Saltar al contenido
S h i r o w

Dual Anastasia - Emma

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre= ANASTASIA / EMMA
Edad= A-21 / E-22
Internet= locanto
Costo= 80 hora
Ubicación= Casa
Lugar= Prieto Sur
Tipo= la casa, ellas no más
Conserje= nop
Fono=  +56 9 74494168 (whatsapp)
Horarios= diurno hasta las 18 pm

Notas Servicio:

Nivel de Empotamiento= paso.
Estatura = con tacos ambas se venian altas, digamos 1,65cm aprox.
Contextura = 6,0 (ambas) chicas promedio
Cara = 6,0 bonitas ambas
Nivel de Phothoshop= yo diria que en las fotos aparecen tal como estan
Besos = A-5,0 / E-7,0 -
Tetas = 7,0 (ambas) - ricas buenas tetas ambas, en especial Emma
Pussy = 6,0 (ambas) - saludables ambas chicas, cero dramas alla abajo
Culo = A-6,5 / E-6,0 buen culo las dos
Mamon = 5,0 (ambas) cada una se turnaba para mamarlo (con condón), no quisieron hacerlo al mismo tiempo. Paraba una, lo limpiaba con toallita y empezaba la otra
Movimientos pélvicos = A-5.0 / E-6,5 - Emma le puso más empeño
Calidad de sonido= 6,0 (ambas) buenos quejidos
Anal = 0,0 - nada por aqui, nada por alla
Ambiente = 7,0 - casa ordenada y baño piola
Atención= A-5,0 / E-7,0

Promedio Final = 5,9

Buena experiencia, las contacte un sabado en la tarde de este verano, hacia harto calor, igual dude por que el calor sube al segundo piso y blablabla, pero la calentura es más fuerte. Llego (por suerte abrieron al tiro por que estaba lleno de sapos), un saludo breve para ambas, pago el servicio y partimos. Lo primero q me aclara Anastasia es q entre ellas no interactuarán :C (de hecho era el primer trio de Emma según me contó después) asi q filo. Besitos pa' alla y pa acá, caricias, hundir mi cara en las tetazas de ambas chicas (Emma las tiene tremendas, un manjar). Fue un buen rato de jugueteo y parti con Emma creo, ella arriba. Cambio de condón y le toca a Anastasia, cambio de condón otra vez y le toca a Emma de guatita y yo arriba, hay le di hasta q me canse, le saque buenos quejidos a ambas, despues (gracias al calor) caricias nuevamente, Anastasia me pajeaba y yo masturbaba a Emma hasta q me hicieron acabar. Su conversa piola y seguimos, pero esta vez solo con Emma, hay le di hasta q se acabó la hora. Una ducha, besito con mordida de Emma y besito para Anastasia y adiós.

Me saqué la espina de un trío. Quizas vaya por otro, no prontamente pero volveria.

Saludos colegas.

Publicado

Se agradece su reporte colega,buen dual,el teléfono es el mismo de rocío y danae,y tbn coinciden las coordenadas,puede que sean las mismas con otros nombres,adelante estudios.