta desconfianza!

Publicado

Pta... TRAS tenía que estar al tanto... :D Estaba esperando que saliera su post...

Sin duda alguna, ante las dudas lo mejor que se puede hacer es contactarse con esta inagotable fuente de información... si hasta los más grandes maestros estocadores le pegan una llamadita para decidir entre targets, o ante la ausencia de ellos... :D

Gracias por la aclaración.

Publicado

La verdad es que Tras no me deja de sorprender.

Es increíble como se maneja en este mundo, y se las sabe todas.

La verdad es que la Pilar es un clásico, y la casa de Renca que salió posteada antes también de la misma época.

Buena casa, con hartas piezas, y con una piscina espectacular para bañarse en pelotas con las minitas de la despedida, chupando hechos unos LOCOS!!

En todo caso, he oído que esa casa todavía existe.

Me trae muy buenos recuerdos....

Publicado

Lo realmente llamativo de este post, es el efecto inflación, alguién vio los precios por all week end!!!!

Publicado

jajajaja que notable, este es fue mi primer tema y mi primer post, el mismo dia que me registre...y me trataron de autopromo!!

....pa que cachen que todos partimos alguna vez.

Ojo que lo del fin de semana fue algo excepcional, son circunstancias que no se repetiran...

Saludos

Brando.

PD: Ah, lo voy a cerrar ya que no es aporte en esta epoca.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...