Guaripola Publicado 10 mar 2020, 02:31:19 Publicado 10 mar 2020, 02:31:19 Bueno volví a iqq hoy y quise descarrilarme un rato y en eso fui al café diosas buta habían dos minas atendiendo una rubia alta hermosa la mina y una morena bajita nada de mal lo fome que estaban las dos con hombre ya mayor y lo fome que me vendieron la cerveza y la. Minuta que me la vendió se tubo que ir a atender al caballero que estaban las dos con el Minas ricas pero muy pocas nose si será por que es día lunes pero igual mínimo unas 5 alfinal me fui y como no quería caminar pase al acrópolis mismo ganado extranjero sin mucha calidad pero con más variedad hay me quedé un poco más invite a una mina a una cerveza pero naaa fome lo único que quería era sacarme lucas a 20 el mamon osea de que estamos hablando demaciados caro mas 10 de chela y un mamon con CONDON naaa paso abandone igual estaré en iqq hasta el jueves si alguien conoce o tiene un dtito bueno me avisa po pa ir a dar una vuelta eso es señores Atte. Su amigo guaripola
Bartiqq1928 Publicado 5 ago 2021, 13:49:40 Publicado 5 ago 2021, 13:49:40 El 09-03-2020 a las 23:31, Guaripola dijo: Bueno volví a iqq hoy y quise descarrilarme un rato y en eso fui al café diosas buta habían dos minas atendiendo una rubia alta hermosa la mina y una morena bajita nada de mal lo fome que estaban las dos con hombre ya mayor y lo fome que me vendieron la cerveza y la. Minuta que me la vendió se tubo que ir a atender al caballero que estaban las dos con el Minas ricas pero muy pocas nose si será por que es día lunes pero igual mínimo unas 5 alfinal me fui y como no quería caminar pase al acrópolis mismo ganado extranjero sin mucha calidad pero con más variedad hay me quedé un poco más invite a una mina a una cerveza pero naaa fome lo único que quería era sacarme lucas a 20 el mamon osea de que estamos hablando demaciados caro mas 10 de chela y un mamon con CONDON naaa paso abandone igual estaré en iqq hasta el jueves si alguien conoce o tiene un dtito bueno me avisa po pa ir a dar una vuelta eso es señores Atte. Su amigo guaripola Hola la semana pasada pase un poco apurado habia 3 minitas pasables converse con una y todo tranquilo como estaba apurado np cache mucho como es el cafe pero vi un segundo piso.
don_pichula Publicado 5 ago 2021, 17:04:57 Publicado 5 ago 2021, 17:04:57 Un amigo fue años atras y las minas cobraban 50 lucas los 20 minutos.....se creen diosas jajaja. En el ex divas, ahora desaparecido, que estaba por baquedano igual, sacarse a una mina del local salia como 70 lucas por una cacha En todo caso las minas jovenes pretenden ganar minimo 1 palo al mes por sacrificarse laburando en este rubro, por eso el concepto de cafe de santiago aca no pega.
chinosinoreja Publicado 23 oct 2024, 15:35:51 Publicado 23 oct 2024, 15:35:51 Hola estimados, hace ya arto tiempo que estaba fuera de las canchas, pero hace un tiempo volví Hoy fui a este café diosas que esta en el centro,(pasaje muy concurrido) a eso de las 11:30 hrs, habían 2 minas, mas la cajera, pregunto los valores, 15mil la cerveza con compañía, tienen un segundo piso si quieres subir, es algo así como un privado, pero ahí se fueron al chancho, 40.000 los 15 minutos mas la propina que acuerdes con la niña, me dicen que esta abierto hasta las 22:00, pasare hoy para ver como esta la cosa, si hay mas variedad en la tarde
kanitto Publicado 13 nov 2024, 07:04:32 Publicado 13 nov 2024, 07:04:32 El 23-10-2024 a las 12:35, iqqcaliente dijo: Hola estimados, hace ya arto tiempo que estaba fuera de las canchas, pero hace un tiempo volví Hoy fui a este café diosas que esta en el centro,(pasaje muy concurrido) a eso de las 11:30 hrs, habían 2 minas, mas la cajera, pregunto los valores, 15mil la cerveza con compañía, tienen un segundo piso si quieres subir, es algo así como un privado, pero ahí se fueron al chancho, 40.000 los 15 minutos mas la propina que acuerdes con la niña, me dicen que esta abierto hasta las 22:00, pasare hoy para ver como esta la cosa, si hay mas variedad en la tarde 40 por culiar o por un mamon ?
chinosinoreja Publicado 13 nov 2024, 22:08:17 Publicado 13 nov 2024, 22:08:17 Hace 16 horas, kanitto dijo: 40 por culiar o por un mamon ? no estimado eso es solo por subir es lo que cobra el local, tienes que sumar la propina de la niña