Saltar al contenido
Mnl_o0o

Sofia Skkoda Colombiana

Mensajes recomendados

Publicado

Tabla

Nombre.sofia

Edad. Nose yo creo 28

Nacionalidad. Colombiana

Lugar.copiapo 749

Tipo.casa

Conserje.no

Fno.940689380

Internet. Skkoda

Notas del servicio.

Fotoshop.ella

Estatura.1.70

Contextura.cuerpaso

Cara.bonita.7

Besos.5. Sin lengua pero arto labio

Anal.no Aplique pero meti dedos sin quejas

Pussy.7 rico

Mamón.6 fue muy corto pero chupa bn 

Ambiente.caluroso.3 muy caluroso

Atención.cumple la hora 7

Promedio 6.0

Comentario aparte

fue un kamikaze ya que milena me hizo esperar mucho porque un cliente le habia confirmado y estaba atrasado... buscando la encontre busque referencia y nada me decidi a llamarla ... lo primero que le dije sí las fotos eran reales a lo cual me dijo si ... asi que fui con poca fe ya que eran 35.000 y las fotos prometian mucho .... llego y la verdad quedo boca abierta era la mina rica y cuerpaso .... simpatica pero me percato que estaba fumando marihuana ya que la pieza estaba con ese olor le pregunto y mendice que si que esta volada y si me molestaba.... le dijo no y empezamos ... dato curioso luego de peinar la alfombra note que se mojo mucho y se calento asi que yo metia dedos cuando me aburri para que ella mi hiciera algo me paro y digo chupa y me dice espera y se empieza a masturbar jajajajaja yo dije que chucha dije pa k tan finjia pero no era verdad le toque y se mojo mas aun asi que acabo ella .... lo malo de esto fue que luego de esto la mina ya no se movia como antes pk se saco las ganas asi que en 4 hasta que me fui cortina....

en general fue bueno creo que hace rato que no encontraba una mina asi iria otra vez pero no la dejaria acabar pk de verdad cambio mucho el antes y el despues de eso asi que ojo que si se emociona no la dejen pk la mina se mueve bn y se calienta pero cuando acaba se pone fome