S h i r o w Publicado 13 mar 2020, 01:02:44 Publicado 13 mar 2020, 01:02:44 Nombre= ANASTASIA / EMMA Edad= A-21 / E-22 Internet= locanto Costo= 80 hora Ubicación= Casa Lugar= Prieto Sur Tipo= la casa, ellas no más Conserje= nop Fono= +56 9 74494168 (whatsapp) Horarios= diurno hasta las 18 pm Notas Servicio: Nivel de Empotamiento= paso. Estatura = con tacos ambas se venian altas, digamos 1,65cm aprox. Contextura = 6,0 (ambas) chicas promedio Cara = 6,0 bonitas ambas Nivel de Phothoshop= yo diria que en las fotos aparecen tal como estan Besos = A-5,0 / E-7,0 - Tetas = 7,0 (ambas) - ricas buenas tetas ambas, en especial Emma Pussy = 6,0 (ambas) - saludables ambas chicas, cero dramas alla abajo Culo = A-6,5 / E-6,0 buen culo las dos Mamon = 5,0 (ambas) cada una se turnaba para mamarlo (con condón), no quisieron hacerlo al mismo tiempo. Paraba una, lo limpiaba con toallita y empezaba la otra Movimientos pélvicos = A-5.0 / E-6,5 - Emma le puso más empeño Calidad de sonido= 6,0 (ambas) buenos quejidos Anal = 0,0 - nada por aqui, nada por alla Ambiente = 7,0 - casa ordenada y baño piola Atención= A-5,0 / E-7,0 Promedio Final = 5,9 Buena experiencia, las contacte un sabado en la tarde de este verano, hacia harto calor, igual dude por que el calor sube al segundo piso y blablabla, pero la calentura es más fuerte. Llego (por suerte abrieron al tiro por que estaba lleno de sapos), un saludo breve para ambas, pago el servicio y partimos. Lo primero q me aclara Anastasia es q entre ellas no interactuarán :C (de hecho era el primer trio de Emma según me contó después) asi q filo. Besitos pa' alla y pa acá, caricias, hundir mi cara en las tetazas de ambas chicas (Emma las tiene tremendas, un manjar). Fue un buen rato de jugueteo y parti con Emma creo, ella arriba. Cambio de condón y le toca a Anastasia, cambio de condón otra vez y le toca a Emma de guatita y yo arriba, hay le di hasta q me canse, le saque buenos quejidos a ambas, despues (gracias al calor) caricias nuevamente, Anastasia me pajeaba y yo masturbaba a Emma hasta q me hicieron acabar. Su conversa piola y seguimos, pero esta vez solo con Emma, hay le di hasta q se acabó la hora. Una ducha, besito con mordida de Emma y besito para Anastasia y adiós. Me saqué la espina de un trío. Quizas vaya por otro, no prontamente pero volveria. Saludos colegas.
chupacabrasvip Publicado 13 mar 2020, 03:25:10 Publicado 13 mar 2020, 03:25:10 Se agradece su reporte colega,buen dual,el teléfono es el mismo de rocío y danae,y tbn coinciden las coordenadas,puede que sean las mismas con otros nombres,adelante estudios.