Saltar al contenido
ElTito

Alguien Conoce A Esta Isabella?

Mensajes recomendados

Hola colegas, queria saber si alguien se ha atendido (o si hay tabla porque no encuentro ninguna) con Isabella.  

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Santiago Centro. Isabella, Chilena rica, jovencita y nuevita. Hermosos, soy Isabella, una chilena de 19 añitos, nuevesita que quiere...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

woow, se ve tremenda!....fotos demasiado espectaculares para ser real.

Si sabe algún detalle mas, pase el dato.

 

 

Ahi tiene otro aviso.

 

TUSAMANTES.CL

Hola hermosos, soy Lulú, una hermosa jovencita delgadita, de tremendas curvas y cuerpo tibio que te está esperando para tener un encuentro m...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Aunque comparando las fotos de los dos avisos... son diferentes minas.

Mi ojo clínico dice que no es la misma mina la de los dos avisos.  Ojo ahi...

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dos avisos y fotos totalmente distintas, si observas las fotos el entorno muebles decoración, sin más que observar solo eso.. el aviso me da la sencilla conclusión que es un posible guatazo, osea no será la chica de las foto quien te va atender ...... Pero como dicen el que quiera y se atreva que vaya juegue y comenté....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual, averigüe la dirección donde atiende. Si es alguna de las siguientes, es falso el aviso:

Huérfanos 1400

San Martín 437

San Francisco 294

San Isidro 292

Rosas 1070

San Martín 870 

Tucapel Jiménez 136

Moneda 1670

Lord Cochrane 136

Esas recuerdo por ahora... No vaya allí, solo perderá su tiempo. 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, ElTito dijo:

Hola colegas, queria saber si alguien se ha atendido (o si hay tabla porque no encuentro ninguna) con Isabella.  

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Santiago Centro. Isabella, Chilena rica, jovencita y nuevita. Hermosos, soy Isabella, una chilena de 19 añitos, nuevesita que quiere...

 

@ElTito lamento informarle que una de las fotos de la chica, la que sale sacandose una selfie con un iphone y mostrando media teta corresponde a una modelo fitness gringa de nombre Nienna Jade, busquela en instagram para que por ultimo se la corra ??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A todo esto, haciendo una búsqueda piola me encontré con que la mina de las trenzas (no sé si serán de todas las fotos) podría ser Kate Lazov, modelo fitness

Además de estos anuncios con la misma foto del culazo con dos coletas

EC.SKOKKA.COM

Skokka. Guayaquil. DENIS PERVERTIDA CADERONA CON RICAS NALGAS DE INFARTO. PAPI VEN A COMERTE MI CULITO ?. PAPI SOY UNA CACHONDA NALGONA ADICTA AL SEXO ANAL ME E
EC.SKOKKA.COM

Skokka. Quito. Hola soy megan cariÑosa y muy sexi. muñequita de 22 años juguetona cariñosa educada y complaciente presta todos sus servicios exclusivos acaballe

Ambos anuncios de Ecuador

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...