Saltar al contenido
ruselcrow

Karolina

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = Karolina

Edad = 27 (le creo)

Internet=

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Copiapó. Karolina Linda boliviana toda una amante mi amor recien llegadita. Hola mi amor, soy karolina una mujer ardiente te espero, para hacer las ma

 

Costo= 10, 20 la media y 30 la hora

Nacionalidad = Boliviana

Ubicación= salas con ohiggins

Lugar= casa con mas chicas

Tipo= nunca he sabido bien que onda esa casa

Conserje= habian unos locos jardineando, igual fue freak

Fono= +56 9 9087 3281

Horarios= creo que full

Comunicacion: todo rapido y claro por wasap

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1.60

Contextura = 5, normal con guatita

Cara = 4 cara tipica, a mi no me molesta no voy a pololear

Nivel de Photoshop= 20%, buenos angulos y en una foto se le ven las tetas mas grandes

Trato: buena onda

Besos = 0, nada de nada y eso que los ofreció, mal ahí

Tetas = 5,5 mas chicas que grandes, la nota es porque me dejo chuparselas hasta que me aburrí

Culo = 5,5 piola, nada del otro mundo

Pussy = 5,5 igual, sin olores

Mamon = 6 le puso empeño, estuvo rico igual

Movimientos pelvicos = 5,5 le di todo el rato yo, cuando se subio igual estuvo rico pero se canso rapido

Calidad de sonido= 5,5 quejidos piola

Anal = n/a

Ambiente = 5 pieza piola, baño limpio. Bajo la nota por lo de que habian jardineros afuera

Atención= 6, las bolivianas generalmente atienden bien

 

Promedio Final = creo que un 5.3 por ahi

 

Comentarios a parte= 

Despues de huir de susi porque no se parecía en nada a la publicación, empecé a buscar anuncios para sacarme la calentura. Encontre a karolina y me convenció porque me respondio rapido y me ofrecio trato de pololo... en fin, si bien no me gusto mucho ya estaba caliente y la verdad he tenido buenas experiencias con las bolis.

Si bien su fuerte no es la cara o el cuerpo, las cabras se esmeran en hacerte sentir bien. Aparte son super sumisas y uno la lleva todo el rato no se quejan.

No creo que vuelva, a menos que se ponga tetas o baje más los precios, porque creo que por ese precio hay mejores chicas y servicios en la ciudad. Aunque en una de esas si me falla plan A igual le caigo de nuevo a la karolina, si me trató bien y follamos duro y parejo como 20 minutos (pague la media hora)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte, lastima no fuera mas ricarda, lo que es yo voy dsto seguro a ver a valentina y a nicol ( expunta negra) en tiempos de vacas flacas, son mis datos seguros , a y me olvidaba la rubia de makkena la cubanacon tatuajes es demaciado rica la vi el otro dia en la calle, ya no se publica porque trabaja en nightclub y atiende por fuera a los conocidos, apenas termine esto de la cuarentena, le preguntare si puedo compartir su dato con uds.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, myselff dijo:

Buen reporte, lastima no fuera mas ricarda, lo que es yo voy dsto seguro a ver a valentina y a nicol ( expunta negra) en tiempos de vacas flacas, son mis datos seguros , a y me olvidaba la rubia de makkena la cubanacon tatuajes es demaciado rica la vi el otro dia en la calle, ya no se publica porque trabaja en nightclub y atiende por fuera a los conocidos, apenas termine esto de la cuarentena, le preguntare si puedo compartir su dato con uds.

se agradeceria ese dato y si tiene fotos mejor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...