Baco Publicado 16 abr 2006, 03:43:40 Publicado 16 abr 2006, 03:43:40 Contertulios, El Viernes después de la oficina llame a Sinddy, dato calado dije yo, por pocas monedas una buena la wea mula, nada más querÃa yo, solo una buena la wea mula y retirarme a descanzar a mi castillo. :) Hable con la misma Sindd, muy simpatica ella y muy amorosa, le pregunte si tenÃa una chica nueva y me comento que varias, pero en sn Francisco, en Plaza Italia solo una, bueno le dije el sector del partido comunista me queda más comodo. Le pregunte por el precio y me dijo .-A ustedes mis clientes, siempre les matengo el precio.- perfecto dije en unos minutos estoy ahÃ. :P Al llegar me recibe con una grata sonrisa, me lleva al cuarto y me invita a ponerme comodo porque la niña ya viene... :twisted: mmmm el estoque se puso atento... 8) Luego la niña viene y se presenta. Al rato ingresa Sinddy, .-que te parecio me pregunto ?.- ...mmm no me gusto mucho le dije. Y ella me dijo como te gustan ?, le di mis preferencias y me dijo .- ponte comodo y en 5 minutos viene una niña desde Sn Francisco, si no te guste te atiendes conmigo :shock: , QUE!! pense no creo estar preparado para ser deborado por ella, ella debe ser un animal, capaz que después no me pueda mover en dÃas. Bueno le dije esperare. Me saque los zapatos, me acomode y retome la lectura de un libro que estoy leyendo, pasados unos minutos llega la niña, la cual a pesar de no ser de mi completo gusto, me atendi con ella, toda la atención estuvo muy buena. Mantenendo el nivel de las niñas de Sinddy. El post es para destacar el nivel de "compromiso cliente" de Sinddy realmente ella aplica el lema "Un cliente contento, es un cliente que vuelve". Creo que es más que destacable el servico que entrega su agencia. Esto me hace pensar en todas esas otras agencias y niñas independientes que creen que nos hacen un favor y asà los hacen sentir. No piensan que dando una buena atención les sus arcas estarÃan mucho mejor ?. Bueno niñas scort, agencias, proxenetas, etc.. los invito a relfexionar sobre el tema de la calidad de atención. Animal nº06
Wallabies Publicado 16 abr 2006, 04:00:01 Publicado 16 abr 2006, 04:00:01 Estoy de acuerdo con ud. sinddy es maestra en esto de dejar al cliente contento y quiera volver, a veces las minas no son el filete corte V, pero te dejan lelos (cuantos viudos quedamos de Francia... no?) y es mejor que tirar con un bombom 90-60-90 que se mueve menso que unmuerto, como dijo alguien por ahà Una vez a mi me sucedió algo similar a lo vivido por ud y quedó graficado ene este thread, http://El foro mula/foro/viewtopic.ph...ghlight=#126697 sinddy también me ofreció sus servicios... la vieja aun está Pappo, no? saludos Nunca les prometimos nada por habernos prometido el mundo estamos tan solos que no lo creerías necesito un trago lo necesito ahora a veces creo que todo está acabado N&D 033
jhl Publicado 6 dic 2006, 03:03:20 Publicado 6 dic 2006, 03:03:20 Estocadores Varios: Aprovechando las recomendaciones del foro, decidi ir con mi comprade a ver algunas chicas de sinddy. La cosa es que al llegar me indicaron que las chicas de la pagina ya no estan la mayoria, por que hicieron una renovacion del Staff. Decidimos con mi comprade atendernos con una sola mina, ya que solo queriamos relajarnos. Elegimos a una mina llamada Pia, la verdad era la mejor que habia a esas hora ( 22:00) en Sn. Francisco. Ella simpatica, 1.65 de estatuta. Edad: cerca de 30. Piel, normal, se nota que fue mama, pero pasa piola. Tetas: 5.5, de biuen tamaño, gran pszon, pero un poco caidas. Culo: 5.0, mada del otro mundo. Oral, 6.8, lejos lo mejor que hace, y ella adminte que es su espcialidad. Sin oloeres extraños ni nada por el estilo. Lugar: 4.0 Depto antiguo, pieza prefabricada chica. Lo demas no lo probamos, ya que solo era para pasar el rato. Valor: 20 Lk por los 2.,
Paulxxx Publicado 6 dic 2006, 13:04:13 Publicado 6 dic 2006, 13:04:13 sinddy es lo mejor en percio calidad Y francia uffffff espectacular La mujer no se mide de los pies a la cabeza, sino del corazón al infinito