Saltar al contenido
osjair

Que Honda la Mina ???

Mensajes recomendados

El jueves queria hacer algo y se me ocurrio llamar a la Colombo de mulachile.cl y la primera me corto ,, no alcance a decir nada, en la segunda llamada me dice la mina super enojada , que no wevee que esta manejando , por lo cual la mande a la chucha , pero solo en mis pensamientos, ya que si la mina es rota para contestar yo no, por lo cual igual me cago la onda y me fui para la casa :( .... para la otra sera pero con otra mina a esta no la llamo mas....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Publicado: Sab Abr 15, 2006 8:08 pm Asunto:

 

--------------------------------------------------------------------------------

 

Al Mandinga por picante la rota. Maneje unos 3 o 4 números anotaditos en su celu. Asi en caso de este tipo de situación, aplica plan B antes que se frustre el niño.

 

Hoy Sábado se puede estocar o no?

 

Don Tras,

Yo creo que sí, aunque todo depende de lo que entendemos por "comer carne"...jejeje.

 

Fuera de hueveo, no te sabría decir...yo voy a aplicar de todas maneras en todo caso...

 

Saludos,

JB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado andrewtest1

Osjair,...maneje siempre un listado "Negro" donde tenga a nuestras mariposas nocturnas,..como?

 

ASi:

 

1.- Panchita - $30.000 - 09 0000...robaron - www.putitas.com - Morena culo grande

2.- Ramona - $25.000 - 09666,... se me olvido - Huija - Rubia tetona,...

 

Y asi suma y sigue,...si se le cae una,...sigue con la otra,...asi lo he hecho yo,...da buen resultado,....

 

Ahora a la weona que le corto, me ofrezco para hacer de comando y agarrarle a peñazcasos la cagá de auto,...jajajajaja

 

Test

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...