gordo_yonkie Publicado 6 mar 2020, 20:12:43 Publicado 6 mar 2020, 20:12:43 Nombre = Perla milf Edad = 40 y algo Internet= sexpatagonia Costo= 35 hora Nacionalidad = Chilena Ubicación= Cap. Gillermos con Frei Lugar= agencia Conserje= abrio ella Fono= +56 9 91379694 Horarios= full time Comunicacion: whatsapp, demora pero buena onda Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 100% Estatura = 1.55 (aprox) Contextura = 6 un par de k de mas Cara = 6 linda igual Nivel de photoshop = 0 Trato= la confundi con mi polola Besos = 7 ricos Tetas = 6 se sienten bacanes, pero tiene una cicatriz ( a mi me valio verga, pero a alguien le puede molestar) Culo = 5 buen culo, la p flacido ( se entiende por la edad) Pussy = 7 depilada limpia y sin olores se deja mamar Mamon = 7 con forro ... hermano si me caso mando a la loca a capacitarce con perlita Movimientos pelvicos = 7 de todo, la posición que queriay al ritmo que pidas Calidad de sonido= 7 si te gustan ruidosas Anal = lo estaba pasando tan bien que ni me acorde Ambiente = 6 casa tipo matadero, limpio Atención= 7 puta que lo pase bien Promedio Final = me da paja sacarlo, pero un 6 siendo imparcial, un 10 por como la pase Volveria = si Comentarios a parte. Weon esta si que sabe, si te queris tirar una modelo, no es pa ti, pero si quieres una atención de polola que tira rico, esta es pa ti, y pa mi todas las veces que me de el bolsillo xD
Unknownnnnn Publicado 6 mar 2020, 23:44:40 Publicado 6 mar 2020, 23:44:40 En serio es tan buena? Yo no voy porque no es mi tipo fisicamente (viendo las fotos me refiero). A ver si me paso por ahi alguna de estas veces. Buena tabla. Salu3 "Si quieren un ejemplo de vida busquen en sus casas, yo solo dí un ejemplo de fútbol" Diego Armando Maradona
gordo_yonkie Publicado 7 mar 2020, 00:32:58 Autor Publicado 7 mar 2020, 00:32:58 ya no esta pa miss universo es universo pero, la loca saaapheeee!!!!!