Saltar al contenido
ariki69

Mariela, Colombiana De Chimbis

Mensajes recomendados

Colegas estokadores, me pegupé un kamikaze y les voy a contar como me fue

Nombre = Mariela

Edad = La pag dice 28, no pregunté pero se ve que anda por ahí

Internet= Chimbis,

WWW.CHIMBIS.COM

Soy Mariela, una masajista única, la fricción entre dos cuerpos desnudos es sin lugar a dudas uno de los actos mas placenteros y excitantes previos al...

Costo= 50 pesos la hora, 30 la media

Nacionalidad = Colombia papi

Ubicación= Aquella casona de 2 norte (el que sabe, sabe)

Conserje= No, pero está la cabrona

Fono= El de la página, pero igual se los dejo +56 9 75372770

Horarios= fui en horario macabeo, o sea, pal almuerzo

Comunicación: Por whatsapp, todo bien, hasta me mandó unas foticos.

 

Nivel de Empotamiento= 0%, los años de circo no pasan en vano

Estatura = 1.70, al ojo

Contextura = Bien rica la cabra, con todo bien puesto.

Cara = 6.0, rostro agradable, de esas niñas que sin ser preciosas tienen un encanto que dan ganas de comersela.

Nivel de Photoshop= 10% Sin duda es ella la de las fotos.

Trato: Simpática, buena conversa, se nota que le pega al tema.

Besos = No busqué, creo que no da.

Tetas = 6.5, lindas, de un buen tamaño, suaves. Un pezón pequeño, de esos que invitan a chuparlo. No le pongo un 7 porque me gustan más grandes no más (si, soy tetadicto)

Culo = 7.0 es culombiana. con eso lo digo todo

Pussy = No evalúo porque fui por el masaje no más, pero no se apreciaron olores raros al menos

Mamon = Fui por el masaje, así que tampoco se pudo

Movimientos pelvicos = a pesar de haber hecho solo masaje, se movía que les cuento. Debe ser una maravilla

Calidad de sonido= Te calienta a cagarse con su voz suave.

Anal = Quedé con unas ganas de probar ese culo, la próxima si esque me repito

Ambiente = La conocida casona. Todo limpio y ordenado. Baños impeca, con agua caliente y toalla limpia

Atención= Masaje le pongo el 7, extras los debo para cuando vuelva

 

Promedio Final = 6.6 yo cacho

 

Ya cabros, la hacemos cortita.

Andaba medio caliente el otro día y contacté a plan A, B, C y D. Nada de nada, apliqué el foro pa ver si había alguna recomendación interesante y la verdad era lo mismo de siempre. Creo que tenemos que ponernos las pilas con los reportes para apoyar a nuestros colegas. Pero bueno la cosa es que andaba con la maldá y tenía ganas de sumergir la cabeza en un buen par de lolas, eso era todo lo que quería hacer. Busqué en varios sitios y la verdad no encontré lo que esperaba y por una recomendación me metí en Chimbis (no cachaba la pag) y hay bastante material interesante y empezamos a mirar hasta que vi la foto de esta cabra y dije, si contesta, vamos. Y contestó po wn.

Arreglamos tarifa, servicio, le pregunto si la de las fotos es ella, me dice que si y me manda un par más. Estamos entonces, me da las coordenadas y partí.

Llego, a esa hora no es muy piola el lugar, está lleno de viejas sapas que pasean por ahí. Pero filo, ya estaba pensando con la otra cabeza. La "administradora" me lleva hasta arriba y me dice que ya viene la niña. Al rato abre la puerta una mina wn, que se cagan. Una morena, bonita, con unas curvas de miedo, buenas tetas y un culo maravilloso. Me desviste y me invita a subirme a la camilla.

Se mandó un masaje mortal, además que me dejó recorrer su cuerpo con las manos y la lengua. Quedé más que pagado.

Se las recomiendo a los colegas que quieran pegarse una desestresada. Hay finales felices eso si, pero se cobra aparte. Yo andaba con poco tiempo y plata, si no me habría quedado si o si.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...