ElParanoia Publicado 7 mar 2020, 22:34:38 Publicado 7 mar 2020, 22:34:38 Nombre = Teresa Edad = 21 Internet= sexychicas Costo= 50 / 30 hora / media Nacionalidad = Paraguaya, todas son paraguayas Ubicación= al lado del motel premium Lugar= cabaña, la rosada Tipo= agencia con otras minas Conserje= portón automático Fono= en la página Horarios= nose Comunicacion= normal Notas servicio: Nivel de Empotamiento = mmm creo que no Estatura = 1,50 y tanto Contextura = 6 joven rica Cara = 5,5 igual que la foto (el fotógrafo qlo igual se va en la vola con el Photoshop, a veces las minas son más lindas que cómo las deja el "fotógrafo") Nivel de Photoshop= lo clásico (leer arriba) Trato= agradable, simpática, Besos = te besa el cuello la oreja y de repente se le escapa su besito en la boca Tetas = 5,5 pequeñas no tan ricas Culo = 6 rico paradito redondito maniobrable Pussy = 6 rico penetrarla Mamon = 5 c/c si es c/c prefiero que me hagan una paja Movimientos pelvicos = normal Calidad de sonido= 5 mucho Anal = n/a Ambiente = 5 lo clásico, falta luz y aire fresco, hay que cambiar el colchón Atención= 6 agradable, preocupada del servicio Promedio Final = 5 y tanto Comentarios a parte = tercer kamikaze consecutivo, la mina está buena, vestía un short de esos de jeans cortito, se le veía el culo bien rico, en general tiene buen cuerpo, buena cintura flaquita, es buena onda, igual creo cómo en mi experiencia anterior que le falta experiencia, si quieren estar con una mina joven y rica vayan y disfrútenlo, si esperan una atención de las que nos tienen acostumbrados las Paraguayas caladas, mejor no ir. Cómo kamikaze fue bueno. #nosirvopaestawea
rulo_perrin Publicado 8 mar 2020, 11:04:51 Publicado 8 mar 2020, 11:04:51 Teresa?? la que lo endereza?? Buena incursion colega, y vale por el.reporte. Saludos