Chutron Publicado 31 mar 2020, 04:19:05 Publicado 31 mar 2020, 04:19:05 Coleguitas ahí unas venezolanas k se están publicando en Skokka con los nombres de karen Jenny y Sofía que son xantas suben imágenes de medias minas pero en realidad son sacadas de. Algún instagran nada alusivo a la realidad así que ojo ahí no vayan a caer pura propaganda chanta siempre ponen fotos d locas diferentes en Serena tenían otras fotos con el mismo fono así que ojo ahí.
mick123 Publicado 31 mar 2020, 15:38:49 Publicado 31 mar 2020, 15:38:49 Hace 11 horas, Chutron dijo: Coleguitas ahí unas venezolanas k se están publicando en Skokka con los nombres de karen Jenny y Sofía que son xantas suben imágenes de medias minas pero en realidad son sacadas de. Algún instagran nada alusivo a la realidad así que ojo ahí no vayan a caer pura propaganda chanta siempre ponen fotos d locas diferentes en Serena tenían otras fotos con el mismo fono así que ojo ahí. gracias bro por avisar
kenjirosunga Publicado 31 mar 2020, 16:33:49 Publicado 31 mar 2020, 16:33:49 Hace 12 horas, Chutron dijo: Coleguitas ahí unas venezolanas k se están publicando en Skokka con los nombres de karen Jenny y Sofía que son xantas suben imágenes de medias minas pero en realidad son sacadas de. Algún instagran nada alusivo a la realidad así que ojo ahí no vayan a caer pura propaganda chanta siempre ponen fotos d locas diferentes en Serena tenían otras fotos con el mismo fono así que ojo ahí. coleguita coloque el link de las malulas
josepeppe Publicado 31 mar 2020, 21:45:04 Publicado 31 mar 2020, 21:45:04 Me imagino q se refiere a estas publicaciones: Jenny venezolana en tu ciudad oral natural y anal - Antofagasta - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Antofagasta. Jenny venezolana en tu ciudad oral natural y anal. Soy jenny venezolana ?????con fotos reales ven me conoces no te arrepentiras tendras t Sofía venezolana en tu ciudad oral natural y anal - Antofagasta - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Antofagasta. Sofía venezolana en tu ciudad oral natural y anal. Soy Sofía venezolana con fotos reales ven me conoces no te arrepentiras tendras trato d Natalia venezolana en tu ciudad oral natural y anal - Antofagasta - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Antofagasta. Natalia venezolana en tu ciudad oral natural y anal. Soy natalia venezolana con fotos reales ven me conoces no te arrepentiras tendras tra Karen venezolana en tu ciudad oral natural y anal - Antofagasta - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Antofagasta. Karen venezolana en tu ciudad oral natural y anal. Soy Sofía venezolana con fotos reales ven me conoces no te arrepentiras tendras trato colega, sería tan amble de indicar por que son chantas, las visitó??, no eran la de la foto, mala atención, son estafadoras, de detalles....
Chutron Publicado 9 abr 2020, 07:27:57 Autor Publicado 9 abr 2020, 07:27:57 No las visite pero las descarte por su fono ya que medí el tiempo de rastrear las por el fono en Google y me di cuenta que en otras ciudades suben otras fotos oviamente no siendo ellas si nos son fotos sacadas de minas de instagran y en una ocasión llame a una y le pregunte y se corretio altiro y me. Corto entonces oviamente wuele a gato encerrado pero oviamente el k kera arriesgarse y tirar se un kamikaze k kuente como le fue por mi parte aborte altiro ya k si algo no me. Convence nika voy a botar plata
kenjirosunga Publicado 9 abr 2020, 18:35:02 Publicado 9 abr 2020, 18:35:02 yo no me arriesgaria con estas malulas