Saltar al contenido
Bronce777

Estrella De Skokka

Mensajes recomendados

Recién estoy empezando a probar chicas (normalmente soy cafetero), así que decidí empezar de abajo con el costo, así sirve para ir comparando y evitarles guatazos (y con suerte pillo alguna joyita perdida). Viajé a Stgo. y dado que se supone que hay mejores opciones que en regiones pasé a probar.

De Kamikase a guatazo:

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Santiago Centro. Estrella18 años apretadita ??...

Hola soy estrella ? Soy real Rica y apretadita iniciandome dispuesta a complacerte en todas tus fantasías bebe ? mis servicios son muy ricos y muy calientes Trato de polos, sexo oral mutuo, penetración vaginal, americana corporal, lluvia dorada, las posiciones que quieras, masajes cumplo fantasías ? el valor es de: 30.000 la hora que incluye Oral SIN GORRITO ? ( dependiendo de tu higiene) Americana corporal Besitos ? Poses ? Penetracion vaginal, todo bien rico y relajadito bebe.? 20.000 la media Oral con preservativo Pose Caricias Besitos ? Metro SANTA LUCIA ( santa rosa 325) te espero para sacarte tu lechecita? ???

*No confundir con otras "Estrellas"

No amerita ni tabla.

Conserje con registro

Foto falsa

Es normal/bonita, incluso rica y bonita de cara, pero es chubby, casi tiene guatita, tetas grandes naturales con pezones grandes y bonita forma, cola firme.

No cumple con nada de lo que dice el aviso.

Sin besos (menos mal) Oral muy fome, aun así escupe abundantes flemas (¿vómito?) en un papel, le pido masturbarme c/condón y me dice que esa mano (mía) ya no la puede tocar, se queja por todo (...no debería ser yo el problema, de cafés hasta me piden que me las lleve para la casa). No deja usar el baño ni para lavarse las manos.

Con más comodidad a lo mejor hago una tabla para poner más detalles buenos y malos para que no sea una gran queja.

*También haré tabla de un Kamikase inesperadamente bueno, pero en Quilpué

*El sábado trataré de probar otra en este rango de precio de Santiago para completar la muestra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por este informacion, también he tenido mis reservaciones (y hice un thread sobre esto) con las chicas del este rango de precio, de "promos," me imagino que deberían ser algunas buenas chicas en estes precios pero esta no visitaré 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me sacrifiqué a propósito por ser nuevo acá, para comparar como experimento (a ver si 35 y 40 da lo mismo, si 40 y 50, etc., >la experiencia de Quilpué de 10+6lukas(!) donde empecé fue bastante buena< o si a cada rango es mejor ir a un café o topless->anécdota más abajo) y no les pase a otros tampoco (aparte a veces a las pesadas me las doy vuelta), después de la segunda de este rango paso a 2 del próximo y así, sino me voy a enviciar altiro con alguna por la tarde entera y que sabe más idiomas que yo XD. (Si no hubiese sido pésima la atención la chica igual estaba bien buena)

->Una vez de caliente (y buen feeling/química) me mandé 100mil con una de esas que te cobran por cada ratito (a veces ni una canción) que todos detestan, la siguiente vez las chicas (3 en total) me dijeron "el día ha estado horrible $50/20/20, cerramos el local y al menos media hora 'de todo' con 'ella' y nosostros hacemos show (leáse cuadro plástico) o hasta que llegue un cliente a golpear". Resultado: Un poquito menos de una hora que hasta electrocuté pezones con un chispero eléctrico >:D y aprendí cuantos de mis dedos le cabían a cada una en cada lugar posible. *Tengo entendido que por las reglas del foro respecto a esto "extra" en cafés no puedo recomendar el local, favor admins corregirme si me equivoco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 minutos , BatiEstokador dijo:

Jajaja entretenido el socio bronce, pero parece que aprendió redacción con super taldo... 

Saludos 

Creí que era yo, De tanto estudiar.... leí como 3 veces al colega y no lo entendía, puta que estoy cagao, el estudio me cago me concentración para la comprensión lectora, pense... Gracias colega @BatiEstokador por aclararme que no era yo completamente... Hasta me urgi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha camarada @Bronce777 el guatazo feo que se pego pero hay que ser muy ingenuo creer que esa minita rica de las fotos copulara con usted o cualquier estokador por 30 luquitas la hora. Bueno todos hemos pagado alguna vez el noviciado por creer tanta maravilla que nos ofrece la internet. Lo invito para la proxima aventura leer bien los reportes de camaradas serios para que no se vuelva a pegar esos guatazos,  aunque leyendo bien su reporte parece que le gustan los kamikazes y lo volvera intentar. Solo desearle suerte y esperamos que uno de esos kamikazes valga la pena. Saludos.  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...