Saltar al contenido
Dinoart

Catalina Brasilera Skokka

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. CATALINA ????RICA BRASILEÑA ?? RECIÉN LLEGADA CON MUCHAS GANAS DE DAR AMOR Y...

 

Un momento agradable con esta simpática y exotica señorita.

Nombre= Catalina

Edad=21 añitos
Costo= 30/20
Nacionalidad= Brasilera (aunque con acento colombo)
Ubicación=Santa María/Lastarria
Lugar= Hostal
Tipo= Independiente (igual hay otras chicas)
Conserje= No. Abre ella.
Fono=  +56958980764 (Skokka Arica)
Horarios= De preferencia noche, hasta la madrugada.
Comunicación: Simpática y calentona. En 5 minutos estaba en el lugar.
 
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 50% igual te gan ganas de pasear con ella y lucirte.
Estatura =  1.67 aprox. 
Contextura = 6,0 Trigueña con un cuerpazo, buenas piernas y poto. En el centro la miras y te deja loco. Trenzitas playeras. Rica.
Cara = 6,5 bonita, juvenil, boquita roja chupetera.
Nivel de Photoshop= 20% es la de las fotos con algún detallito sin importancia.
Trato: 6,5 bueno, trata de hacerte sentir comodo. Muy complaciente.
Besos = 4,5. Par de piquitos.
Tetas = 6,0, pequeñas, buenos pezones si, formaditos.
Culo = 6.5 Buen poto, leve celulitis, en doggy un lujito. 
Pussy = 6,2. Rasuradita, raspa su poco. Chupable. Leve olor a trajín de la noche.
Mamon = 6,0. Aceptable. Se lo comió antes y durante. Falta aplicar coquimbanos y la hace.
Movimientos pelvicos =  6,0. Sabe montar, se mueve rico. Te dejar tomar la iniciativa.
Calidad de sonido= 6,4. Suaves gemidos, creible.
Anal = No por ahora.
Ambiente=5,5 chica pero ordenada. Baño por fuera. Algo calurosa.
Atención= 7,0. A la hora que fui me contesto altiro. Excelente atención y cacha.
Promedio final = Calculiar.

Comentario= Me tiento con que era brasilera. Coordino y en 5 minutos tenia el bolido estacionado fuera de la casa de citas. Abre ella misma. Igual habla español, me queda la duda pero uno va a culiar no a traducir hueas. La encuentro grande, bonita, culona. Pago y a lo que vinimos. Fuera ropas, punteo, aplica latex y mamada con esa boquita bien roja, bien putona. Un 69 rico donde devoro su pussy. Luego monta suave para que sienta todo el manguaco adentro. La mina es apretadita y lo disfruta. Luego misionero para llevar yo el ritmo, suave con ella pero duro a la vez. Le pido me diga cositas en brasilero y me deja loco. Acabo rico el primer round. Toallitas y su conversa piola. 

Compartimos una chela que ella va a buscar y al segundo round. Me dice que quedan 25 minutos. Onda todo calculado pero sin cagarte. Mamada piola, de costado para agarrarle todo el culazo que se gasta, luego de frente para ver su hermoso rostro de chica juvenil y caliente. Doggy afirmado de sus trenzas playeras, nice. Todo ese poto para mi solito, dedo medio por la ranura pero lo quita. Le doy bien rico, sintiendo la estrechez de su vagina húmeda mientras taladro cada vez mas profundo. Me cuesta acabar la segunda patita asi que pido mamon y dice que si. Me masturbo con su boca mientras ella acaricia mis bolas. Saca la lenguita para castigarla con mi guasca por rica, hasta que acabo dentro del forro y ella sonrie. Misión cumplida. Me deja sequito sequito y ella con sus 30 lucas. Una hora exacta de buen sexo con una linda chica. Podria arreglarse los dientes en Tacna, cuando estemos pololeando talvez ja ja ja verdad que no me empoto.

Volvería= Todo el rato. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buena tabla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...