Saltar al contenido
DemonDark

Jade Locanto

Mensajes recomendados

Un socio ya había escrito sobre ella.

ARICA.LOCANTO.CL

Kelly linda morenita recien llegadita a tu ciudad fotos 100% reales estoy para complAcerte cumplir tus fantasias … ¡Ver este anuncio ahora!

Y la verdad las fotos me tentaron mucho, y fui a visitarla, al final no me atendí con ella, ya que me puso atado que iba saliendo, y solo podía un ratito, y como yo quería darle todo el rato, mejor que no, ya que presentí que me iba a quedar con esa sensación de una mala cacha, es una pendeja de bonito cuerpo.

 

 

Editado por DemonDark
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La calentura pudo mas que el raciocinio así que igual me la tire, no me hizo drama, pero no comentare más hasta que alguien mas diga algo, la mina tenia el deposito de basura lleno, así que varios ya la han visitado y solo dos hemos comentado sobre ella, así no es la cosa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, DemonDark dijo:

La calentura pudo mas que el raciocinio así que igual me la tire, no me hizo drama, pero no comentare más hasta que alguien mas diga algo, la mina tenia el deposito de basura lleno, así que varios ya la han visitado y solo dos hemos comentado sobre ella, así no es la cosa.

Predica y no practica? ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Guaco2.0 dijo:

Predica y no practica? ?

Nadie acá tiene más reportes que yo, y comentarios sobre minas son aún más 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola colegas de la XV, después de un largo periodo fuera de la ciudad y país, eh vuelto!!

reitero, colega como chucha son tan sapos y cagado con los datos, como leí por ahí, creo que de mano del socio Dark, las minas tienen el tacho de la basura lleno de condones, por lo que se podría intuir que mínimo un personaje de acá uso uno de esos condones y no reporto, si quieren que el nivel de servicio suba en la cuidad, la única forma de hacerlo es reportar todos los malo y buenos datos, así forzar la salida de las minas que entregan mal servicio y apoyar a las que entregan un servicio de calidad.

bueno como algunos no quiere comentar porque han hecho muchos post jasjasjsjass XD, con respeto y en buena onda don Dark, como mencione en el post de jessica, me eh llevado gratas e ingratas sorpresas en la ciudad, confiado del nivel de las venezolanas en calama, la verdad que allá las minas son casi tus polola y la razón precio/calidad de servicio es genial por 25lks te comes minas lindas y de buen servicio, me dio ganas de volver a calama XD, bueno en vista de eso fui donde kelly pensando que seria lo mismo que en calama, pero ocurrio lo siguiente.

Nombre = kelly

Edad = 22 creo que me dijo.  

Internet= locanto 

Costo= 32 la hora (2 contacto ), según ella promo de fierro pelado incluida. 

Nacionalidad = del país de maduro. 

Lugar= cerca del terminal de buses.

Conserje= te abre ella

Fono= 

Horarios= de 2 pm en adelante.

Comunicación: por wsp muy simpática, ten envía fotos y vídeos. lo mismo que en calama por eso caí XD. 

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = Es Bonita y si tuviera buen trato seria peligroso ir, pero no es el caso 0%.

Estatura = 1.65 aprox es alta.

Contextura = 6 delgada, Bonita figura podría ser mucho mejor si fuera gym y se cuidara, un poco de panza.

Cara = 5,7 simpática, es bonita la verdad, no es la típica cara de mulata. 

Nivel de Photoshop= 5% son de ella, uno que otro retoque en la piel.

Trato = 4 aquí se cae, a mi parecer si entregara un servicio como el que describe en wsp, seria un dato calado, ya que físicamente es rica. en ningún momento hubo interés por parte de ella de entablar una conversación, al principio estuvo pegada al celular y es mecánica al momento del coito. y para mi sorpresa es que aun así a la mina le va bien, según yo, ya que lleva semana publicada y no se va XD. colegas quieran se un poco mas y no aguantemos esto.

Besos = 3 predica pero no practica, me prometió trato de pololo, pero debe de ser de polola de otro wm XD.

Tetas = 5,3 normales algo de estrías y le hace el quite a jugar con ellas. 

Culo = 5,7 es un culo lindo, podría ser mejor claro, si fuera al gym y se lo cuidara, en 4 nada que decir.

Pussy = 5,5 semi depilada, sin olores, morocha, deja lavar la alfombra pero no lo disfruta. 

Mamon = 4 aprueba porque el profesor es amable nomas, me prometió a fierro pelado y cuando se lo comento se hizo la desentendida, como ya me había cagado, no le discutí nada, solo intente salvar la inversión, así que le hice tragarse todo el cabeza de gato.

Movimientos pélvicos = 4 nefasto este item, así que la pega la hice yo.

Calidad de sonido= 4 cuando se lo enterraba todo le sacaba quejidos pero por el ambiente se los aguanta.

Anal = no se, no pregunte ni me intereso. 

Ambiente = 4,6 el lugar es malo, es por la orilla del rio, por lo que no es bueno. 

Atención= 4 creo que ya eh mencionado muchas vez mi decepción en este post. lo único que rescato es que no es relojera. 

Promedio Final = apliquen la calculadora ustedes

Volvería = nicagando, por el nivel de trato no vuelvo ni gratis, me confíe de la venezolanas de calama y caí.  

 

Comentarios= No daré mayores detalles ya que creo que esta demás, solo decirles que es una de las tres decepciones que me e llevado hasta ahora en la cuidad, y para rematar las tres son amigas y venezolanas, así que para mi no mas venezolanas en arica, solo en calama XD, parece que les hace mal estar a nivel del mar XD. 

Eso sería colegas. 

REITERO Pd: para los sapos y los que se dedican a pedir datos, que están como weones alguien sabe de ella o de esta otra, deje de ser de esa manera wm, incursionen y reporten sus victoria o fracasos, para que el foro regional mejore, y poder hacerles la guerra a las estafadoras, y así poder mejorar el nivel de la ciudad. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena tabla compañero, y si... esta cabra debe ser del grupo de la roxy... la barbi... A la roxy yo la reporte en la lista negra, ahi explique la situacion y me fui cagando no me atendi con ella.. se hacen las desentendidas(o weonas). La unica venezolana que rescato, y que de hace tiempo no voy, es Shirley... habre ido sus 2 o 3 veces y nada... super rescatable

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados. Hace un mes app tiré una tabla de ella. La reporte en la lista negra también. Es malísima. Atención pésima. Por ahí alguien me respondió que si la niña te atiende mal es porque uno es falto de respeto, está curao y jugoso con la mina o está ediondo. Y yo no soy ninguno de esos. Al contrario. Super caballero, bien aseado. Soy viejo zorro en esto amigos. Y si reporto algo es porque así es. Por lo general tengo buenas experiencias con las niñas y lo cuento aquí para que ustedes vayan y disfruten del buen servicio que algunas bellezas dan. Pero esta tal Kelly es pésima. Bonita, rica pero pésima atención.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, payaso69 dijo:

hola colegas de la XV, después de un largo periodo fuera de la ciudad y país, eh vuelto!!

reitero, colega como chucha son tan sapos y cagado con los datos, como leí por ahí, creo que de mano del socio Dark, las minas tienen el tacho de la basura lleno de condones, por lo que se podría intuir que mínimo un personaje de acá uso uno de esos condones y no reporto, si quieren que el nivel de servicio suba en la cuidad, la única forma de hacerlo es reportar todos los malo y buenos datos, así forzar la salida de las minas que entregan mal servicio y apoyar a las que entregan un servicio de calidad.

bueno como algunos no quiere comentar porque han hecho muchos post jasjasjsjass XD, con respeto y en buena onda don Dark, como mencione en el post de jessica, me eh llevado gratas e ingratas sorpresas en la ciudad, confiado del nivel de las venezolanas en calama, la verdad que allá las minas son casi tus polola y la razón precio/calidad de servicio es genial por 25lks te comes minas lindas y de buen servicio, me dio ganas de volver a calama XD, bueno en vista de eso fui donde kelly pensando que seria lo mismo que en calama, pero ocurrio lo siguiente.

Nombre = kelly

Edad = 22 creo que me dijo.  

Internet= locanto 

Costo= 32 la hora (2 contacto ), según ella promo de fierro pelado incluida. 

Nacionalidad = del país de maduro. 

Lugar= cerca del terminal de buses.

Conserje= te abre ella

Fono= 

Horarios= de 2 pm en adelante.

Comunicación: por wsp muy simpática, ten envía fotos y vídeos. lo mismo que en calama por eso caí XD. 

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = Es Bonita y si tuviera buen trato seria peligroso ir, pero no es el caso 0%.

Estatura = 1.65 aprox es alta.

Contextura = 6 delgada, Bonita figura podría ser mucho mejor si fuera gym y se cuidara, un poco de panza.

Cara = 5,7 simpática, es bonita la verdad, no es la típica cara de mulata. 

Nivel de Photoshop= 5% son de ella, uno que otro retoque en la piel.

Trato = 4 aquí se cae, a mi parecer si entregara un servicio como el que describe en wsp, seria un dato calado, ya que físicamente es rica. en ningún momento hubo interés por parte de ella de entablar una conversación, al principio estuvo pegada al celular y es mecánica al momento del coito. y para mi sorpresa es que aun así a la mina le va bien, según yo, ya que lleva semana publicada y no se va XD. colegas quieran se un poco mas y no aguantemos esto.

Besos = 3 predica pero no practica, me prometió trato de pololo, pero debe de ser de polola de otro wm XD.

Tetas = 5,3 normales algo de estrías y le hace el quite a jugar con ellas. 

Culo = 5,7 es un culo lindo, podría ser mejor claro, si fuera al gym y se lo cuidara, en 4 nada que decir.

Pussy = 5,5 semi depilada, sin olores, morocha, deja lavar la alfombra pero no lo disfruta. 

Mamon = 4 aprueba porque el profesor es amable nomas, me prometió a fierro pelado y cuando se lo comento se hizo la desentendida, como ya me había cagado, no le discutí nada, solo intente salvar la inversión, así que le hice tragarse todo el cabeza de gato.

Movimientos pélvicos = 4 nefasto este item, así que la pega la hice yo.

Calidad de sonido= 4 cuando se lo enterraba todo le sacaba quejidos pero por el ambiente se los aguanta.

Anal = no se, no pregunte ni me intereso. 

Ambiente = 4,6 el lugar es malo, es por la orilla del rio, por lo que no es bueno. 

Atención= 4 creo que ya eh mencionado muchas vez mi decepción en este post. lo único que rescato es que no es relojera. 

Promedio Final = apliquen la calculadora ustedes

Volvería = nicagando, por el nivel de trato no vuelvo ni gratis, me confíe de la venezolanas de calama y caí.  

 

Comentarios= No daré mayores detalles ya que creo que esta demás, solo decirles que es una de las tres decepciones que me e llevado hasta ahora en la cuidad, y para rematar las tres son amigas y venezolanas, así que para mi no mas venezolanas en arica, solo en calama XD, parece que les hace mal estar a nivel del mar XD. 

Eso sería colegas. 

REITERO Pd: para los sapos y los que se dedican a pedir datos, que están como weones alguien sabe de ella o de esta otra, deje de ser de esa manera wm, incursionen y reporten sus victoria o fracasos, para que el foro regional mejore, y poder hacerles la guerra a las estafadoras, y así poder mejorar el nivel de la ciudad. 

Hace unos meses lo dije. En Arica las venezolanas son lo peor. Se creen divas, atiendes pésimo. Lo peor de lo peor. Es una lástima ya que en general son muy ricas físicamente. Pero atienden tan mal que prefiero una buena paja a un mal rato con una de estas venacas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me la comí no hace mucho, pero casi lo mismo de las tablas anteriores, eso si me desquite dándole duro, pero la verdad me dio hasta pena, es como una mina que no le gusta esto y esta obligada, yo se que la mayoría es así, pero al menos fingen, ella no se le nota que no esta a gusto, y eso que yo trate de llevarla a la buena, haciéndolo suavecito pero si no le dada trote me iba con los coquitos cargados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = KELLY

Edad =22 quizas menos se ve muy joven.

Internet= ---

Costo= 21.000 la media y 31.000 la hora.

Nacionalidad = venezolana

Ubicación= colon, ya todos saben.

Lugar= Agencia,

Conserje= el que cobra.

Fono=------

Horarios= ni idea creo que full time.

Comunicacion: ninguna solo fui.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 %, no me empoto, pero si fuera entregada fácilmente uno se empotaria.

Estatura =  165, con taco y como es delgada se ve alta.

contextura = 6.2 es delgada bien formada, llama la atención al producirse.

Cara = 6.0 la encuentro bonita aunque no pone ninguna expresión en su cara.

Nivel de Photoshop= no hay fotos, aunque ya la había visto y eran sus fotos.

Trato = 5.0 casi cero interrelación, sin ser pesada, solo ausente.

Besos = no doy besos (pueden tener sabor a copi), jajajajajaja

Tetas = 5.0 chiquitas como de quinceañera.

Culo = 6.3, tiene rico culo, firme acorde a su cuerpo, paradito, hasta con vellitos, eso la verdad que no me gusta, tonificada.

Pussy = ni se la vi, ya que pone poca luz y no quise hacer el ambiente mas hostil.

Mamón = 5.0, queria cobrarlo como adicional, jajajajajajaja igual hice que me lo chupará, pero no tuvo nada de espectacular. un mamon más.

Movimientos pélvicos = 5.0, se movia pero casi nada.

Calidad de sonido= 4.5, ni el intento de fingir.

Anal = no pregunte ni me interesa.

Ambiente = 5.5 pieza chica.

Atención= 5.0, lo hace solo por cumplir.

 

Promedio Final = 5.0

 

Volvería = NO y SI solo por el cuerpo, ahi explico.

 

Comentarios a parte= Tenia ganas de meterlo, fui a las perdida al sandra y judith, ya que las otras no me contestaban y estaba perdiendo mucho tiempo, me presenta algunas niñas y la verdad no me gustaba ninguna estaba esta chiquilla que es la mas joven, ya antes me la había culiado, asi que sabia como atendía, pero tenia ganas de meterlo así que fui y acepto eso, así que ya sabia que yo debería llevar toda la batuta y aprovechar esta cacha si dejaba que ella lo hiciera iba a salir pateando la perra.

 

Le di duro, porque tiene buen cuerpo hasta acabar, no esperaba mucho de ella asi que aproveche la cacha.

 p.d.: había escrito la historia completa pero computador descriteriado me lo borro dos veces, asi que me dio lata y deje lo que quedo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 minutos , DemonDark dijo:

Datos generales:

 

Nombre = KELLY

Edad =22 quizas menos se ve muy joven.

Internet= ---

Costo= 21.000 la media y 31.000 la hora.

Nacionalidad = venezolana

Ubicación= colon, ya todos saben.

Lugar= Agencia,

Conserje= el que cobra.

Fono=------

Horarios= ni idea creo que full time.

Comunicacion: ninguna solo fui.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 %, no me empoto, pero si fuera entregada fácilmente uno se empotaria.

Estatura =  165, con taco y como es delgada se ve alta.

contextura = 6.2 es delgada bien formada, llama la atención al producirse.

Cara = 6.0 la encuentro bonita aunque no pone ninguna expresión en su cara.

Nivel de Photoshop= no hay fotos, aunque ya la había visto y eran sus fotos.

Trato = 5.0 casi cero interrelación, sin ser pesada, solo ausente.

Besos = no doy besos (pueden tener sabor a copi), jajajajajaja

Tetas = 5.0 chiquitas como de quinceañera.

Culo = 6.3, tiene rico culo, firme acorde a su cuerpo, paradito, hasta con vellitos, eso la verdad que no me gusta, tonificada.

Pussy = ni se la vi, ya que pone poca luz y no quise hacer el ambiente mas hostil.

Mamón = 5.0, queria cobrarlo como adicional, jajajajajajaja igual hice que me lo chupará, pero no tuvo nada de espectacular. un mamon más.

Movimientos pélvicos = 5.0, se movia pero casi nada.

Calidad de sonido= 4.5, ni el intento de fingir.

Anal = no pregunte ni me interesa.

Ambiente = 5.5 pieza chica.

Atención= 5.0, lo hace solo por cumplir.

 

Promedio Final = 5.0

 

Volvería = NO y SI solo por el cuerpo, ahi explico.

 

Comentarios a parte= Tenia ganas de meterlo, fui a las perdida al sandra y judith, ya que las otras no me contestaban y estaba perdiendo mucho tiempo, me presenta algunas niñas y la verdad no me gustaba ninguna estaba esta chiquilla que es la mas joven, ya antes me la había culiado, asi que sabia como atendía, pero tenia ganas de meterlo así que fui y acepto eso, así que ya sabia que yo debería llevar toda la batuta y aprovechar esta cacha si dejaba que ella lo hiciera iba a salir pateando la perra.

 

Le di duro, porque tiene buen cuerpo hasta acabar, no esperaba mucho de ella asi que aproveche la cacha.

 p.d.: había escrito la historia completa pero computador descriteriado me lo borro dos veces, asi que me dio lata y deje lo que quedo.

Lamentablemente como e dicho en varios comentarios...yo ya no me espero nada bueno de una venezolana.

Dejé de probar con ellas... Mis últimos kamikazes han sido peruanas, paraguayas, chilenas... E tenido bastante suerte porque me a ido súper bien. (El punto más bajo fue la paraguaya tetona que atiende frente a la iglesia mormona) y aún así al menos cumplió la niña y experiencia mala mala no fue para nada.

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No todas la venezolanas son malas solo las que se independizan las que llegan del peru son calientes solo falta que lleguen nada mas......dps q tienen plata se comportan como la shirley hdp que se creen la gran perra si es una puta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socio Putero91 las venecas que al menos a mi me han dado buen servicio sin mañas weonas han sido la que ahora se hace llamar soraya y una nueva que llego hace poco llamada karla, ayer me tire de kamikaze con esa ultima mencionada porque no se si hay reportes de ella y la verdad de las cosas es que respeta lo que ofrece

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Milfcatador dijo:

Socio Putero91 las venecas que al menos a mi me han dado buen servicio sin mañas weonas han sido la que ahora se hace llamar soraya y una nueva que llego hace poco llamada karla, ayer me tire de kamikaze con esa ultima mencionada porque no se si hay reportes de ella y la verdad de las cosas es que respeta lo que ofrece

Entonces derechamente es mala cuea mía colega. E intentado al menos con 5 venacas y cada una es más penca que la otra.

En cambio con peruanas ufff trato privilegiado. Con chilenas igual.  Bueno estaré atento a alguna venaca bien recomendada por ustedes para ver si de una vez por todas me sale una buena.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

iba a hacer tabla pero no recuerdo tan detalladamente a la mina ya que esto fue hace 3 semanas. Fui al sandra y judith a ver que tal las minas, me presentan 5 y vi a la mina que menciona demondark. de cuerpo era algo parecido a la colombiana johana, no estaba mal pero sabiendo que no atendia bien elegi a otra venezolana que estaba aceptable.

se llama catalina. mina entre trigueña a morena , de cuerpo recuerdo que era algo delgada pero nada tonificado. de cara coqueta, creo que tenia su lunar piola en el rostro. pelo negro. la atencion regular no mas, no dejaba besar y apenas le puede besar un seno por algunos segundos. el culion si estuvo aceptable, la mina es mandona con las poses pero me acomode a eso y le di duro no ma. estando ella arriba se mueve rico te empieza a decir cosas calientes pa que termines. Simpática la mina en todo caso, dice que ya lleva un año en ese local.

por media hora es un dato que salvo la noche.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Nombre = jade
  • Edad = lo que indica 
  • Internet = 
    M.LOCANTO.CL

    Yazmin muy ardiente en la cama haremos el amor te espero amor Soy Jade de 21 años ven mi amor...
  • Costo = 20 la media hora 
  • Nacionalidad = Venezolana
  • Ubicación = depas puertas del pacifico 
  • Lugar = depa 
  • Conserje = si 
  • Fono = en locanto aparece
  • Horarios = ni idea fui alas 1 am domingo 
  • Comunicacion = Como las weas 
  • Notas servicio:
  • Nivel de Empotamiento = - 00000
  • Estatura = 165 cms aprox
  • Contextura = la de las fotos del anuncio
  • Cara = tenía más cara de esas negras colombianas 
  • Nivel de Photoshop= 0
  • Trato = fría, mecánica, restricciones, FOME
  • Besos = no doy 
  • Tetas = pequeñas 
  • Culo = buen culo, de teen en cuatro buena vista 
  • Pussy = rica apretada 
  • Mamón = s/C pero fome corto y preciso le tube que pedir más y lo izo de mala gana 
  • Movimientos pélvicos = se mueve bien , pero muy mecánica  
  • Calidad de sonido = niuno 
  • Anal = no se 
  • Ambiente = cama pieza pequeña , mucha calor , atienden más scort 
  • Atención= malísima , al menos de lo que e probado en Arica lo peor , 
  •  Promedio Final = no merece 
  •  Volveria = nicagando 
  •  Comentarios a parte = bueno a qui empieza mi desgracia , me considero un wn putero a mis 28 años en probado artas minurris en la ciudad pero está me dejó super mal lo mejor hasta ahora que me a tocado , primero siendo las 1 am llamo a todas , Pamela , shyrli etc todas de buen reporte para mí mala vida nadie responde , me respondió sofhi la tren y está , decidí irme por esta por el Oral s/c  y la verdad salí trasquiladl primera vez que siento que mal gaste 20.000 pesos a si malazo wn ,
  • bueno llegó entró la mina ni me saludo ya me dio mala espina , pero ya era tarde y en casa me esperaban , dije ya bueno ser tanto por cachar entre nomás  , me gusta lo que veo cuerpo de teen paso a su pieza y nada ni una comunicación me sacó la ropa y pegada al celular , chuta ya presentía algo , me hace el horal sin pre pa fome wn puta ya todo iba mal se me subió buenos movimientos pero mecánica por pega Noma , me subo ensima niun gemido , al último por la rabia le di duro en 4 a si con rabia jajaja qué valgan las 20 , y termino , de la media hora sus 6 minutos pegada al celular niun brillo lo único rescatable el físico de teen típica flaquita con curvas y eso amigos me fui ofuscado hasta el conserje se percató de la wea jajja , ojalá a nadie le pase esto no soy un tipo mal agraciado me a ido bien en este rubro puteril pero está mina mando mi ego ala mierda Pal piso , eso amigos comparto mi mala experiencia con esta venecas , se mete ir ala lista negra ??
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya había reporte de ella, su servicio es así, me la he tirado dos veces en distintos lugares, y mi venganza ha sido esa, darle duro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, DemonDark dijo:

ya había reporte de ella, su servicio es así, me la he tirado dos veces en distintos lugares, y mi venganza ha sido esa, darle duro.

jajajajaja Siiii yo hacía la misma wea con las que se dan de cursi,  les doy  violentamente de tijera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...