Saltar al contenido
myselff

Estefi Locanto

Mensajes recomendados

Les traigo un regalo...

Nombre: estefi

EDad: me atrevo a decir que 19

Nacionalidad: paraguay

Precios: 15 momento 20 media hora 30 la hora si mal no recuerdo y domicilio 70mil

Pagina: 

M.LOCANTO.CL

HOLA MI AMOR, SOY ESTEFI ESTOY CALIENTE...

 

Fono: 953744521

Comunicacion: voz de pendeja todo bien claro.

Nivel de empotamiento: 50% teen de mi gusto

Photoshop: 0 es ella, en persona es mas rica.

Estatura: 1.72 aprox

medidas: 87-60-83

Ass: 65 hermoso culo parado tiene y gordito, para ser ella teen muy bueno

Tetas: 55 de copitas igual buenas

Oral: no pedi

Anal: no pregunte, pero demas aplica, tenia buen nudo y dejaba meter dedos.

Higiene: 7 depilada, ano olorosito y pussy olorosito, deja beso negro y oral normal.

Movimientos pelvicos: 6 es de las que les gusta que les den duro, pero duro, que la trates como objeto, muy exitante su estilo y a la ves si frenas te deja tranquilamente tomar aire y seguir.

 

Conoci a estefi y a su hermana karen, me atendi con las 2 y son guapas, aunque caren es muy bo nita de cara, pero es mejor estefi que tb es bonita de cara pero me gusta mas el pack completo que trae a mi gusto.

Llame a estefi y me dice que viene llegando que andaba en el centro, hice la del vivo y espere cerca para ver como era y cuando la vi dije mm 7 cara 7 cuerpo 7 el culo parado natural, asique me al lugar y me atendi, ya habiendola visto antes, entre la vi de cerca y ella es muy bonita me gusto, entre al lugar se puso de costado en la cama mostrando lo poco que deja mostrar esa minifalda y no pude contenerme ponerla en 4 y sacarle brillo a ese culo lindo que tiene, ella se dejo y me bailaba regeton con el culo en la casa suavesito, le exita, luego la pongo en 4 y ella se pone de tal manera como deberian todas las mujeres en 4 un doggystyle perfecto, le di en 4 muy fuerte porque ella me lo pidio y me di los descansos respectivos para poder aguantar los 30 minutos y me gusto bastante esta chica aprovechen de ir tiene no mas de 19, volveria??  Volvere es lo mejorcito del momento pienso yo

Editado por myselff
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colegas déjense de andar pidiendo besos no estamos en tiempo de andar pidiendo besos hay qie ir a puro ponerlo con tuti no mas pero sin besos jajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...