Saltar al contenido
Arrendatario

Venezuela Is The New Paraguay

Mensajes recomendados

Amigos estokadores les recuerdo que hace un año o dos, contábamos con un ejército de paraguayas que verificamos la mayoría acá que eran puras mañosas y mentirosas A muchos nos cagaron y nos sentimos cagados a pesar de que no eran feas.
 

Ahora frente a esta oleada de venezolanas que hemos comprobado muchos acá que son puras estafadoras y/o reos de la carcel  me fijé que muchos coleguitas insisten en preguntar datos, verificar posteis, etc. de una manga de weonas que a la legua se notan chantas.
 

Oye si acá a la ciudad no llegan weas tan buenas jajajajajjaj supérenlo y dejen de ser tan weones, las venezolanas son las nuevas paraguayas.

 

Evítense el mal rato y la pérdida de plata y cuando vean un anuncio que diga venezolana, duden 80 veces y esperen que alguien deje un reporte positivo si no quieren andar weando después llorando que se los cagaron. Eso no más les digo chao

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Yo soy de la vieja escuela, del tiempo de la Ana Paula, la Angelina etc etc.  En esa epoca paraguaya era sinonimo de  anal warrior. Todas lo aguantaban bien por el chiquitin, y eran  "agraciadas"   Yo creo que los puteros tontos y aweonaos fueron abriendo la puerta para que las maracas se pusieran mañosas y estafadoras.

Hay quienes tienen espiritu de Kamikaze, y hay otros que se dedican a puro preguntar y a buscar datos calados.

Lo bueno del Kamikazeo es que a veces descubres un nuevo talento, y al ser uno de los primeros clientes logras tener atencion preferencial o precios de cliente frecuente.  Una vez hasta un regalo de navidad me dieron.

Lo que quiero decir con esto, es que cada uno ve si se arriesga o no.

Reglas basicas

1.- Pregunte todo,  si es la de las fotos o son referenciales,  en que consite el servicio, que hace,  que no hace, todo incluido, adicionales etc etc

2.- Cuando llegue repase lo acordado por telefono, y lleve en lo posible fotos del aviso en su celular.  Si la mina no es la de las fotos, media vuelta.  Si la mina dice que no hace tal o cual cosa o que si pero es adicional, y no corresponde a lo pactado teleonicamente, vayase.  Si la mina no le gusta, vayase. 

Yo he tenido muy buenos  Kamikazes, he conocido a los hijos de las putas, he compartido con sus familias, pero tambien he tenido guatazos terribles.  Es cosa de suerte, de feeling y de buen trato, aunque hay maracas que son  intratables y a penas empieza el cachimbeo te das cuenta que va a ser un mal rato.

 

Saludos puteros

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Sucupiure dijo:

 

Yo soy de la vieja escuela, del tiempo de la Ana Paula, la Angelina etc etc.  En esa epoca paraguaya era sinonimo de  anal warrior. Todas lo aguantaban bien por el chiquitin, y eran  "agraciadas"   Yo creo que los puteros tontos y aweonaos fueron abriendo la puerta para que las maracas se pusieran mañosas y estafadoras.

Hay quienes tienen espiritu de Kamikaze, y hay otros que se dedican a puro preguntar y a buscar datos calados.

Lo bueno del Kamikazeo es que a veces descubres un nuevo talento, y al ser uno de los primeros clientes logras tener atencion preferencial o precios de cliente frecuente.  Una vez hasta un regalo de navidad me dieron.

Lo que quiero decir con esto, es que cada uno ve si se arriesga o no.

Reglas basicas

1.- Pregunte todo,  si es la de las fotos o son referenciales,  en que consite el servicio, que hace,  que no hace, todo incluido, adicionales etc etc

2.- Cuando llegue repase lo acordado por telefono, y lleve en lo posible fotos del aviso en su celular.  Si la mina no es la de las fotos, media vuelta.  Si la mina dice que no hace tal o cual cosa o que si pero es adicional, y no corresponde a lo pactado teleonicamente, vayase.  Si la mina no le gusta, vayase. 

Yo he tenido muy buenos  Kamikazes, he conocido a los hijos de las putas, he compartido con sus familias, pero tambien he tenido guatazos terribles.  Es cosa de suerte, de feeling y de buen trato, aunque hay maracas que son  intratables y a penas empieza el cachimbeo te das cuenta que va a ser un mal rato.

 

Saludos puteros

 

 

 

Totalmente de acuerdo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-04-2020 a las 17:11, Sucupiure dijo:

 

Yo soy de la vieja escuela, del tiempo de la Ana Paula, la Angelina etc etc.  En esa epoca paraguaya era sinonimo de  anal warrior. Todas lo aguantaban bien por el chiquitin, y eran  "agraciadas"   Yo creo que los puteros tontos y aweonaos fueron abriendo la puerta para que las maracas se pusieran mañosas y estafadoras.

Hay quienes tienen espiritu de Kamikaze, y hay otros que se dedican a puro preguntar y a buscar datos calados.

Lo bueno del Kamikazeo es que a veces descubres un nuevo talento, y al ser uno de los primeros clientes logras tener atencion preferencial o precios de cliente frecuente.  Una vez hasta un regalo de navidad me dieron.

Lo que quiero decir con esto, es que cada uno ve si se arriesga o no.

Reglas basicas

1.- Pregunte todo,  si es la de las fotos o son referenciales,  en que consite el servicio, que hace,  que no hace, todo incluido, adicionales etc etc

2.- Cuando llegue repase lo acordado por telefono, y lleve en lo posible fotos del aviso en su celular.  Si la mina no es la de las fotos, media vuelta.  Si la mina dice que no hace tal o cual cosa o que si pero es adicional, y no corresponde a lo pactado teleonicamente, vayase.  Si la mina no le gusta, vayase. 

Yo he tenido muy buenos  Kamikazes, he conocido a los hijos de las putas, he compartido con sus familias, pero tambien he tenido guatazos terribles.  Es cosa de suerte, de feeling y de buen trato, aunque hay maracas que son  intratables y a penas empieza el cachimbeo te das cuenta que va a ser un mal rato.

 

Saludos puteros

 

 

 

cuanta verdad cumpa, antiguamente me comi una paraguaya en 2012 cuando era un yogurin ajaja, pero eran super aperradas, ya en los ultimos años las buenas se han ido y llegan las del dinero facil en cagar al cliente, venezolanas, ni que fuera la ultima coca-cola del desierto pago un servicios por ellas, creanme, son un mal gastadero de plata cuatico, son todas iguales, ninguna se salva, prometen y prometen y resultan ser terrible chantas y fomes, nunca me voy a olvidar el peor guatazo de la venezolana del matadero de eleuterio ramirez, la peor experiencia que tuve....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...