Saltar al contenido
Al Green

Venezolanita De Skokka

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = Ni idea

Edad = 22

Internet =

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Santiago Centro. ?22 AÑITOS?VENEZOLANITA?TRANS❤ELEGANTE?GOLOSA?CAMBIO DE ROLES?. Soy la trans más femenina...

Costo = $30.000

Ubicación = sector Santa Ana

Lugar = departamento

Tipo = independiente

Conserje = sí, pide carnet, anuncia

Fono = +56973512111

Horarios = full time, por lo que me comentó

Comunicacion = por WhatsApp, agradable y preciso

Tipo Travesti = Full

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 0%

Estatura = 170 cms, aproximadamente

Contextura = 5.5 + normal

Cara = 5 + simpática. Se ve mucho mejor en las fotos

Nivel de Phothoshop =20% (tiene uno que otro rasgo masculino que no se aprecian en las fotos)

Trato = Respetuoso, despreocupada, relajada, decidida

Besos = 3 + apenas da, pero tiene ricos labios

Tetas = 5.5 + grandes, pero no las pude ver ni probar, apenas tocar, pues se acababa de operar

Culo = 5.5 + grande

Niño = 6 + mediano, más grande y ancho que en las fotos

Mamon = 3.5 + con condon y apenas lo hizo para ponerme el condón. fome

Movimientos = 5 + acelerada

Calidad de sonido = 4.5 + quejidos/suspiros algo fingidos

Pasiva = N/A + le dije que quería ambos roles, pero no sucedió

Activa = 5 + se definde, pero no es muy delicada

Ambiente = 5 + buen departamento, pero desordenado. El baño medio sucio. Eso sí, privado y seguro

Atención = 5 + simpática, relajada, pero por momentos con la mirada perdida. No sé si estaba con caña o con algún problema

 

Promedio Final = 4.9

 

Comentarios a parte =

Resumen de la atención:

Llevaba un tiempo intrigado viendo sus fotos. Me llamaban la atención sus pómulos y ojos, así como sus labios. Le escribí por WhatsApp y amablemente me dijo el valor y el sector por dónde estaba. Busqué referencias y no encontré. Unas cuantas semanas después, la volví a contactar para agendar. Coordinamos y caminé hacia su edificio. Muy agradable y precisa ella. Al llegar me atendió un conserje que me pidió el carnet, anotarme y me anunció. Subí.

Al llegar a su puerta, me abrió rápidamente y entré. Se veía más gruesa y tosca que en las fotos. Pero se veía y había sido buena la comunicación, así que pasé. Subimos a su habitación y me ofreció un baño. Luego nos fumamos un cigarro y conversamos. Me preguntó qué me gustaba, le dije que ambos roles, y seguimos fumando. Por momentos su mirada se perdía. Yo estaba sobre su cama con la bata atada a la cintura y ella en ropa interior.

Apagamos los cigarros, comimos una menta y se me puso encima. Me besó y tenía ricos labios. Pero no era apasionada. Agarramos un rato y se paró a buscar el condón, me lo puso y me chupó un rato el pene para que se me parara completamente. Me pidió que me parara y se bajó los calzones. Me hizo tocar su pene, que me pareció mucho más grande y ancho que en sus fotos. Se lo tocaba y estimulaba mientras buscaba lubricante. Me dijo que me pusiera en cuatro y accedí.

Y me lo empezó a meter. De una. No de una forma brutal, pero sin consideración mayor, hasta que le dije que fuera más lento y delicada. Siguió más suave, pero decidida. Y empezó a bombearme. Iba cambiando el ritmo, pero en un solo movimiento fijo, diciéndome que me masturbara y preguntándome si me gustaba. Estuvimos un buen rato así. Tenía un buen tamaño y lo disfrutaba, pero poco más que eso. Aceleró el ritmo y me pidió avisarle cuando iba a terminar para acabar conmigo.

Hasta que estallé y ella siguió, largo rato penetrándome rápidamente, hasta terminar también. Nos paramos. Me limpió con toallas húmedas. Se limpió y le pedí la ducha.

Me duché, me vestí, y me acompañó a la puerta. Se despidió con un beso y me fuí.

Si bien no estuvo del todo mal, no volvería. Quizás no hubo química, quizás no estaba de ánimo. Pero fue un trámite. Grato. Pero un trámite al fin y al cabo.

Recomendable: no particularmente

Precio v/s calidad: cumple

Volvería: no

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...