Saltar al contenido
conejochico2

Sol De Skokka

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre =sol 

Edad = me. Diji q iva a cumplir 26 peeo representa mas 

Internet= la habia visto publicada antes tenia su numero peeo no me Habia etendido antes 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. Linda ????Sol una rica ??.una cola hermosa...

Costo= 35 la hora 20 la. Media

Nacionalidad = che

Ubicación= av aeropuerto con prat

Lugar= depto al lado de la copec 

Tipo= independiente con otra amiga segun ella

Conserje= si un viejo pide carnet pero no esta niai

Fono=9 6328 0860

Horarios= no lo se

Comunicacion: por celu watsap es un pan de dios

Nivel de Empotamiento= en mi caso cero pero quizas a otro le agrade 

Estatura = 160 mas omenos

Contextura = 55 ni gorda ni flaca normal suelta

Cara = 50 para mi normal 

Nivel de Photoshop= no es la de las fotos

Trato: prepotente y apurona

Besos = 1 no da

Tetas = 5 normales

Culo = 5 si bien de pies se vee bien es muy suelta se nota q nunca en su vida a echo deporte  esta suelta pero no desparramada en cuatro no me gusto lo q vi aparte se encurva para no meterselo hasta el Fondo

Pussy = no la vi  no se quiso sacar el colales 

Mamon = 1 fome solo un momento

Movimientos pelvicos = 3 floja

Calidad de sonido= 1 puro reclamando

Anal =no hace dijo q iso una vez pero no le. Gusto

Ambiente = pieza del depa ordenada pero no tenia casi nada adentro con cuea la cama y un velador

Atención= 1 mala apurona prepotente 

Promedio Final  saquenlo ustedes

Comentarios a parte_ bueno cordine con ella el dia anterior, llega el dia de la cita a la hora acordada y no contesta pasaron como 2 horas y me respondio los mensajes, me dijo q la disculpara q se habia quedado dormida le pregunte si me iva a atender y me dijo q si, parto raudo, cuando llego me hace esperar como 20 min afuera ahi como weon esperando me fui a comer un tocomple a la Copec mas caro q la chucha la wea 1700 los sinverguenzas de mierda, me manda un mensaje q estaba lista y me identifico con el conserge cero atado hasta ahi, subo al depa y habia una señora barriendo afuera era la del aseo cundo ella me habre y me hace pasar me pregunto quien estaba afuera estaba como corretiada o urgida le dije q era la señora del aseo y se quedo un rato mirando por la mirilla como si le faltaran tablas pal serco jajaja luego su converza piola me pide la plata de una, solo quede media porque como estokador viejo ya cacho cuando la cosa va por mal camino, le Pague y cambio total mente de dulce paso drasticamente a loca desquisiada jajaja bueno exagere un poco a loca noma, le saque el sosten y peocedi a sacarle el colales y me dijo q no enojada y si no me gustaba me podia ir, quede plop , cabe resaltar q yo soy super limpio y educado habeces se me escapan unas chuchaas como todo buen chileno, cuando me dijo eso me dije a mi mismo mismo si te vas esta mina nicagando te va a devolver la plata haci que le dije q no me importaba me puso el condon y me Lo chupo por 30 segundos sin exagerar la puse en cuatro y se lo mande a guardar ella siempre como emcurvada para no penetrarla hasta el fondo me dijo q no le gustaba haci y q le daba asco y weas sin sentido, me sente al borde de la cama y ella sobre mi de espalda, niun brillo,la mina apenas se movia la volvi a poner en 4 y me Dijo q la habia aburrido q sino terminaba me iva a tener q ir haci noma, como q si yo la ubiese insultado, le dije q ya estaba por acabar y le segui dando le pedi q se estirara un poco a lo q me mando a la chucha y casi se para, hacique le dije q me faltaba poco y me dijo q de hace rato estaba con lo mismo, habian paso como 12 min aproximadamende llebavamos como 8 min cachando, hacique ise un esfuerzo y cerre los ojos  pense en el culito de la pascal y me fui cortina la mina muy enojada me dijo q no me iva a atender mas porque yo traia energias malas y weas raras yo en ningun momento la insulte ni la trate mal fue buena onda hasta q me fui, yo pienso q a esta mina le faltan tablas pal puente porque se mete coca de vez en cuando, me conto cuando estabamos watsapeando q le hacia a la blanca , trabajo un tiempo en el cesar bar pero creo q ya no trabaja ahi eso fue pa mi fue plata perdida menos mal fueron 20 lk, saludos 

Publicado

Chuuuuu ajajja nunca habia leído un reporte de atención tan penka. Que onda estas mina. Ojalas tubieramos fotos para identificarla. 

Lo unico bueno solo fueron 20 lucas. 

Se agradece el kamikaze estimado 

Saludos

Publicado

coleguita si vio que la chiquilla no era la de las fotos para que se quedo? como estokador viejo como dice usted al darse cuenta que la chiquilla no era la de las fotos debio haberse dado media vuelta y aplicar plan b, c o por ultimo irse pa la casita. y mas encima la atencion fue como el orto.

saludos coleguita y se agradece el reporte.

Publicado
El 20-03-2020 a las 2:55, conejochico2 dijo:

Colega yo tengo el face de ella sabia q no era la de las fotos pero igual quise arriesgarme aparte andaba corto de tiempo saludos

Gracias por el kamikaze colega.

Podria pasar el face, se agradece