Saltar al contenido
Chayane

Antonela De Lek

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = Antonela  
Edad = 19, app
Costo= 40.000

Nacionalidad = Chilena.
Ubicación= tarapaca esq. san francisco - STGO centro

Tipo= Depto. con Amigas
Conserje = Anota y comunica, me pidió el documento
Fono= 
+569 8142 2104
Horarios= el que indica en el aviso - DÍA
Comunicación:  por wsp  mayoritariamente

Notas del Servicio (1 a 7):

Nivel de Empotamieatnto= 0% , esto es una compra de servicio
Estatura = 1.66 m
Contextura = 6, bonito cuerpo
Trato= 7, muy atenta y cariñosa
Cara = 6.5 es linda

Nivel de Photoshop= bajo
Besos =  7 punto fuerte, todos los que quisimos
Busto = 6,2 natural, cabe perfecto en la mano, esperaba un poco mas de firmeza
Cola = 6.0 no es lago que me fije demasiado

Pussy = No quiso que aplicara
Oral =6.0 natural si esta higiénico, y con bastante ganas
Calidad de sonido = 5.5 hubo poco
Anal = No pregunte y me pacere que no aplica

Movimientos pélvicos = 6.0,
Ambiente = 6,2 Pieza muy amplia, baño limpio.
Atención= 6.5 muy buena atención en general
Relación precio calidad= 6.2

NOTA final: 6.2

el pasado 21 de febrero 2020, vi a esta jovencita y me pareció apreciable y le pedí reservar para una hora ese mismo día 

un par de hora mas tarde me dice que ya tenían tomada el dormitorio, así que accedí a cambiar la hora.

cuando llego abajjo del edificio en la dirección que me comunican, pido el num del depto y luego me lo dan, paso al hall y hago el registro y aviso al depto.

luego al llegar al depto me recibe con babydol transparente blanco y paso al dormitorio, me admiro de su belleza natural y u juventud,  y al baño a la ducha} -al pasar por en el living había un biombo con varias chiquillas atras ;-  me dice que se puede pedir un 2 x 3 o una promo de 70 mil a lo cual quede sorprendido - como para hacerlo otra vez

en definitiva luego de pagar la hora, comenzamos con los besos  de pie, lo que me hizo rápidamente se activara el amigo de abajo, pues bien me pide hacerme sexo  oral y yo al tiro que si; constancia/ frecuencia velocidad moderada, trato de ingresarlo todo, no le dio, claro posterior su rica rusa con miradas implicadora y languetazos ; se puso bueno y comenzamos con un estoque de pie con ella delante mio dándome la espalda,  luego la deje a ella que disfrutara encima mio, con mucho baiven y gozar sus ricos pechos (uno en cada mano, con todos los besos que quise y chupones suaves )

disfrutamos harto rato hasta que me fui en misionero con el niño bien erecto que lo aguanto con gran desempeño.

luego su suave conversa y cuando estaba arragando vuelo, tocan la puerta; - favor  trátelo con suavidad por  que se ve que esta iniciando

la única recomendación es que por el control de hora pidan no tomar la dicha de salida, así en 15 minutos haces la segunda rapidamente 

Esto ultimo seria el aspecto a mejorar - creo que en todos lados donde hay pocos dormitorios debe pasar lo mismo

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...