Saltar al contenido
shuold

Vania - Milf De Skokka - Mundosex - TusAmantes

Mensajes recomendados

Sres.... una consulta.

Alguien conoce a esta mina que se publica como rubia, milf, tetona...

Hay varios avisos de ella por todos lados. Me tincan harto las fotos, pero no me quiero pegar el guatazo. Mejor preguntar antes.

Dejo alguno de los avisos  de ella.

 

 

TUSAMANTES.CL

Sólo hago domicilios,hoteles y moteles en el sector e la florida ya que por todo lo que está pasando dirigirme a otro lugar sería peligroso.... La...
CL.SKOKKA.COM

Skokka. La Florida. Guapita rubia de 35 años sólo domicilios y moteles. Vanía 35 años .. madurita. sólo atiendo a varones exigentes. . Sólo a...
CL.MUNDOSEXANUNCIO.COM

Sexy vania rubia 34 anos solo voy a domicilios y moteles el valor es de 40 mil y hago todo menos colita si quieres... en La Florida, Región Metropolitana

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, me cree la cuenta solo para responderte, aunque visito de vez en cuando el sitio para visitar chicas.

Estuve viendo tambien a esta chica porque se ve hermosa, sin embargo, luego de una busqueda en google eterna llegue a que las fotos no son de ella, quizas en verdad sea linda, pero definitivamente no son sus fotos.

https://www.byroncrawford.com/2010/04/camerella-cams-for-boobquake.html

Tambien estuve viendo a ruby de chimbis y me pegue el kamikaze, pero no era la de las fotos, asique me retire, por si la estabas mirando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@shuold Si colega esta chica la probé en Diciembre de 2019, solo hacia domicilios y en el día, 40k, yo negocie en 35, es buena relajada, y atiende relativamente bien,, no da besos, pero a mí sí me dió, es piola y es como las fotos más unos kilos... Creo que tiene buen precio calidad y atiende relativamente bien al menos en mi caso así fue...pero es cosa de gustos y preferencias...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...