Saltar al contenido
TrespiernasRick

Lilith Sexoxur

Mensajes recomendados

Ya cabros esto fue antenoche entre 22 a 00 no me acuerdo porke llame a casi la mitad de las de sesosur y niuna pescaba o ya estaban atendiendo.

Nombre= Lilith

Edad= aprox unos 23 puede ser

Internet= Sexosur

Costo= 40 la hora 

Ubicación= uno d los tantos panales que hay cerca del portal

Lugar= dpto

Tipo= con otras chicas

Conserje= No

Fono = +56945981455

Horarios= karretea harto la mina asi q no creo que empieze muy temprano

 

 

Nivel de Empotamiento= No pasa pero buta relativo

Estatura = 1.68 le mando

Contextura = 5.2 talla L y con notoria falta de gym (ojo. No digo XL)

Cara = lo mejor q tiene. Le doi un 6

Nivel de Phothoshop= 7,0 es la misma pero se cambia de look seguido.

Besos = 6 le puso empeño pero un poco torpe

Tetas = 6 pa su peso y contextura buta mas q 6 no puede ser

Cosita Rica = 5 depilada. Bien a la vista. Pero fuerte al olfato. Iba a bajar pero mmm creo no se pego su ducha correspondiente

Culo = 55. Podria tenerlo redondito y bonito pero nop. Suelto y grande

Mamon = 6 no estuvo mal pero he tenido mejores

Movimientos pelvicos = hace lo q puede pero le falta deporte jaja

Calidad de sonido= 5 piola su voz es agradable. Nada mas

Anal = ni idea. Pero pa mi q no lo presta

Ambiente = habia como harto webeo en las otras piezas. No para ir con miedo pero minas webeando (parecieran trnas) y se escuchaban sus conversaciones weones. Ademas de eso nada malo

Atención= 6. Tiene tema. No es tonta la mina (seamos francos. En estas aventuras te pillas con weonas q les falta neurona) tiene su algo... aaaaaalgo.

 

Ya cabros despues de meterme con harta marakiwi este verano. Creo q aqui corto y hago un receso. Total la plata hay q trabajarla. Me agrado la niña en cuestion pero tiene sus defectos varios como pa tirar o comersela... pasa mas como una compañera de esas q tu dices... buta podria ser talvez o de esas q te comes curao karreteando... la verdad le quitaria tanto karrete y la pondria al gym le queda tiempo aun. Pero en fin. Uno no esta pa arreglarlas si no pa disfrutarlas. Lo otro ellas tienen q hacerlo asi que en fin... lo de los olores no me permite decir si volveria o no. Pero naaaa. Hay mejor carne q degustar en algun lugar

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-09-2020 a las 21:15, Choroy70 dijo:

@TrespiernasRick buenaa compa, también me atendi con ella pero en talca, personalmente me gusto la chica, aunque concuerdo con la falta de gym pero muy linda y complaciente, volvería de nuevo si la encuentro en talca 🤩

jejej enamorado campeon ? no era maaaala aunque no me arrepiento de lo q escribi en su momento la tabla estuvo acorde con lo experimentado pero queda en reguleque nomas eso si buta se lleno de travestis wn ohhhhhhhhhh alguien lo ha notado o soy el unico "transfobico" ? recuerdo hace 2 años pal 18 atras cuando conoci a Marixa esa si, siendo 10 años mayor q lilith tenia mucho mejor cuero y atendia nivel 7 buta q era wena esa mujeraza.... :C

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, TrespiernasRick dijo:

jejej enamorado campeon ? no era maaaala aunque no me arrepiento de lo q escribi en su momento la tabla estuvo acorde con lo experimentado pero queda en reguleque nomas eso si buta se lleno de travestis wn ohhhhhhhhhh alguien lo ha notado o soy el unico "transfobico" ? recuerdo hace 2 años pal 18 atras cuando conoci a Marixa esa si, siendo 10 años mayor q lilith tenia mucho mejor cuero y atendia nivel 7 buta q era wena esa mujeraza.... :C

Jajajaj un poco 😪 gajes del estoke

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...