Sr. White Publicado 5 mar 2020, 02:55:49 Publicado 5 mar 2020, 02:55:49 Hola ? a todos, todas y todes. Hace unas semanas me reuní con una chica recomendada por un amigo del lado A, me contó que necesitaba lucas pa pagar sus estudios, que era rica y toda esa chachara bla bla bla. La cosa es que a los días le escribo pa cachar que onda y confirmo lo dicho por mi amigo. Afinamos detalles y nos reunimos. Nombre = Andrea Edad = 24 Costo= 70 creo que bien invertidos Nacionalidad = Chilena Ubicación= Según me contó, se mueve en todo santiago, pero solo hoteles y moteles Fono whatsapp= +56984559055, manda fotos y toa la cuestión Horarios= Coordinar por whatsapp Notas servicio: Nivel de Empotamiento= Podría ser alto, para mi supera las expectativas dado mis años Estatura = 1.60 Contextura = 6,6 Delgada, todo en su lugar, bien rica fíjense Cara = 6.5 ojos de egipcia cautivadores. Guapa Trato: 6,8 Buenísimo, relajado, sin apuros. Besos = 6,6 Ricos Tetas = 7.0 Exquisitas, naturales, realmente wow. Quedarán locos. Culo = 6,0 acorde a su contextura Pussy = 6,6 depilada, sin olores, rica. Mamon = 6,8 sc según higiene me dijo. Movimientos pelvicos = 6,5 para mi que tiene clases de baile.jeje Calidad de sonido= 6,9 Palabras suaves y excitantes. Ooooh .I. Anal = Si, pero no aplique ese adicional. Ambiente = Hotel Atención= 7 excelente Relación precio calidad = Para mi cobra poco, pero como se que ella no leerá esto, lo digo. Igual yo no creo tener dinero para repetirme tan seguido, pero cuando lo tenga, la buscaré. Lo bueno: Linda, guapa, buen trato, ricos besos, unos besos ufffff, lindo físico y unas lolas naturales exquisitas. Lo malo: Le falta un poco de trabajo en su cola, responder wathsapp con mayor rapidez, al parecer la chica es muy ocupada, pero no se si en el lado A o B. No pregunté. Volvería? Mil y una vez, es de lo mejor que he tenido el gusto de estar en mi laaaaaarga vida sexual B. Saludos SR. White
Lanser Publicado 6 mar 2020, 13:58:02 Publicado 6 mar 2020, 13:58:02 Hable con ella, cola no hace (que decepción) pero la chica se nota bien educada como escribe, me mando algunas fotos y se ve bien rica la verdad y es bien abierta a proposiciones, asi que hasta acá suena bien. Si logro concretar hoy o el lunes les cuento como estuvo, capaz que tengamos un buen dato por acá