Chayane Publicado 3 mar 2020, 14:16:57 Publicado 3 mar 2020, 14:16:57 Nombre = Antonela Edad = 19, app Costo= 40.000 Nacionalidad = Chilena. Ubicación= tarapaca esq. san francisco - STGO centro Tipo= Depto. con Amigas Conserje = Anota y comunica, me pidió el documento Fono= +569 8142 2104 Horarios= el que indica en el aviso - DÍA Comunicación: por wsp mayoritariamente Notas del Servicio (1 a 7): Nivel de Empotamieatnto= 0% , esto es una compra de servicio Estatura = 1.66 m Contextura = 6, bonito cuerpo Trato= 7, muy atenta y cariñosa Cara = 6.5 es linda Nivel de Photoshop= bajo Besos = 7 punto fuerte, todos los que quisimos Busto = 6,2 natural, cabe perfecto en la mano, esperaba un poco mas de firmeza Cola = 6.0 no es lago que me fije demasiado Pussy = No quiso que aplicara Oral =6.0 natural si esta higiénico, y con bastante ganas Calidad de sonido = 5.5 hubo poco Anal = No pregunte y me pacere que no aplica Movimientos pélvicos = 6.0, Ambiente = 6,2 Pieza muy amplia, baño limpio. Atención= 6.5 muy buena atención en general Relación precio calidad= 6.2 NOTA final: 6.2 el pasado 21 de febrero 2020, vi a esta jovencita y me pareció apreciable y le pedí reservar para una hora ese mismo día un par de hora mas tarde me dice que ya tenían tomada el dormitorio, así que accedí a cambiar la hora. cuando llego abajjo del edificio en la dirección que me comunican, pido el num del depto y luego me lo dan, paso al hall y hago el registro y aviso al depto. luego al llegar al depto me recibe con babydol transparente blanco y paso al dormitorio, me admiro de su belleza natural y u juventud, y al baño a la ducha} -al pasar por en el living había un biombo con varias chiquillas atras ;- me dice que se puede pedir un 2 x 3 o una promo de 70 mil a lo cual quede sorprendido - como para hacerlo otra vez en definitiva luego de pagar la hora, comenzamos con los besos de pie, lo que me hizo rápidamente se activara el amigo de abajo, pues bien me pide hacerme sexo oral y yo al tiro que si; constancia/ frecuencia velocidad moderada, trato de ingresarlo todo, no le dio, claro posterior su rica rusa con miradas implicadora y languetazos ; se puso bueno y comenzamos con un estoque de pie con ella delante mio dándome la espalda, luego la deje a ella que disfrutara encima mio, con mucho baiven y gozar sus ricos pechos (uno en cada mano, con todos los besos que quise y chupones suaves ) disfrutamos harto rato hasta que me fui en misionero con el niño bien erecto que lo aguanto con gran desempeño. luego su suave conversa y cuando estaba arragando vuelo, tocan la puerta; - favor trátelo con suavidad por que se ve que esta iniciando la única recomendación es que por el control de hora pidan no tomar la dicha de salida, así en 15 minutos haces la segunda rapidamente Esto ultimo seria el aspecto a mejorar - creo que en todos lados donde hay pocos dormitorios debe pasar lo mismo