Saltar al contenido
tony1985

Linda De Lek

RECOMENDARÍA LOS SERVICIOS DE YULIA?   

1. 1. La Recomienda?

• SI
      0
    • NO
      0

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados, abro este tema para advertir que intenté contactar a la musa del anuncio ya que me gustan las minas trigueñas bajitas y si son estilo pocahontas (chinitas de pelo liso) mejor, pero no tuve éxito, voy a tratar de relatar la mala experiencia:

El primer día que contacto su teléfono (tipo 1am) me contesta diciendo que está disponible y que vaya a verla, me manda una foto donde sale blanca y empiezo a sospechar que es falso el anuncio, entonces le pido que me mande otra foto y me manda una foto donde sale ella con una "amiga", ahi dije... ah no existe la mina en cuestión y es todo una farsa, le indico que quiero atenderme con la morena, no con la blanca, y entonces me dice que no está Linda que ella es Maria Jesus y que Linda como tiene hijo (así como diciendo que está fea pq tiene hijo) no trabaja hasta el lunes (y era jueves), bueno, le agradezco que me confesara que no está y le dejo de hablar... Al otro día (viernes) me habla diciendo que está Linda, que si quiero la voy a ver, amigos, obviamente esas fotos merecen ir a ver si existe, me hicieron acuerdo a una ecuatoriana que atendía en esos mismos deptos hace unos 2 o 3 años atrás así que podrian ser de verdad... en la tarde aviso que estoy a 15min y me dice que está disponible que vaya, llego al lugar y me dice que ya no está que fue a comprar y que la espere 20min, luego de los 20min me dice que estaba atendiendo un masaje y que la espere 10min, luego de los 10min que la espere 5min que está saliendo el cliente, luego de los 5min que la espere otros 5min que se está arreglando, y así esperé casi 1h, pacientemente, todo sea por una pocahontas que ya a esa altura creía imposible, bueno le vuelvo a pedir qur me confirme que está Linda y me dice que claro que está, que es ella, subo y paff, me aparece una señora robusta oxigenada con cara de "no me hagas enojar mierda" diciéndome que yo hablaba con ella por wasap, y al fondo se veía una mina flaca blanca alta de mas o menos de 24 a 27 años,  paso para verla mejor y la mujer robusta empieza a ponerle chapa a la puerta y a decirme que la mina flaca es "Linda", le pido que se quite los tacos para ver cuanto mide y no medía menos de 1.65 así que (blanca y alta debia ser María Jesus), que mala onda, la estrategia de esta agencia es hacerte esperar 1h para que al final te termines quedando con lo que hay, supongo que hay un montón de weones que caen en eso, la flaca no se veia mal pero para 40lucas media hora y 60lucas la hora y cambiazo... estafa segura, más encima la señora robusta al lao, y diciéndome ella misma (la robusta) que ella había hecho el trato por wasap conmi

Publicado

He leído varios reporte y usted es el colega de los cambiasos Jajaja pero gracias por el sacrificio asi evitamos que a otros colegas le pase lo mismo

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...