El Cazador Publicado 1 mar 2020, 16:55:22 Publicado 1 mar 2020, 16:55:22 ⭐Dulce⭐ardiente morena dominicana rica y apretadita, Copiapó COPIAPO.LOCANTO.CL Hola amor sot dulce de 24 años ven mi amor, estoy con muchas ganas de hacerte sentir cositas ricas. En nuestro … ¡Ver este anuncio ahora! Nombre = Dulce Edad = Dice que 24 pero yo le echaría un par de años más Internet= Enlace Costo= 30 la hora 20 la media Nacionalidad = Dominicana Ubicación= Atacama con Colipi Lugar= Casa con un montón de amigas, hartas negras seguramente Conserje= No Fono= Enlace Horarios= Full time Comunicacion: Caliente... Nivel de Empotamiento= 100% ojito a los calientes con las negras Estatura = 1,76 Contextura = Delgada tirándo a atlética Cara = Bonita, como Channell Heart Nivel de Photoshop= Es ella, eso sí su poto no es taaaaan grande como en la última foto Trato: Amorosa y aduladora "Ay papi qué grande lo tienes" "Uff papi qué bueno eres para culiar, justo como me gusta" Besos = Piquitos, pero seguramente da con lengua Tetas = 6,0 Grandes, y firmes Culo = 7,0 Rico y bien formado, como para meter la cara y estar el día entero ahí adentro Pussy = 7,0 Depilada, más o menos apretadita igual Mamon = 7,0 Con condón, profundo. Buena para la faena la cabra Movimientos pelvicos = 7,0 Cuidado, pueden terminar acalambrados con esta mina Calidad de sonido= 5,0 Se nota que ya cacha el mote, eso sí no es molesta como algunos otros datos Anal = No aplico Ambiente = Pieza oscura y ordenada Atención= 7,1 Pendiente de culiar, en el buen sentido, no la sentí apurona Promedio Final = 10 Comentarios a parte= Ya había agarrado con varias negras esta temporada y más de una hizo que me fuera con una sonrisa en la cara, pero esta mujer es especial en este ámbito; buen cuerpo, buen servicio, más o menos conversadora, simpática, bien cachera, etc. Hace rato buscaba un dato más o menos pero nunca me esperé tanto. Puta cabros yo diría que si quieren un buen servicio por "poco" monto vayan con esta mina antes de que haga sus maletas.
Darktiger Publicado 3 mar 2020, 15:57:05 Publicado 3 mar 2020, 15:57:05 en la ultima foto se aprecia mejor el culo de esta negrita, hay algunos 7 que los encuentro exagerados. se agradece el reporte colega
Gybecl Publicado 5 mar 2020, 12:27:03 Publicado 5 mar 2020, 12:27:03 (editado) Mmm, Concuerdo con el colega @Darktiger estuve con esta negrita y el primer reporte es bien exagerado, los servicios que ofrece son típicas de morenas: exageradas en adular y quejarse, apuronas en el trato, nunca se empelotan como corresponde; y siempre tratando de sacar un poco más de lucas por mi parte cabros no la recomiendo Editado 5 mar 2020, 12:28:01 por Gybecl
Jordan.mxa Publicado 7 mar 2020, 16:06:38 Publicado 7 mar 2020, 16:06:38 Estaba demasiado buena la tabla, menos mal no fui por el F A ajajaja
Estokador_Novato Publicado 7 mar 2020, 19:01:28 Publicado 7 mar 2020, 19:01:28 No me atraen las negritas, pero igual quiero tener una al menos en el historial... jajaja. Menos mal que vi los últimos comentarios, me salvé al parecer. @El Cazador, tendré más cuidado con sus tablas, jajajja... en buena !, al igual que las de un par de colegas estokadores
NachoCat Publicado 8 mar 2020, 03:37:13 Publicado 8 mar 2020, 03:37:13 estaba mirando el culo de esta negrita pero hay culos mejores en todo caso en cosa de gustos no hay nada escrito, gracias por el reporte.