Saltar al contenido
silver865

Milena De Sexychicas-locanto

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales: 

Nombre = Milena 

Edad = Según publicación 24, yo creo que sus 26-27

Internet= sexychicas y locanto

Costo= 35 la hora / 25 la media / 10 el momento

Nacionalidad = Paraguaya

Ubicación= Puertas del mar

Lugar= Casa con amigas

Tipo= Independiente

Conserje= No

Fono= +56957456315

Horarios= De 10 de la mañana hasta 2 o 3 de la mañana

Comunicación: Buena, fue todo por whatsapp y llamé cuando estuve fuera

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 pero es bonita

Estatura = 1.60 por ahí

Contextura = 6.0 delgadita, rica con algo de guatita pero bien.

Cara = 5, es bonita pero no tan de mi agrado

Nivel de Photoshop= 0 es ella, se ve mas blanca en las fotos pero es el verano yo cacho

Trato: Buena onda, complaciente y con iniciativa 

Besos = 4, aquí se me cayó ya que dijo que si daba besos pero me los esquivaba, los pocos que le saque fueron normales

Tetas = 6.0 chiquititas pero muy bien formadas y con pezón de color clarito muy rico de chupar

Culo = 6.0  se nota natural, blandito y formadito.

Pussy = 6.0, depilada de color bonito y apretadita sin olores

Mamon = 6.5, su punto fuerte te la chupa muy rico hasta el fondo y no se cansa de chuparlo tiene buena técnica y te mira a los ojos.

Movimientos pélvicos = 6.0 se mueve rico arriba y en cuatro, aguanta bastante bien, la tuve un buen rato en cuatro y se veia que ya no podía mas pero seguía dándole, por si eres de los que se demoran más al segundo contacto es para ti.

Calidad de sonido= 5.0 como que se contenía a ratos los gemidos pero los reales eran bien ricos y calentones.

Anal = No aplica

Ambiente = Casa piola, ordenada. La pieza estaba al lado del baño y cuando abrian la puerta se sentía como si intentaran abrir la de la pieza, fuera de eso nada mal.

Atención= 6.5 muy simpatica, complaciente, se preocupa de que lo pases bien .

Promedio Final = un 6 al ojo

Comentarios a parte:

Andaba con ganas de la maldad hace rato pero ninguna me tincaba hasta que me tope con esta chica en sexychicas, me gustó porque era blanquita y me gustaron mas que nada sus muslos y culo.

La contacto por whatsapp y me explica el servicio y precio, llego a la casa y había otra chica ahí en el living, pasamos a la pieza y me pide cancelarle al comienzo, le pago, va a guardar la plata y empezamos.

Empieza bien calentona tocandome y luego con uno de los mejores orales que me han dado. Lo demas todo bien, la chica es simpatica, aguantadora y de piel suavecita. Me decía que lleva super poco en Chile así que aún no debe ser muy conocida.

Lo único malo fue el tema de los besos pero dejando de lado eso fue muy buena atención con dos contactos durante la hora y aguantando mucho ya que suelo tardarme en acabar a la segunda ronda.

Volvería? Si mejora lo de los besos y hace anal volvería encantado ya que es muy simpatica. 

Publicado

Colega, mamón con o sin condón??gracias por el reporte.

No hay peor ciego que el que no quiere ver....

Publicado
Hace 9 horas, Coyoterex dijo:

Colega, mamón con o sin condón??gracias por el reporte.

Me volé y se me fue ese detalle. Lo hace sin condón dependiendo de lab higiene

Publicado

Datos generales: de esta Gatita que la había visto publicada en varias partes.

Nombre = Yanina / milena

Edad = en la publicación dice tener 25 yo cacho que 27

Internet= http://mijjitas.cl/yanina/    

https://laserena.locanto.cl/ID_4249423801/Milena-jovencita-muy-sexy-apasionada-cumplire-tus-suenos-amor.html 

Costo= 35 la hora / 25 la media servicio normal, esta tarifa se refiere a una promoción que ella tiene,  50 la hora servicio completo,  iba a ir por la media pero me quede la hora, servicio completo,  2 contactos + americana corporal + anal.

Nacionalidad = paragua

Ubicación= detras del líder, arcos con Florencia, iendo para el mar.

Lugar= casa

Tipo= independiente,  no vi a ninguna amiga.

Conserje= no, te abre ella

Fono= +56957456315

Horarios=  trabaja hasta las 2 am, yo fui a las 16 hrs

Comunicación: por celu me dio los detalles completos

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1.56 al ojo sin tacos, bajita

Contextura = 6.0 delgada, buenas curvas

Cara = 6.0 es bonita, ojitos de gata, bonita sonrisa.

Nivel de Photoshop= 0  tal cual lo único si esta un poquito mas quemadita, tiene dos tatuajes con una muy leve guatita.

Trato: timida, Respetuosa,  simpatica, .

Besos = 6.0 piquitos calentones con lengua.

Tetas =.5.7 chicas acorde a su cuerpo, buena caída, buenos pesones

Culo = 6.0  buen culo natural con buena caída,  un poquito blando con gym se soluciona,  en 4 se ve bien.

Pussy = 6.5 punto fuerte,  atractiva, estrecha, depilada, no hay olores raros, ahí incursione con deditos

Mamon = 6.3 sin condon PERO dependiendo de la higiene, también lo hace con condon  por eso hay que ir impecable,  garganta profunda, se tomo su tiempo

Movimientos pélvicos = 6.0 arriba  sentones acompañados de buenos meneos, en 4 la raja.

Calidad de sonido=6.0 creibles

Anal = 6.0 Aplica pero dependiendo del tamaño y adicional,  aguanto bien..

Ambiente = 6.0 .pieza media grande, cama de dos plazas con cobertor naranjo + un ventilador..

Atención=.6.0 simpática + previa + mamon + anal, hizo bien la pega.

Promedio Final =  6.0

Comentarios a parte= ya la había divisado antes, cuando veo su anuncio la llame, al preguntarle sobre los valores me dijo que tenia una promoción 35 la hora y 25 la media y 50 completos, asi que me dice los servicios que hace ya habiendo acordado me da la dirección, costo un poco llegar ahí abro la puerta de la reja y golpeo puerta y me abre ella maquillada y con lencería roja ahí me da un abrazito cortito y un beso en la mejilla, en el living ahí la ojeo y decido quedarme la hora, en la habitación paso la plata, ella vuelve y empieza la acción con una buena previa, piquitos calentones con lenguita uno que otro meneíto y fuera lencería roja, empieza a jugar con mi compadre allí a la cama algunos besitos al cuerpo para calentar aun mas motores y allí se manda un buen mamon se tomo su tiempo hasta con un poquito de arcadas, luego enfunda y se monta arriba ahí empezó una cabalgata entre sentones y meneos ahí se tomo su tiempo, luego cambiamos a lo misionero, luego cambiamos de nuevo a la cabalgata ahí se tomo mas su tiempo ahí un poquito de deditos en sus labios hasta que me manda cortao. En el entre tiempo sus 5 o 10 minutos de descanso conversando, risas y volvemos a la acción, en esta caso era mas misionero uno que otro piquito con lengua y ahí cambiamos la puse en 4 y ahí pude disfrutar de ese culito sus palmasos piolas, y de ahí pasamos al chico julio costo para que entrara ahí se lo puse despacito y ahí por unos minutos y antes de irme cortao le pedi americana corporal, le pedi que se acostara y le heche todo en sus tetitas hasta la ultima gota. Ahí su descanso mientras la chica sacaba su toalla para ducharse ahí me visto, besito y abrazito y     chaolin para la casa hasta la próxima..

Recomendable? si hizo bien su pega.

Volvería? Si quede contento y livianito.

Saludos calientes.