Saltar al contenido
Larusso

Sofía

Mensajes recomendados

Publicado

Me tire un kamikaze..... me fallo Bárbara la paraguaya y me tire un kamikaze con esta colombiana..... esperaba un watazo seguro.... pero me fue bien ? 

WWW.SEXOSUR.CL

hola mis amores soy una Lolita hermosa recien llegada a Chile vengo a complacerles todas tus fantasías te...

Nombre = sofia

Edad = 25 por ahí

Internet= Sexosur 

Costo= 30 la media 40 la hora..

Nacionalidad = Colombiana 

Ubicación=  Cuchitril Baquedano con Goycolea

Lugar= Cabañas

Conserje= no.

Fono= +56999813552

Horarios= (full time)

Comunicacion: telefonica.simpática te responde.... de hecho me llamo de vuelta para preguntar si iba a ir!!!!!

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento=  mmmmm

Estatura = 1.65 por ahí....se ve grandota

Contextura =   6,5.... buen forro 

Cara =  6,5... linda... la encontré un aire a una actriz llamada Catalina Olcay.... hace tiempo que no me tiraba una mina linda!!!!

Nivel de Photoshop= 10%

Trato: 6,0 super bieeen, simpática y agradable 

Besos = no los busque.... pero de weon que soy

Tetas = 6,0 ..deja  chupetear

Culo = 6,5 medio culo wn 

Pussy = 6,0 una zorrita normal sin olores raros

Mamon = 65 rico mamon Y bien profundo  con condon 

Movimientos pelvicos = 6,0 se mueve rico 

Calidad de sonido= 5,5 le pone mucho color..... gritona

Anal = No pregunte 

Ambiente = 4,0 cuchitril conocido 

andaba con ganas ..... me escapé 30 minutos de la ñora, me hice el wn y partí donde Bárbara..... no me contesta y cómo andaba corto de tiempo, fui a lo primero que vi en sexosur ( la que me tinco) llame a Sofía y si bien su voz era calentona se escuchaba mucho. Ruido..... cuando me estaba arrepintiendo me llama ella y partí!!!!! Cuando me abre!!! CTm.... la mina Rica wn..... hace tiempo no visitaba una mina Rica.... mis últimas aventuras con Rocio y Vianka habían sido algo decepcionante por el caracho de las minas ( simpáticas y jugadas eso si)....pero Sofía de cara es muy rica....parecida a una actriz!!!!! Buen trato ..... un culo grande y parado.... se ve rico y natural, nada grotesco!!!!!!me bailo y chupo harto rato... buenas caderas y tetas operadas piolas!!!

se subió arriba y me mando cortado!!!!!

la minita se va pal norte mañana me dijo!!!!!

volveria con mas tiempo por que la cacha que le pegue fue muy rápido y me falto ponerla en 4

punto en contra: quemaduras pequeñas en piernas, que pasan piola .... pero pone música muy fuerte.... se pone a cantar y las otras minas con las que esta soy medias escandalosas..... mas ruido que la chucha!!!!

eso.... la mina esta buena cabros....