Saltar al contenido
osjair

Que Honda la Mina ???

Mensajes recomendados

Publicado

El jueves queria hacer algo y se me ocurrio llamar a la Colombo de mulachile.cl y la primera me corto ,, no alcance a decir nada, en la segunda llamada me dice la mina super enojada , que no wevee que esta manejando , por lo cual la mande a la chucha , pero solo en mis pensamientos, ya que si la mina es rota para contestar yo no, por lo cual igual me cago la onda y me fui para la casa :( .... para la otra sera pero con otra mina a esta no la llamo mas....

No Ames lo que no conoces y no defiendas lo que no amas

La historia de tu vida, no es tu vida, solo tu historia...y tu historia la escribes tú

Publicado

Al Mandinga por picante la rota. Maneje unos 3 o 4 números anotaditos en su celu. Asi en caso de este tipo de situación, aplica plan B antes que se frustre el niño.

Hoy Sábado se puede estocar o no?

Publicado

Publicado: Sab Abr 15, 2006 8:08 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Al Mandinga por picante la rota. Maneje unos 3 o 4 números anotaditos en su celu. Asi en caso de este tipo de situación, aplica plan B antes que se frustre el niño.

Hoy Sábado se puede estocar o no?

Don Tras,

Yo creo que sí, aunque todo depende de lo que entendemos por "comer carne"...jejeje.

Fuera de hueveo, no te sabría decir...yo voy a aplicar de todas maneras en todo caso...

Saludos,

JB

"Once you consent to some concession, you can never cancel it and put things back the way they are." - HRH

Publicado

no entendi si la mina era Honda o Yamaha :lol:

Publicado
me dice la mina super enojada , que no wevee que esta manejando , por lo cual la mande a la chucha
:lol:

Guatón Tómate un armonyl

IPB Image
Publicado

shuu, que mala, si no se puede contestar, entonces que no conteste!, o le falta su neurona a la chica esta parece...

Fundador de "La Patrulla Juvenil" La la wea mula.

ANIMAL 43...Hijo del Rigor.

Invitado andrewtest1
Publicado

Osjair,...maneje siempre un listado "Negro" donde tenga a nuestras mariposas nocturnas,..como?

ASi:

1.- Panchita - $30.000 - 09 0000...robaron - www.putitas.com - Morena culo grande

2.- Ramona - $25.000 - 09666,... se me olvido - Huija - Rubia tetona,...

Y asi suma y sigue,...si se le cae una,...sigue con la otra,...asi lo he hecho yo,...da buen resultado,....

Ahora a la weona que le corto, me ofrezco para hacer de comando y agarrarle a peñazcasos la cagá de auto,...jajajajaja

Test

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...