Saltar al contenido
stoked69

Reporte Express 2 Kamikazes

Mensajes recomendados

Publicado

asi tal cual 2 kamikazes en los ultimos 3 meses (temporada verano)

1.Melisa: Boliviana Cruzeña, aqui hay potencial al menos en la atencion, fisicamente no esta tan mal, es loca si, nose wn es super random, habla un monton, se rie sola, es casi como culiarse a una wna del manicomnio, pero tiene una chupada tremenda sin condon con americana de infarto, es muy simpatica y conversadora quizas demasiado para mi gusto pa los q les gusten las minas medias psycho y quieran una cacha algo bizarra aqui hay un buen ejemplar, da la impresion q le da a todo la mina, creo q esta es relativamente recomendable

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. DISPONIBLE DURANTE EL DIA?MELISA?ATENCION EN MI...

2. Nicol: Antofagastina, en vola alguien la conoce,mina con tetas ricas y culonsita, (caido) agradable, pieza piola, av aegentina con 14 de febrero, fui el momento, terrible, 0 actitud, 0 motivacion, en 4 un poco de olor a raja watazo epico. no soy exigente con el fisico pero sin actitud de puta no pasa na. horrible experiencia no vayan

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. ❤️❤️NICOL ❤️❤️ MAMACITA BIEN RICA?PROMO POR...

Publicado

el primer link las fotos no me convencen, las fotos del segundo anuncio esta harto maoma la chiquilla

Publicado
Hace 7 horas, stoked69 dijo:

asi tal cual 2 kamikazes en los ultimos 3 meses (temporada verano)

1.Melisa: Boliviana Cruzeña, aqui hay potencial al menos en la atencion, fisicamente no esta tan mal, es loca si, nose wn es super random, habla un monton, se rie sola, es casi como culiarse a una wna del manicomnio, pero tiene una chupada tremenda sin condon con americana de infarto, es muy simpatica y conversadora quizas demasiado para mi gusto pa los q les gusten las minas medias psycho y quieran una cacha algo bizarra aqui hay un buen ejemplar, da la impresion q le da a todo la mina, creo q esta es relativamente recomendable

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. DISPONIBLE DURANTE EL DIA?MELISA?ATENCION EN MI...

2. Nicol: Antofagastina, en vola alguien la conoce,mina con tetas ricas y culonsita, (caido) agradable, pieza piola, av aegentina con 14 de febrero, fui el momento, terrible, 0 actitud, 0 motivacion, en 4 un poco de olor a raja watazo epico. no soy exigente con el fisico pero sin actitud de puta no pasa na. horrible experiencia no vayan

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. ❤️❤️NICOL ❤️❤️ MAMACITA BIEN RICA?PROMO POR...

Interesante la segunda la tenía en carpeta hace rato next entonces y la primera no la conozco por su relató parece dato bueno whasapiaremos