conejochico2 Publicado 19 mar 2020, 20:41:20 Publicado 19 mar 2020, 20:41:20 Nombre = monica Edad = 27 Internet= sn Costo= 20 y 35 sino me equivoco Nacionalidad = colombia Ubicación no recuerdo peeomlempreguntan y te dice de una Lugar= casa con mas putas Tipo= independiente Conserje= no ella habre Fono=9 5363 9213 Horarios= full Nivel de Empotamiento= para mi cero Estatura = 160 y algo Contextura = 5 normal un Poco Flacida con gim quedaria buena Cara =5 normal Nivel de Photoshop= es ella de Sus mejores angulos Trato: al principio buena onda despues prepotente Besos = 4 me dio uno todo cagon Tetas =4 normal caidas no deja ni mirarselas Culo = 5 esperaba mas pero no esta mas tampoco Pussy = 5 ajusta pero igual se nota el trajin Mamon = 4 con condon fome Movimientos pelvicos = 3 floja Calidad de sonido= puro reclsmando Anal = no preguntw Ambiente = 5 normal Al principio es buena onda despues apurona y despues prepotente se dejo hacerse un par de poses y despues me estaba echando, le reclame con voz de macho (cagao de miedo ) que me faltaba tiempo pense q no me iva a aguantar y accedio reclamando eso si le di un ratommas. En 4 y acabe pata en la raja y pa a fuera, cuando acabe ella volvio a ser un pan de dio saludos
kenjirosunga Publicado 20 mar 2020, 01:01:38 Publicado 20 mar 2020, 01:01:38 chuuuuuu estas chiquillas se estan poniendo muy mañosas. se agrdece el reporte coleguita.