Saltar al contenido
Darktiger

Heiddy Mijjitas

Mensajes recomendados

Datos generales: de esta Rubia tatuada.

Nombre = Heiddy

Edad = en la publicación dice tener 20 yo cacho que 21 o 22

Internet= http://www.mijjitas.cl/heiddy/

 

Costo= 40 la hora / 35 la media de día,  50 la hora / 35 la media de noche,   iba a ir por la media pero me quede la hora, 2 contactos + americana corporal.

 

Nacionalidad = paragua

Ubicación= puertas del mar avenida libertad 1xx iendo para el norte.

Lugar= depto

Tipo= independiente

Conserje= si una mina media pesa, tomo datos y era.

Fono= +5696335 0287

Horarios= yo cacho que full, yo fui 22 hrs

Comunicación: por whatsaap me dio los detalles completos

 Notas servicio:

 Nivel de Empotamiento= 0 pero la mina llama la atención

Estatura = 1.72 al ojo sin tacos

Contextura = 6.1 alta, delgada, rica

Cara = 6.1 tiene lo suyo piercing en la nariz.

Nivel de Photoshop= 0  tal cual con hartos tatuajes, rubia con piercing en una de sus tetas, piel trigueña con una muy leve guatita.

Trato: Respetuoso,  tímida, buena onda.

Besos = 6.1 al principio los esquivaba pero hay que saber como buscarlos, piquitos calentones con  lengua

Tetas = 6.5 punto fuerte  grandes  naturales, con buena caída,  buen pezón para degustar.

Culo = 6.0  natural un poquito blando con gym se soluciona,  en 4 se ve bien.

Pussy = 6.5 punto fuerte muy estrecha, depilada, sin olores raros, estuve incursionando con deditos.

Mamon = 6.3 con condón garganta profunda, se tomo su tiempo. Te mira mientras lo chupa.

Movimientos pélvicos = 6.5 hizo bien la pega arriba  en 4 lo mismo, aguantadora.

Calidad de sonido= 6.0 justos y precisos,  creíbles

Anal = no aplica y se nota que lo tiene virgen, ay le propuse que si acaso lo puede soltar alguna vez.

Ambiente = depa piola, ordenado, pieza media grande blanca con su buena y comoda cama, una tv .

Atención= 6.5 simpática, relajada + la previa que hizo,  con el tiempo no hubo dramas.

 

Promedio Final = 6.5

Comentarios a parte=        me costo un poco llegar, el condominio queda un poco lejos detrás del líder iendo para el norte, llegando ahí paso dejo datos con la guardia y llegando al depa me recibe ella,  estaba con lencería negra se veía mas rica, me saluda de beso en la mejilla, un abracito,  me hace pasar a la habitación,  ahí acordamos precio y service comentado por whatsaap como escribí arriba iba por la media, pero al verla me queda la hora, ahí empezó la previa al principio me esquivaba los besos seguí buscando hasta que los encontré de a poco se fue soltando y ahí empezó a correrme mano y sacando de a poco la lencería y lo primero que ataque fue las tetas ahí estuve incursionando y siguiendo con la previa de a poquito nos acostamos me masturba un ratito coloca casco y empieza con un mamon bastante bueno garganta profunda, ahí se tomo su tiempo y de ahí se monto su buena cabalgata como a mi me gustan y estuvo su buena rato y lo mejor la vista de esas tetas, luego a lo misionero sus buenos embistes, luego arriba de nuevo, terminando en 4 ahí pude inspeccionar que ese ass esta intacto. , luego terminamos a lo misionero mas sudados que caballo bandido. En el descanso hablamos de un poco de la vida, después volvimos a la acción igual que en el primera parte solo que esta vez le pedi americana corporal, de ahí su descanso su charla breve mientras me vestía ella con sus toallas preparándose para ir a la ducha de ahí su besito y chaolin hasta la próxima.

 

Recomendable? si hizo bien su pega terminamos mas sudados.

Volvería? Si quede contento.

Saludos calientes.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola!!!

hace poco respondí a este tema, pero sin Tabla, por lo cual me borraron, así queblo hago ahora como corresponde:

Nombre = Heiddy

Edad = en la publicación dice tener 20.

Internet= http://www.mijjitas.cl/heiddy/

 

Costo= 40 la hora.

Nacionalidad = paragua

Ubicación= puertas del mar avenida libertad 1xx iendo para el norte. 

Lugar= depto

Tipo= independiente 

Conserje= si un socio piola, tomo datos y era. El estacionamiento queda lejos del edificio

Fono= +5696335 0287

Horarios= yo cacho que full, yo fui 19 hrs

Comunicación: por whatsaap me dio los detalles completos

 Notas servicio:

 Nivel de Empotamiento= 0 pero la mina llama la atención

Estatura = 1.72 al ojo sin tacos 

Contextura = 6.2 alta, delgada, rica

Cara = 6.2 tiene lo suyo piercing en la nariz.

Nivel de Photoshop= 0  tal cual con hartos tatuajes, rubia con piercing en una de sus Peshos.

Trato: Respetuoso, buena onda.

Besos = 6.5, hay que saber como buscarlos, piquitos calentones con  lengua y después buenos besos

Tetas = 6.5 punto fuerte  grandes  naturales, con buena caída,  buen pezón para degustar. piercing

Culo = 6.0  natural un poquito blando con gym se soluciona,  en 4 se ve bien.

Pussy = 6.5 punto fuerte muy estrecha, depilada, sin olores raros, estuve incursionando con deditos. Se moja natural

Mamon = 6.3 con condón garganta profunda, se tomo su tiempo. Te mira mientras lo chupa.

Movimientos pélvicos = 6.5 hizo bien la pega arriba  en 4 lo mismo, aguantadora.

Calidad de sonido= 6.0 justos y precisos,  creíbles

Anal = no aplica y se nota que lo tiene virgen, ay le propuse que si acaso lo puede soltar alguna vez.

Ambiente = depa piola, ordenado, pieza media grande blanca con su buena y comoda cama, una tv .

Atención= 6.5 simpática, relajada + la previa que hizo,  con el tiempo no hubo dramas.

 

Promedio Final = 6.7

 

Nada que decir: Como la pololq de los 22 años. No te avasalla con su calentura, pero puedes tener un sexo bastante apasionado .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno  COLEGAS y SAPOS de este GRAN foro aquí aportando con mi reporte de la incursión con Heiddy.

Datos generales:

 Nombre = Heiddy

Edad = 21 creibles

Internet=  http://www.mijjitas.cl/heiddy/         

 

Costo= 30 la media / 40 la hora,  Tarifa de día de noche tiene otra., 2 contactos

Nacionalidad = Paraguaya

Ubicación= Avenida Libertad 1xx detrás del líder.

Lugar= depto

Tipo= independiente.

Conserje= si solo pide datos.

Fono= +56963350287

Horarios= full time,  yo fui temprano

Comunicación: por celu y whatsaap impecable. 

Notas servicio:  

Nivel de Empotamiento= 5% es para emportarse

Estatura = 1.73 aprox

Contextura =6.4 delgada, culona, voluptuosa, rica

Cara = 6.2 bonita la rubia tiene lo suyo

Nivel de Photoshop= 0 % es ella, tiene hartos tatuajes, dos pierceng

Trato: bueno, atenta, relajada, simpática  

Besos = 6.3 hubo feeling

Tetas =6.8 grandes, naturales paraditas, duritas,  ricas al tacto,  rico peson para chupar. Si fueran un poquito mas grandes seria para el 7

Culo = 6.3 grande sus buenas nalgadas en 4 invertido buena vista.

Pussy = 6.8  depilada sin olores raros, muy apretada. Rica. Al final se moja harto.

Mamon = 6.0 con condon garganta profunda,  se toma su tiempo  se comió todo el palo, casi me manda cortao.

Movimientos pélvicos = 6.4 le pusimos wendi, mas le gusta estar arriba. En todo caso muy buena panorámica.

Calidad de sonido= 6.2 los gemidos suavecitos se los creo.

Anal = NO APLICA  

Ambiente = 6.0 pieza grande  todo bien ordenadito.

Atención= 6.2  buena atención

Promedio Final = 6,3  Hubo harto feeling.

Comentarios a parte=  llamo a la Heiddy me responde altiro para buena suerte mía, le pregunto valores y servicios dejando todo claro me baño, me arreglo y parto hacia donde esta ella, ahí me recibe con una lencería negra elegante lo cual se veía mas linda,  ahí acordamos valores y servicios paso a cancelar y empezamos, primero empezamos con unos piquitos y luego seguimos con los besitos, luego se quitaba la lencería y yo mi ropita, luego me dedique a disfrutar de esas ricas tetas, luego disfrute de su culo, de ahí se mando un mamon bueno, se tomo su tiempo , de ahí se subió debo recalcar que buena vista, de ahí y para terminar en 4 buena vista de ese culo,  en la segunda patita fue mas de lo mismo, lo único que agregare es que la disfrute. .

En Conclusión:

-       Si cumple con lo prometido vía fono y whatsapp

-       No es relojera, no anda con webadas de andar apurando y esa clase de cosas

-       Me recibió en lencería negra con maquillaje discreto , perfumadita.

    - el celu no lo pesco ni en baja, buen punto ahí.

-          Hubo feeling durante la hora.

Recomendable? Por supuesto que SI, cumple con lo prometido.

Volveré? Por supuesto que SI, es un buen dato.

Colegas y Sapos de este GRAN foro este fue en detalle mi incursión con esta musa. hasta una próxima oportunidad .

  atte

NachoCat

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-02-2020 a las 10:56, Coyoterex dijo:

Rica en interesante, podría promocionarse como suicide girl y le llegaría harto califa, una consulta de cara es como las fotos o hay mucho retoque??

de cara igual colega

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales: 

Nombre = heiddy

Edad = 21

Internet=  

Costo= 35.000 la media, 40.000 la hora,  2 contactos

Nacionalidad = paraguaya

Ubicación= espacio urbano  

Lugar=  depto

Tipo= independiente

Conserje= si, solo pide datos.

Fono=+56963350287

Horarios= según dijo desde las 9 de la mañana hasta las 22 hrs,  yo fui tempranito.

Comunicación: agradable

 Notas servicio:

 Nivel de Empotamiento= 10 % 

Estatura = 1.72 sin tacos

Contextura = 6.5  harto rica la paraguaya

Cara = 6.5  es muy linda de piel trigueña.

Nivel de Photoshop= 0 es tal cual.

Trato: Respetuoso, relajada, buena onda, sumisa.

Besos = 0 no los pedi

Tetas = 7  grandes, naturales, duritas, ricas, buenos pezónes para chupar.

Culo = 7  grande, rico, formadito, todo un culaso tatuado

Pussy = 7 depilada , chiquitita, sin olores raros ,  todo ok.

Mamon = 6.0 impecable se toma su tiempo, garganta profunda

Movimientos pelvicos = 6.5 estuvieron buenos

Calidad de sonido= 6.0 estuvieron buenos, motivantes.

Anal = le pregunte si lo hace me dijo que no.

Ambiente = 6.0 pieza grande de color beige, buena y comoda cama, una tv y un espejo frente a la cama, la pieza es algo fría con  olorcito a lisoform,  lo demás  todo impecable.

Atención= 6.5 buena atención.

Promedio Final = 6.8

 Comentarios a parte= mirando sus fotos y videos mas los reportes,  me motivo a llamar y visitar a la dama, mediante celu me indica los valores correspondientes, ubicación y sus servicios. estando todo hablado por celu me dispongo a visitar pero antes de partir me arreglo, para ir impecable y sin olvidar la infaltable mascarilla ya que en estos tiempos la llevo donde quiera que vaya,  Ya faltando 10 minutos para llegar la llamo para decirle que ya voy llegando ella me responde que viene saliendo de la ducha, al llegar paso a dejar datos, toco la puerta y me abre ella,  estaba recién bañadita, olorosita, cuando la vi no la pensé dos veces , asi que me hace pasar, estando en la pieza le pago y altiro nos sacamos la ropa y cuando la veo se me para de inmediato, ella toma la iniciativa ,  se pega un bailecito de aquellos y ahí jugando con mi inseparable amigo de tantas batallas luego lo enfunda y se manda un rico mamon de aquellos, luego nos acostamos ella se monta y empezó a moverse muy rico un buen jineteo,  y de paso yo acariciando y chupando esas tetasas, luego se da la vuelta y siguió montada arriba esa vez le agarro el pelo y empiezo a ver por el espejo como se movia rico encima mio, la vista era espectacular, asi estuvimos  hasta ya acabar,

Luego nos pusimos a descansar y a hablar de la pandemia que nos azota el uso esencial de la infaltable mascarilla mas el alcohol gel para las manos que ya se esta volviendo nuestra nueva normalidad y haciéndonos preguntas sin respuesta hasta cuando durara esta pandemia, dentro de la conversación hablamos de sus tauajues y vaya que tiene tatuajes. . estándo ya listo para la segunda patita, le dije que se pusiera en 4 frente al espejo y ahí le di un buen rato, luego cambiamos de pose y se subió arriba mirando al espejo de espalda  apoya sus manos en mi pecho la levanto un poquito y empiezo a taladrarla rico, luego seguimos de ladito y continuamos en 4 hasta acabar,  .

La atención fue buena, la dama es muy rica, me dio buen trato lo de los besos los omiti pero quedamos en deuda,  dan ganas de volver y creo que asi será.

Recomendable la paragua.

Saludos a todos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...