Saltar al contenido
payaso69

Nahira En

Mensajes recomendados

Hola colegas, debido a lo malo que esta el material en la ciudad me retire un tiempo, dentro de mi retiro me fui a santiago y me pegue sendo polvo con megan xD,  debo decir que es la mejor venezolana en calidad de servicio que me eh tirado, no a cambiando su servio, se nota que le gusta la pega.

Bueno de vuelta en la ciudad, después de un accidentado viaje fuera del país, llegue picado y me fui a dar una vuelta por los locales de putas que hay, que hasta este punto son solo venezolanas, pase por tres y nada de mi gusta, solo las minas que ya probé, veo la pagina de EN y llego material me decido por nahira, aunque con dudas porque en las fotos se nota demasiado la mano del editor, me comunico y fui al combate.

Nombre = Nahira 

Edad = 34 quizás más, quizás menos, la verdad es un mina de edad ya, a mi parecer.

Internet= EN 

Costo= 40 la hora, dos contactos, excesivo a mi parecer.

Nacionalidad = paraguaya creo, no pregunte pero por el acento fijo toma mate com agua helada xD 

Lugar= Vicuña Mackenna, pasado granaderos, una casa que antes funcionaba como casa de putas.

Conserje= no, abre ella misma 

Fono= saquenlo de la pagina.

Horarios= full por lo poco que hablamos 

Comunicación: Fluidas por wsp, simpática y clara en el servicio que presta 

Notas servicio: bueno mi reporte debería llegar hasta acá XD, no me quede para probar el servicio, la DAMA como lo dice la palabra tiene su edad y a mi no me gustan mayores xD de esas que llaman señoras, por lo que fui cortes y le dije "disculpe pero no es lo que se ve en las fotos, por lo que me retirare", con care de ctm me dijo bueno usted se lo pierda, no niego que me eh comido viejas pero con copete y a poco luz no vale.

Nivel de Empotamiento = 0%, paso en mi caso. Quizás acá exista algún arqueológo que le guste desenterrar este tipo de tesoros, es en broma la mina tampoco es tan vieja xD.

Estatura = 1.60 en lo que menos me fije fue el porte 

Contextura = 4 en las fotos se ve buena, pero en persona es mucho más gordita, que mas carne que en el papel xD.

Cara = 5,3  simpática de cara.

Nivel de Photoshop= 60% son de ella, pero hace un par de años atrás, quizás más de un par xD, y elimina algunas marcas de la piel que se las pude ver a la pasada.

Trato = N/A 

Besos = no se, me retire antes de la acción.

Tetas = no puedo poner nota, pero al ojo se saca el soporte (sostén) y se caen fijo xD.

Culo = no puedo poner nota, pero como culo adicto lo que vi no me gusto.

Promedio Final = no existe 

Volvería = no me atendí, así que no creo xD 

Comentarios= bueno que pudieron leer, arranque como todo un caballero, la verdad que fui por las fotos y al no ser lo mismo en persona me retire, creo que el valor para el físico es demasiado alto, a no ser que el servicio sea demasiado bueno, no quise probar el servicio, así que dejó la duda si en verdad vale 40 lucas.

Pd: para los sapos y los que se dedican a pedir datos, que están como weones alguien sabe de ella o de esta otra, deje de ser de esa manera wm, incursionen y reporten sus victoria o fracasos, para que el foro regional mejore, y poder hacerles la guerra a las estafadoras, y así poder mejorar el nivel de la ciudad

Pd2: fui al local de venezolanas de Argentina, y note que cambiaron la supervisora, creo que es la mina de la sanguijuela que tiene por hermano la thalia, rica la mina y simpática, se nota un cambio en el local ojala se mantenga, debo una tabla del local cuando tenga más tiempo reportaje.

Eso sería colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias colega por el reporte; si Megan de las 2 veces que me atendi con ella es Dato Calado, cuando llego era mas teen y aguantadora.... despues tiro un cuerpazo q te lo encargo... dejo la vara alta y ahora esta malo el mercado.... idem prefiero no ir tan seguido y guardar lks. Para las paraguayas de Av.pacifico con 4 esquinas en La Serena, pagar más pero q valga la pena....

Te felicito; la verdad nunca me he virado cuando debiera por fotoshop o de mirarle el caraxo desganado como con Fabiola de las chamas... lo cortes no quita lo caballero y pedir disculpas y guardar las lks.

Un arqueólogo, para desenterrar viejugas...jaaaa.... la verdad como uno pone las lks. Uno elige y no al reves; igual no soy de milf.... me he atendido con unas pocas; pero la mejor fue Candy.

Parece que ley en otro foro nose si el de Iquique o Copiapo ; la de una escort llamada Nahiara y hablaba lo mismo el colega, que na q ver con las fotos; mas entradita en carne pero que era un 7 en la atencion. 

La ultima vez q fui a la casa rosada fue por Sabrina y Dyosa y la recepcionista parece q le protegía mas la alcancia a las minas q el cliente saliera satisfecho.... si la novia de Artury se ve bien ???.... ojala mejore la recepción y pongan orden y alineen a las minas .... al fin y al cabo llevan el nombre de Talia y ella atendia la raja y dejo muy alta la vara; solo unas cuantas se ganaban bien la lks como Megan, Alejandra, Reina, Candy, Tatiana, Pamela y en sus mejores tiempos Jenifer.... para 2 locales de 18 minas, menos del 50%... bajo rendimiento.

Colega esperamos su reporte y como dice; salgan del closet los sapos y reporten, estan puro comiendo a expensas de los foreros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por el dato... mala la experiencia... a mi me pasó algo parecido en Santiago ... hay que filtrar mucho con tanta página que suben fotos que muchas veces no corresponden a la dama... publicidad engañosa ... y no hay donde reclamar ... hasta que este antiguo oficio sea legalizado. ... como en europa... Holanda que hasta dan boleta jejejeje.... en un cuchitril me presenté buscando una milf ... la tipa algo salvaba .. pero llegamos a la cama y viejo... era un colchon sobre ladrillos ... muy manchado .. y sólo era el colchón ... la miré y le dije ... me estas huevi...do... me fui a sentar en esa inmundicia y me di cuenta que tras una cortina había un hipopótamo de mujer .... dice que cuidando pero estaba tirando mano a la mochila ... asi que les dije nooo así no juego me voy ... y se me deja venir el monstruo y que tenía que dejar propina ... ganas tenía de pegarle un combo en el ocico pero me contuve por ser mujer ... les dejé la propina y me fui ... en la puerta ya había una patada con forado ... seguramente de una mala atención....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por la advertencia colega clown, hay varias que trabajan con fotos fake y tambien fuí a stgo por Megan hace un mes mas menos, uff la mejor venezolana concuerdo con usted yo deje tabla en el foro de santiago de megan , hagale una tablita tambien si puede.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendí con ella a la segunda vez, la primera otra chica se hizo pasar por ella, le reclamé por WhatsApp  que no era la de las fotos y me dijo que otra chica salió a recibirme, fui de nuevo y me atendió ella. Es alta ella muy buen cuerpo, la pasé bien estuve 30 minutos  .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-02-2020 a las 19:19, Enfermo Mental dijo:

Gracias por la advertencia colega clown, hay varias que trabajan con fotos fake y tambien fuí a stgo por Megan hace un mes mas menos, uff la mejor venezolana concuerdo con usted yo deje tabla en el foro de santiago de megan , hagale una tablita tambien si puede.

campeón por allá le cerraron su tema los amigos de la capital parece que lo encontraron medio cuentero igual... se enteró que su regalona se fue? y la teen de carol igual?... y agregó más una de ellas se fue con su domingo 7 o sea la fueron y la otra la apaño en su nueva aventura como mami soltera, puesto que el papi (Arturo) la hecho cagando... el pololo taxista venezolano de unas de ellas me contó esa historieta, así que ojo mucho ojo a los amigos que no se vayan a topar con ellas que en una de esas le meten un golazo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...