Saltar al contenido
Machinesexual

Cafe Mall De La Mujer

Mensajes recomendados

Les contare que hace mas menos 3 meses iba por el paseo independencia Tipo 13hrs y afuera del mall de la mujer veo una niña delgada de 18 años muy linda delgadita tipo promotora con falda cortita ,  estaba sentada afuera, se me pasò por mente que podria trabajar en el café del -1 mientras ella fumaba me meto al mall haciendo guardia por si entra al cafe,,. Pasan los minutos y claro ella entro, mi corazon a mil por horas y me meto al cafe y tomo una mesa, a lo cual se acerca una haitiana y llama la niña , yo tengo 28 , bueno se sienta al lado mio y la miro a los ojos muy linda teens perfecta cuerpo delgadito , pido privado y me fui a un cuarto con el cual me matò las ganas por el desorden Y el mal olor , bueno enfundo y me la comienzo a estokar 20 minutos estokando y a ella le sale un olor extraño que me hizo decidir en acabar para irme, conclusion muy linda la dama rica pendeja pero me di cuenta que en esos locales la higene no se practica mucho, me saque la espina que tenia con referencia a un cafe al cual nunca habia entrado.

Editado por Teensadicto
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola,

Yo no he ido, tengo algunas dudas:

¿Cuanto le salio el estoke en total y por cuanto tiempo pago?

¿habían hartas chicas?

¿Como se llamaba la chica?

 

Ojala pueda entregar más info...Aunque sea 3 meses atrasada jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este típico cafe, fui cliente frecuente. Lástima que ahora esta cerrado y un letrero de Venta :/.. En fin, este cafe que estaba en el 2do piso del mall, muyy muyy rico, fui varias veces, y el vip de clase media, weno.. Una recuerdo una Teen 18 o 19 ecuatoriana (celeste) uff rica, una vez la lleve al vip y aporx 2 horas, baile, masturbación me corrio la paja y al terminar me dice con cara de picarona ( me dejaste la mano pasada a semen) rica la pendeja, rica.. Me anduve empotando un poco.. Después se fue de ese cafe y bajo a trabajar a la bóveda y ahí le perdí la huella, ya que una vez entre a la boveda y la encontre piante.. Mal mal local.. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...