Saltar al contenido
Maxvenom2

Tabatha De Lek

RECOMENDARÍA LOS SERVICIOS DE TABATHA?   

1. 1. La Recomienda?

• SI
      0
    • NO
      0

Mensajes recomendados

Publicado

Tipo de chica :    Tenn 20 años

Nacionalidad: Chilena

Nombre= Tabatha LEK (antes LILITH)

Costo=  40 lk la hora              
Ubicación=   M los leones      
Fono= el del portal
Horarios=  full time            

Nivel de Photoshop=  30%,   hay harto retoque , espinillas varias en la espalda

Cara =  5.5 atractiva, tiene todo en su lugar jaja

Besos =  1 la mina es novata, NO DA BESOS , con cuea piquitos.

Mamón =    C/C 4 le falta aprender bastante    aparte fue con gorrito.                   
Anal =         n/a                          
Atención=        4 falta mas ganas para hacer las cosas, lo hace todo obligado sin ganas, aparte que es super MAÑOSA, ya que no le gusta que la toques de algunas maneras.

Culo: 5.5, Esperaba mucho mas, en las fotos se veía espectacular, pero en persona, es un culo normal y super SUELTO y BLANDO, FALTA GYM, lo siento me gustan los culos apretaditos y duritos
Relación precio calidad =
4 valla y saque su opinión.

Bueno la hare corta, llego al edifico mítico de los leones, todos caxan cual es jaja, subo, y me esta esperando Tabatha, es la mina de las fotos pero cin algunos retoques, encontré ala mina muy  flácida de todos lados, pero igual la pase bien, asi que bueno me pegue el kmikaze jaja.

Primer round, empezamos con piquitos, pero la mina no abre la boca, no da besos ya saben colegas, y eso que yo no soy feo, ni mal aliento, ella es mañosa en este ítem. Le pido condon y le pido que me lo chupe, asi estuve un tiempo, , después la pongo en la cama, y la pongo en 4, la mina tiene una silueta interesante y un culo mediano no es para 110 cm como sale en el anuncio es un poco menos, no digo que este mal, pero tenia mayor expectativa, en fotos se veía mucho mas rica, aca me decepciono un tanto, en fin, ya estaba hay y le di como caja , me calenté igual jajaj, asi que vi la luz. Luego su conversa loca, la mina tiene algunos tatuajes en el antebrazo. Segundo round, pido condon y la pongo en 4 , como soy culoadicto jajaj, es lo que mas me gusta, asi vi la luz de nuevo. Al final estaban las otras chicas que trabajan hay, igual incomoda esa guea, onda que te miren al salir , a mi me da igual, ya llevo 10 años en este mundito, pero a algún estokador de seguro le va a molestar el servicio es del tipo agencia.

No se si iría de nuevo la verdad, quizás por menos lucas o media hora..

Publicado

Dice que la mina es novata..por eso no es besos?....hay señor....

Viendo las notas colega que le puso, pasa el cuatrito a penas....por 40mil?...está Malena 

Publicado

Yo la tenia en la mira, estaban muy motivadoras las fotos de escolar que tiene, pero si no es besadora y no tiene iniciativa propia, mejor next

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...