Saltar al contenido
El_Peter

Mia De Mijjitas

Mensajes recomendados

Datos generales: a esta veneca la visite hace unos dias atras y aqui va mi reporte.

Nombre =Mia

Edad = 28

Internet=  http://www.mijjitas.cl/mia/

 

Costo= 40 la hora, 35 la media, servicio normal, fui por la hora  2 polvos  + Americana Corporal. .

Nacionalidad = veneca.

Ubicación= pedro prado con manuel rodriguez.

Lugar= depto

Tipo= independiente.

Conserje= si pero se hace la gilbertis

Fono= +56976932848

Horarios= yo fui a las 15 hrs

Comunicación: por celu agradable, respetuoso.

 Notas servicio:

 Nivel de Empotamiento= 0 se a lo que voy, pero es para empotarse.

Estatura = 1.65 al ojímetro.

Contextura = 6.0 normal, rica  con  buenas tetas y el medio culo.

Cara = 6.0 bonita la veneca, tiene unos ricos labios.

Nivel de Photoshop= 0 es tal cual, tiene algunos tatuajes. Pelo negro largo liso.

Trato: Respetuoso, cariñosa, risueña.

Besos = 6.0 sus buenos piquitos hubo feeleng.

Tetas = 6.2 operadas grandes con buen peson me las devore. Solo no hay que apretárselas.

Culo = 6.2 grande natural a toda raja.

Pussy = 6.5  depilada, impecable, no hay olores raros, muy estrecha, media moradita, no permite introducción de dedos.

Mamon = 6.0 con condon ahí se toma su tiempo, garganta profunda, buen manejo.

Movimientos pelvicos = 6.2 su buena jinetiada casi me mando cortado esta veneca, pero mas le gusto que le diera en 4

Calidad de sonido= 6.0 creibles.

Anal = no aplica, ojala lo suelte alguna vez.

Ambiente = 6.0 pieza grande, con tv, cama de 1 plaza y media, baño al frente.

Atención= 6.0 buena hizo bien la pega, Sali contento. 

Promedio Final = 6.0 

Comentarios a parte= mirando las fotos de esta veneca me motivo,  la llamo por celu me da valores, servicios y la dirección luego de prepararme y quedar impecable ( siempre hay que ir bien aseado).  llegando me registro y paso al depto al golpear se demora un poquitín de ahí me abre ella cuando la veo venia solo con un colales y brasier negro ahí, (la mansa mina),  me saluda de beso en la mejilla y me hace pasar directo a la pieza en el transcurso del recorrido le voy mirando el manso culo que tiene, en la pieza me pregunta cuanto me voy a quedar le digo que la hora cancelo y empezamos pone regueton me hace un buen baile, con ese culo juguetea con el regalon  y de ahí sus piquitos su corrida de mano. Ahí aproveche de besarles las tetas su buena agarrada de culo, arriba es toda una batidora entre lento y fuerte, luego a lo misionero y luego volvió a la jinetiada, luego sus sentones en muchas veces casi me manda cortao tuve que hacer fuerza mental, luego volvimos a lo misionero y ahí no pude contenerme mas y me fui cortao. En el entre tiempo me ofrece aguita ya que hacia un calor y entre conversa volvimos a la acción pero esta vez fue mas jineteo y sentones a la inversa y luego me pidió que le diera en 4 y ahí me dispuse a deleitarme con ese culo,  ese ass esta intacto, y ahí me lo deguste como quise  y antes de ver la luz le pido americana corporal y se lo heche todo en el culo, ahí me ofreció toallas nos limpiamos me regalo unos minutos mas para sus buenos piquitos y ahí me voy vistiendo ella se pone una toalla para ir a ducharse porque quedamos mas sudados, sus ultimos piquitos y para la casa.

 

Recomendable? si por ese culo y ese jineteo..

Volvería? Si de todas maneras la mina me atendió bien Sali alivianado.

saludos colegas

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...